• En Parral, Linares, Chile
  • Martes 27, Noviembre 2012

Gendarmería

Error en fechas de postulación a oficiales

SEÑORES gendarmería

Gendarmería de Chile cometió un error muy grande al entregar a algunos de los alumnos postulantes a oficiales un folleto en donde dice que la fecha de los exámenes es el día 7 de diciembre y él encargado de los folletos entregó por "ERROR " un folleto con la fecha de los exámenes de suboficiales y cuándo se llama por teléfono para consultar, recién ahí reclamos.cl/empresa/gendarmer_a">Gendarmería reconoce que hubo un error y pide disculpas. Mi pregunta es que pasa con el tiempo y dinero perdido en los viajes a santiago y con el año perdido porque no se sabe si el próximo año se realizarán postulaciones a oficiales nuevamente. ¿quién responde por eso?

Autor: C.B.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 19:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gendarmeria De Chile - Abuso de poder y violacion a los derechos humanos

No Resuelto 1 , Cero Respuesta Y Ninguna Solucion.. Aun estoy esperando alguna solucion o x ultimo una respuesta , nada cero interes , y mi familia sometida abusos .

Gendarmería De Chile - Mal trato a mujeres,

No Resuelto 1. Evidentemente a nadie le importa. Nada nuevo.

Gendarmería De Chile - Abuso de poder

No Resuelto Nulo. Hable con el alcaide y la sargento quiladran se supone me levantaron el castigo y Hasta la fecha me dejaron verlo 1 semana y media y el dia sabado 6 de abril ya no me dejaron ingresar a la visita penitenciaria diciendo que mi castigo habia vuelto sin darme explicacion alguna,cada visita que me dejaron verlo fui hostigada por funcionarias que me reclamaban porque me habian levantado la sancion,el dia miercoles 3 que fue mi ultima visita me revisaron sola en un cubiculo entre 3 funcionarias y fui la unica pasada por el escanner rayos x,mujeres que nunca an ido a visita no las revisan no las pasan por el scaner y a mi que llevo casi 3 años me estan haciendo un seguimiento hostigamiento y persecucion como quiera llamarse el dia martes 9 de abril ire nuevamente hablar con el alcaide para que me de las esplicaciones correspondientes porque me volvio el castigo y para contarle todo lo que me a sucedido espero de todo corazon una solucion a mi problema encuentro es mucho el abuzo de poder de parte de gendarmeria.

gendarmeria de chile - corrupcion dentro de las carceles

No Resuelto No Ha Habido Resultado. la verdad es cada vez se ha acrecentado mas el tema de la corrupcion ya q no estan dejando entrar nada de lo q ellos venden adentro an tomado represalias en contra de los presos no dejando q lleguen los escritos y prohibiendo que ingresen los materiales para trabajar colocando demaciada rigurosidad y todo se los venden a los presos muy caras las cosas sobre todo en santiago 1 y valparaiso ingresan cosas ilicitas como celulares y alcohol y los venden muy caros al igual q la droga andan preguntando a quien viene a ver uno para luego desquitarse con el preso y ademas dicen tener castigada la carcel por la cantidad de muertes y de peleas y fugas pero es obvio q van a haber peleas y muerte si hay droga y alcohol y estando presos el encierro se une a lass otras dos cosas, en cuanto a las visitas nunca son dos horas porq uno entra a la revicion a las 10 habiendo 100 personas antes, asi es q es una hora al final o aveces media hora lo q queremos se aumente de 9 de la mañana a 4 de la tarde