Gasco

Gasco - Estafa

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy no me han enviado ningún correo, la persona de gasco que me estaba atendiendo comento que ahora estaba con covid y que no podía atenderme, sin mencionar su nombre, sin darme contacto con otra persona, sin darme ninguna solución.

Gasco - Mensajes sistemáticos a mi número personal y no soy cliente gasco

No Resuelto Pésimo. Me siguen llegando mensajes 3 veces al día de promociones Gasco

Gasco - No me llega mi gas

Resuelto Es Cómoda. Al final me llegó mi gas después de 3 horas

Gasco - No vienen a dejar pedido

No Resuelto No Hubo Respuesta. Nunca, se contactaron, no hubo respuesta, finalmente contacte a otra compañia y cero drama

Gasco - dinero no reversado

Resuelto Resuelto. El dinero fue devuelto al día hábil 20.

Gasco - No llego mi pedido

No Resuelto Gasco. No llamaron, y no respondieron mi reclamó

Gasco - Cobranza

No Resuelto Ninguna Respuesta Hasta El Momento. se me pidio ue enviara los detalles a mail de supervisora, pero hasta el dia de hoy no he recibido respuesta de ningun tipo

Gasco - Escape De Gas A Chorros Desde Un Cilindro De Gasco

No Resuelto Gasco. No se hacen responsables de la anulación definitiva del uso de cilindros de gasco pues no devuelven el dinero por aquellos adquiridos para uso regular. Ni siquiera se dieron el trabajo de hacer una llamada telefónica para empatizar con el tremendo riesgo al cuál estuvimos expuestos por la utilización de este material. cuya válvula defectuosa pudo causarnos gran desastre. INVITO A NO USAR JAMÁS GAS PARA CALEFACCIÓN DENTRO DE CASAS Y DEPARTAMENTOS

Pésimo

27 Octubre, 2020 - 13:59
Me siguen llegando mensajes 3 veces al día de promociones Gasco
  • En Huechuraba, Santiago, Chile
  • Martes 13, Octubre 2020

Gasco

Mensajes sistemáticos a mi número personal y no soy cliente gasco

SEÑORES Gasco

Llevan 3 meses hostigandome con llamados y mensajes a mi teléfono personal con promociones y demases que no He solicitado porque no soy cliente Gasco! Me envían mensajes de lunes a domingo a toda hora ! Estoy harta de solicitar que eliminen mi número de celular de sus registros !!!

Gasco - Mensajes sistemáticos a mi número personal y no soy cliente gasco
Que eliminen de sus registros mi teléfono personal !
Autor: W.P.
Publicado el Martes, Octubre 13, 2020 - 13:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gasco - Estafa

Gasco - No me llega mi gas

Resuelto Es Cómoda. Al final me llegó mi gas después de 3 horas

Gasco - No vienen a dejar pedido

Gasco - dinero no reversado

Resuelto Resuelto. El dinero fue devuelto al día hábil 20.

Gasco - No llego mi pedido

No Resuelto Gasco. No llamaron, y no respondieron mi reclamó