Gasco - Falso rotulado del cilindro

falso rotulado del cilindro

En Hualpén, Concepción, Chile
Domingo 09, Noviembre 2014

SEÑORES gasco

Los cilindros que aparecen en la imagen indican que vacios deberian pesar 5.1 y 5.3 kg, sin embargo al pesarlos por mi cuenta, estos superan los 10 kg cada uno.No sé a quien reclamar, porque estos cilindros fueron pedidos a la página online de gasco, quienes se encargan de enviar un distribuidor a mi casa.Esto es una *****a , espero una solución pronta y justa.
gasco - falso rotulado del cilindro
Autor: C.L.
Publicado por: IP 179.57.43.82 el Domingo, Noviembre 9, 2014 - 09:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 43 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Empresa Gasco
Estación Central: No ha habido cambios en la disminucion de ruidos ni en la continuidad.
gasco
Puerto Montt: No recibí ninguna respuesta de parte de ellos, por este caso.
Gasco
Conchalí: No ha habido ninguna respuesta, a pesar de que en dos oportunidades, sucedio lo mismo, precio flash y el cobro fue normal.
Gasco
Maipú: nunca nadie me llamo, mi familia y yo a punto de morir intoxicados, y nadie se preocupo de contactarnos ni dar alguna respuesta o soluciones.
Gasco
Santiago: No solucionaron nada y pidieron sacar el reclamo, como si yo hubiera estado conforme y yo lo hubiera solicitado y nunca fue así. REITERO QUE NO HE SACADO MI RECLAMO NI HE SOLICITADO RETIRARLO. Para que no me fuese cortado el suministro tuve que pagar la sobrecuenta, siendo que ni siquiera estaba viviendo aún en mi dpto. Y no puedo ir de nuevo a reclamar a la oficina central, puesto que la supervisora de atención al cliente es una señora sin el más mínimo criterio ni educación (repito que me mostraba la salida con el brazo, para que me fuera, porque le solicité, siempre de buenas maneras, hablar con algún otro ejecutivo o ejecutiva y no con ella. Tienen cámaras, supongo, púeden verificar lo que afirmo). Una vergüenza la empresa y la supervisora de atención al cliente, digna ejecutiva de su presidente, el señor que echaba de manera matonesca a dos humildes señoras del lago Ranco
Gasco
Curicó: Llegaron sin previo aviso, cuando en teoría deben llamar antes para asegurar que hay alguien en el domicilio. Hicieron la carga y se fueron. Nadie me llamó para agendar o disculparse, típica empresa de patrón de fundo.
Gasco
Maipú: lamentablemente hay que llegar a estas instancias para que se acelere la devolución de dinero. antes de eso fueron meses de espera.
Gasco
San Joaquín: El dinero fue devuelto pero no en mi cuenta, por eso no sabía que estaba depositado.
Gasco
Estación Central: No me han solucionado nada, no me han llamado para dar una explicación, no me devolvieron el dinero y tampoco me mandaron otro gas
Gasco
Providencia: No recibí aclaración respecto al tipo de gas ya que yo compro catalítico y los repartidores entregan gas licuado. Al preguntarles, no existe diferencia con el otro gas y el cliente SI paga por la diferencia.