- Maipú, Chile
- 14, Julio 2020
- Número: 689318
PRESENTE
Soy cliente de Gasco y siempre he realizado el pedido a través de la central de llamadas 800 530 800, quizás con algunas excepciones. La duración del consumo de un cilindro de 45 kilos en nuestro hogar es de un promedio de 2 a 3 meses, considerando 2 personas adultas que lo ocupamos. Tengo boletas y registro de ello en central de llamadas de GASCO. sin embargo, el ultimo pedido que hice el 15 de mayo de 2020, de 2 cilindro de 45 kilos, los cuales duraron menos de 2 meses, Hasta el día 6 de julio duración definitivamente poca. Hice reclamo telefónico a Gasco número 8000916429, donde la operadora me indico que en 72 horas un supervisor visitaría nuestro hogar para efectuar revisión del cilindro y para ello tenia que reponer un cilindro para las pruebas respectivas, dejando los cilindros vacíos que yo estaba reclamando..Bueno transcurridas las 72 horas no se presento nadie y logre comunicarme hoy al fin con la central de reclamos de la compañía.para saber estado de la visita, donde me indicaron que debería esperar. hasta hoy día 14 de julio 2020, aun no hay respuesta alguna .De todas maneras dejo constancia en este reclamo para evidenciar mi pedido de solución.Autor: D.V.
Autor: D.V.