Gendarmería - Abusos

Gendarmería - Abusos, Domingo 13, Marzo 2011, Foro Reclamos.cl,

Abusos De Poder Por Parte De Gendarmeria De Chile

"Mi denuncia es la siguiente: Hace 3 años 4 meses, mi sobrino esta encerrado en la cárcel Huachalalume, en el modulo 31 ubicada en la Serena Todos los internos de dicho modulo se encuentran en paro de actividades, ya que hay abuso de poder de parte de gendarmeria, los cuales no han escuchado a los internos y no les hacen valer sus derechos. por ejemplo, 20 horas encerrados al día 1 visita corporal al mes de 2 horas, siendo que en todo penal son 6 horas de visita a la semana. Además de todo esto,los gendarmes son sumamente prepotentes. ahora cuento el caso de mi sobrino, el lleva 26 días de huelga, 23 en huelga liquida y 3 en huelga seca. El solo quiere un cambio de modulo, ya que le quedan solo 8 meses de reclusión y las condiciones que esta ahora son inhumanas por eso el a echo todo lo dicho anterior mente, el ya a bajado 7 kilos desde el comienzo de su huelga. el no a cometido ninguna agravante contra los gendarmes, para que merite estar ahí. El lleva 11 meses en el modulo 31, yo en este momento estoy muy preocupada e impotente al ver como mi sobrino cada vez de encuentra peor de salud, el ya no puede movilizarse por causa de su huelga, los gendarmes no lo quieren escuchar y se mofan de esto mismo. El quiere cambio de modulo, donde el pueda trabajar lo que le queda de tiempo. Porfavor, necesito que todos sepan las atrocidades, anomalías, irregularidades y abusos de poder que están sucediendo en el modulo 31 del penal de huachalalume. Espero su pronta respuesta, esto no puede seguir sucediendo en ninguna parte, se cometen errores en la vida, pero somos humanos y tenemos derechos."5
FechaMotivo de ReclamoHits
20-06-2012Gendarmería - abusos1065
13-03-2011Gendarmeria de Chile - Abusos de poder por parte de gendarmeria de Chile2148