- Cerrillos, Chile
- 24, Octubre 2021
- Número: 851762
App mas programada, pago realizado y no me despacharon el galón de gas. ***o .
PRESENTE
Ayer a las 19:30hrs realicé una compra de un galón de gas de 15 y el repartidor estaba furioso, no se levantó del volante diciendo de que yo tenía que bajar el cilindro de gas y que no le lo iba deja a la puerta de mi hogar.Despues de argumentarme de que es lo mismo que un servicio de comida de que la comida se le despacha a fuera (como si una pizza pedida por uber eats pesara 15 kilos como un galón de gas...).También el repartidor no tenía la mascarilla puesta.El repartidor se bajó de su camión solo a palabrearme.Después le repartidor se fué haciendo lo que el se le dió la gana y dijo que iba a cancelar el pedido y me dejó solo afuera.APP GASCONNECT:El cobro se hizo por cuenta RUT y ahora no tengo como reclamar hasta el lunes en la mañana.La aplicación tiene graves errores y ni puedo ver el detalle del pedido porque se queda pegada cargando.Cuando puse que mi galón de gas no fue despachado, me aparecían opciones y dos botones sin texto.Pésimo servicio y súper mala voluntad.
Objetivo:
Obtener una solucion
Si van a tener una pésima voluntad, por último que me bajen el galón de gas porque uno ya pagó por el servicio.
Correción de los errores graves de la aplicación Gasconnect.
Autor: G.G.