Gasco

Exceivos cobro

Cobro Excesivo

12 Noviembre, 2014 - 21:45
Ninguna aún no cancelo boleta hasta solucionen problema
Gracias
Rosela
gasco
exceivos cobro

En Lampa, Chacabuco, Chile
Lunes 27, Octubre 2014

SEÑORES gasco

Informo que el gas por cañeria que antes tenía valor mensual con igual consumo aumento de $10.000.- aprox a $47.053, llamé pero no revisaron el porqué de este aumento o venir a revisar si existe una fuga. Espero esto se revise por sernac, es una abuso.

Rosela Robles Oñate

Autor: R.R.
Publicado por: IP 186.107.235.86 el Lunes, Octubre 27, 2014 - 12:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Es Cómoda: Al final me llegó mi gas después de 3 horas
Gasco - No me llega mi gas

Gasco: Vinieron al 6to dia de reclamo y lo unico que hicieron fue cambirme el galon de gas, sin disculpas ni nada.
Gasco - Llevo 3 dias sin poder cocinar

Excelente: La atención fue muy buena
Gasco - Estafa eb balon de 45

Se Reverso Pago A Los 10 Días: Sin comentarios
Gasco - Incumplimiento De Entrega De Gas

Me Devolvieron El Dinero.: Lamentablemente hay que llegar a estas instancias para que se acelere la devolución de dinero. antes de eso fueron meses de espera.
Gasco - Gasconnect, No llega el cilindro, no devuelven el dinero

Todo Solucionado, Gasco Se Contacto Conmigo Y Soluciono El Problema Al Dia Siguiente. Buen Servicio Al Cliente.: Todo solucionado, Gasco se contacto conmigo y soluciono el problema, mandaron al mismo camion distribuidor a reintegrar el dinero que habian cobrado demás el dia anterior, ademas de la llamada de un ejecutivo para excusarse por el problema. Excelente y rapida respuesta. Muchas Gracias.
Gasco - Estafa con los descuentos

Negativo: No llamaron ni se presentaron ante la situación ocurrida, hasta el día de hoy 11 de diciembre del 2020 no han solucionado el problema,ni se han contactado de la compañía
Gasco - Incumplimieto de visita agendada

Cero: Nunca llamaron. Pésima atención. Compré Lipigas.
Gasco - No envían pedidos

Ninguno: Solo dicen que me espere y ya van tres meses
Gasco - Robo

Muy Mal: VOLVIO A SUCEDER LO MISMO,
Gasco - Falta.de compromiso

Gasco Magallanes - Exceso De Consumo: Tuve que lidiar con muchos problemas los ultimos meses con Gasco Magallanes. Cabe destacar que siempre había un sobre consumo en mi boleta pero como trabajaba la mayor parte del tiempo afuera no le prestaba mucho importancia, y cuando llegaba a casa solo quería disfrutarla. Este ultimo tiempo y debido a la Pandemia y sus coletazos, empezé a prestar más atención a mi consumo, a los cortes de la misma empresa, y a la boleta que llegaba muy tajante los días que debía ser cancelada sin compensación alguna por las molestias, y por más importante aún, el hecho de chequear que las llaves estuvieran cortadas para que no volviera el gas de sopetón y uno relajado con llaves de gas abiertas, suponiendo que, como pagas al día esperas un servicio acorde a lo mismo. Me acerque entonces a la sucursal para presentar mi inquietud, a lo que recibí como respuesta que el medidor estaba operando bien y que la lectura estaba correcta, no me explicaba que siendo dos personas con 3 puntos de gas, (2 calentadores y un calefont) tuviera que pagar una cuenta de $70.000, luego de no estar de acuerdo con la mujer que me atendío y su solución, ella me comenta la idea de revisar cañerias para verificar si existía fuga, y de ser así me habrían de cortar el gas. Y aquí es donde se produce la desinformación, la poca humanidad y mal servicio de parte de Gasco Magallanes. Firmo un papel, haciendo parte y aceptando el reclamo y la posterior fuga de gas, esperando el tecnico que llega 4:30pm a mi casa, comenta que años atrás había venido a esta casa y el medidor había sido renovado ya, procede a conectar una maquina en el medidor lo que arroja -44, lo cual normarmente debiese estar en -2 lo que me explica él, me dice que ante mi saber debía cortarme el gas y yo llamar un Gasfiter autorizado para que solucione mi problema. No muy contenta, procedo a decirle que como me va dejar sin gas siendo que esos días fueron donde cayo nieve, y la temperaturas no eran de ser muy acogedoras; desde su ardua "preucupación" me dice que lo único que puede ayudarme es con un lista que ellos tienen de Gastifer autorizados de Natales, comprenderan lectores que a esa hora, mucho de estos Gasfiter están en distintas faenas e incluso terminando sus días, y dejando el llamado para primera hora del proximo día. Día siguiente, media mañana, llega el Gasfiter Autorizado me comenta que el valor de mi cuenta es totalmente excesivo, y que tengo una fuga gigante. Chequea, arregla el asunto y bueno por contacto directo llama a la persona indicada de Gas para poder sacar tremendo candado que dejan en el medidor. Según entiendo ellos tienen 24hrs para volver a chequear el estado del corte de gas efectuado, pero no es de su consideración emergencia. En fin, este tema fue solucionado, y espero que este mes no obtenga una cuenta mayor a la ya pagada. Pero por los cortes vividos ese mismo mes, nadie dice nada, más que volver al asunto: "La lectura del medidor esta correcta".

Procedo a informar entonces mi descontento con el fin de que solucionen sus detalles, ya que debiesen ser claros y precisos más aun si tratamos de consumo básicos en tierras donde la calefacción juega un rol importante.
Gasco Magallanes - Consumo Excesivo

No He Tenido Respuesta: Sin resultados positivos la descarga de balones sigue en horarios que son de descanso...ejemplo domingos am y en dias habiles q las 21 horas.o sea dias de la semana.
Empresa Gasco - Ruidos en horarios que no corresponden

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 35 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco