Devolución de dinero

devolución de dinero

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 03, Marzo 2014

SEÑORES gasco

Compre un cilindro de gas el día 31 de diciembre del 2013, lo quise cancelar con red compra y después de reiterados intentos el repartidor dijo que no había sistema red compra, al ser una fecha complicada y por razones obvias necesitaba el gas, accedo a pagar en efectivo, al ver que no me entregaban la boleta, la exijo al repartidor que me la entregue, ya que claramente no tenía la intención de entregármela, después de insistir me la entrega, pero quede con la desconfianza del procedimiento que realizaron, así que revise mi cuenta bancaria y efectivamente se me había echo el cobro en la cuenta y más encima había pagado en efectivo.Realiza inmediatamente el reclamo para la Devolución del dinero o en el peor de los casos algún descuento para el próximo cilindro, el día 02 de enero del 2014 vino un supervisor de Gascó a buscar los documentos para el reclamo, y me dijo que máximo se demoraría dos semanas la solución....hasta el día de hoy, ya pasaron dos meses y no he recibido solución y ni siquiera una explicación de parte de Gascó.Las veces que he llamado para reclamar por una respuesta, se tiran la pelota unos a otros y todos dicen "que ellos sí ingresarán mi reclamo"Espero que a través de este medio reciba alguna respuesta, ya que aunque fueran diez pesos, el dinero es mío y no tengo por que regalárselo a una empresa que gana millones.
Autor: K.N.
Publicado por: IP 190.22.193.184 el Lunes, Marzo 3, 2014 - 17:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 47 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Empresa Gasco
Estación Central: No ha habido cambios en la disminucion de ruidos ni en la continuidad.
gasco
Puerto Montt: No recibí ninguna respuesta de parte de ellos, por este caso.
Gasco
Conchalí: No ha habido ninguna respuesta, a pesar de que en dos oportunidades, sucedio lo mismo, precio flash y el cobro fue normal.
Gasco
Maipú: nunca nadie me llamo, mi familia y yo a punto de morir intoxicados, y nadie se preocupo de contactarnos ni dar alguna respuesta o soluciones.
Gasco
Santiago: No solucionaron nada y pidieron sacar el reclamo, como si yo hubiera estado conforme y yo lo hubiera solicitado y nunca fue así. REITERO QUE NO HE SACADO MI RECLAMO NI HE SOLICITADO RETIRARLO. Para que no me fuese cortado el suministro tuve que pagar la sobrecuenta, siendo que ni siquiera estaba viviendo aún en mi dpto. Y no puedo ir de nuevo a reclamar a la oficina central, puesto que la supervisora de atención al cliente es una señora sin el más mínimo criterio ni educación (repito que me mostraba la salida con el brazo, para que me fuera, porque le solicité, siempre de buenas maneras, hablar con algún otro ejecutivo o ejecutiva y no con ella. Tienen cámaras, supongo, púeden verificar lo que afirmo). Una vergüenza la empresa y la supervisora de atención al cliente, digna ejecutiva de su presidente, el señor que echaba de manera matonesca a dos humildes señoras del lago Ranco
Gasco
Curicó: Llegaron sin previo aviso, cuando en teoría deben llamar antes para asegurar que hay alguien en el domicilio. Hicieron la carga y se fueron. Nadie me llamó para agendar o disculparse, típica empresa de patrón de fundo.
Gasco
Maipú: lamentablemente hay que llegar a estas instancias para que se acelere la devolución de dinero. antes de eso fueron meses de espera.
Gasco
San Joaquín: El dinero fue devuelto pero no en mi cuenta, por eso no sabía que estaba depositado.
Gasco
Estación Central: No me han solucionado nada, no me han llamado para dar una explicación, no me devolvieron el dinero y tampoco me mandaron otro gas
Gasco
Providencia: No recibí aclaración respecto al tipo de gas ya que yo compro catalítico y los repartidores entregan gas licuado. Al preguntarles, no existe diferencia con el otro gas y el cliente SI paga por la diferencia.