Gendarmería - Baja

Gendarmería - Baja, Lunes 27, Junio 2011, Foro Reclamos.cl,

Baja De Funcionario

"soy un ex funcinario de gendarmeria, les cuento hace 2 años tuve un problema con un imputado que me falto el respeto y me amenazo con golpearme cuando saliera libre y cagarme la carrera,no se queria someter al regime interno y ademas me cofundio con un funcionario que no era yo y queria que lo ayudara,todo este altercado lo vieron mis colegas mas antiguos que yo pero no se dio cuenta de esto por que eso segun ellos pasaba todos los dias, este imputado salio libre el mismo dia y fue a poner una denuncia a la direccion nacional de maltrato no se sabe aquien acudio en la direccion no ay reclamo por escrito ni nada pero al dia siguiente de salir libre me llamaron de mi unidad diciendo que el director nacional de ese tiempo DON ALEJANDRO JIMENEZ MARDONEZ habia llamado personalmente a mi unidad pidiendo responsables, pasaron 2 dias de la situacion a mi me dieron la suspencion del servicio para posterior el director darme termino a mi contrato sin antes terminar el sumario el cual tambien venia la baja manipulada por el director ya que el fiscal del sumario era de la confianza de el, todo esto por que el imputado era pariente del director nacional de gendarmeria, a todo esto apele y el sumario se reabrio por vicios notorios en el a pasado por 3 fiscales distintos y no pasa nada de respuesta para mi reintegro. mi denunci es que engendarmeria ay cosas mucho mas graves y funcionarios muy mala clase que deverian estar fuera del servicio por licencias injustificadas, traficantes, corruptos, no funcionarios como yo que nunca tuve una licencia ni un atraso y siempre en lista uno que me hayan dado la baja por un abuso de poder. mi consulta es que uedo hacer para ver si puedo reintegrarme al servicio o conquien puedo hablar ya que las asociaciones nunca me ayudaron por que el director se ensaño conmigo y nunca quiso escuchar a nadie. TIEMPO DESPUES SUPE QUE EL TIPO ERA AHIJADO DEL DIRECTOR diciendemelo el mismo actuario de mi sumario pero no tengo como comprobarlo. todo esto a traido preocupacion a mi familia y a mi me tiene con una deprecion"5
FechaMotivo de ReclamoHits
27-06-2011Gendarmería - baja de funcionario2824