Gendarmería - Falta

Gendarmería - Falta, Martes 12, Mayo 2009, Foro Reclamos.cl,

Falta De Respeto En Clínica Providencia

"Más que un reclamo lo que quiero escribir es algo que me ocurrió ayer en la Clinica Providencia, en el 5 piso de la UCI. Sucede que tuve que hospitalizar a mi mamá por una neumonía en la Unidad de Cuidados Intermedios. Tuve que esperar afuera para que la acomodaran en una cama. Estaba sentanda junto a un gendarme que ´se enocntrba muy nervioso. Le pregunté que pasaba y me señaló que estaba cansado, porque ya venía el otro turno y todavía no llegaba su compañero y quería irse a carretear porque se habia ganado un premio en el casino Monticello. Le pregunté a quién cuidaba y me dijo que a un reo que estaba en coma...! asi que estaban afuera haciendo la "pará" de cuidarlo. Luego me dijo que porqué yo hablaba tan lento y si era cuica, porque si era así no me podía sguir conversando... (bueno, yo no hablo lento y no sé bien si seré cuica...) En eso me llamaron para conversar con el doctor y cuando salí este gendarme en una esquina mirándome fijo me dice, oiga, "se ha fijado en sus cejas...?? Sus cejas son de la marylin monroe, de Matute Johns (plop!!!), usted se va a morir luego, es más la van a matar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" Pero se mueren la mirada que me tiró este tipo que estaba loco!! Bueno, me asusté tanto que bajé gritando al 1 piso e hice el reclamo de inmediato y llego gendarmería a buscarlo. Cuento corto, estaba con problemas mentales y lo iban a llevar al hospital de la insittución. Hoy hablé con el jefe de los guardias y le pedí que ese gendarme no esté cerca de mi madre y menos de mi cuando vaya a verla en la tarde. Y me comentó que ya lo había sacado y que tenía problemas mentales... y que ellos no tenían permiso para conversar con la gente y menos hablar ese tipo de cosas... Qué les parece? Espero que no me muera luego, que mis cejas no tengan nada que ver y lo que es peor...que no me maten...como las dos personas que nombró!!"5
FechaMotivo de ReclamoHits
25-05-2016Gendarmeria De Chile - Falta A La Probidad Administrativa1423