• En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Lunes 19, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 232027

Gendarmería

Funcionario no me quiere devolver mes de garantia

SEÑORES gendarmeria de chile

Me dirijo de esta manera como mi ultimo recurso, pues me siento pasada a llevar por un funcionario de gendarmeria de chile. Hace unos meses arrende una casa ubicada en rancagua dando mi mes de garantia y mes de pago por adelantado ante notario con contrato. todo bien hasta el momento, incluso la casa se le tenia que hacer arreglos pero como lo necesitaba urgente quedamos de acuerdo con la dueña de la casa en arreglar y lo descontabamos del arriendo. fue por u periodo de 6 meses y si no se avisaba con un mes por adelantado se daba por ententido como sale en el contrato, que se extendia por 6 meses mas. pasando el segundo periodo ta con la extencion del contrato, la dueña me llama para que le deposite y alos 5 dias despues me pide que deje la casa a finde mes, dandome solo 20 dias para salir. ella me amenazo con dejarme en la calle con su abuso de poder y con su marido que es carabinero de chile, fue desastrozo porque en realidad ya no confio en las instituciones. Para no provocar mas a esta gente y por miedo, decidi dejar la casa como ellos querian y pidiendo mi devolucion del mes en garantia. hasta el dia de la entrega de la casa ella me firmo en el mismo contrato que recibia conforme la casa, impecable y con las cuentas al dia. Ha pasado el tiempo y esta señora aun no me devuelve mi dinero y temo por mi integridad.

por favor necesito de una respuesta para sentirme mas tranquila.

dejo los datos ademas tengo como prueba correos, el contrato de arriendo y mensajes

Sra. maria C. S. A. 12.911.xxx-x gendarme dueña de la casa

Sr. J. pedraza A. 11.143.xxx-x carabinero esposo de la dueña

carolina

Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 19, 2012 - 23:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gendarmeria De Chile - Abuso de poder y violacion a los derechos humanos

No Resuelto 1 , Cero Respuesta Y Ninguna Solucion.. Aun estoy esperando alguna solucion o x ultimo una respuesta , nada cero interes , y mi familia sometida abusos .

Gendarmería De Chile - Mal trato a mujeres,

No Resuelto 1. Evidentemente a nadie le importa. Nada nuevo.

Gendarmería De Chile - Abuso de poder

No Resuelto Nulo. Hable con el alcaide y la sargento quiladran se supone me levantaron el castigo y Hasta la fecha me dejaron verlo 1 semana y media y el dia sabado 6 de abril ya no me dejaron ingresar a la visita penitenciaria diciendo que mi castigo habia vuelto sin darme explicacion alguna,cada visita que me dejaron verlo fui hostigada por funcionarias que me reclamaban porque me habian levantado la sancion,el dia miercoles 3 que fue mi ultima visita me revisaron sola en un cubiculo entre 3 funcionarias y fui la unica pasada por el escanner rayos x,mujeres que nunca an ido a visita no las revisan no las pasan por el scaner y a mi que llevo casi 3 años me estan haciendo un seguimiento hostigamiento y persecucion como quiera llamarse el dia martes 9 de abril ire nuevamente hablar con el alcaide para que me de las esplicaciones correspondientes porque me volvio el castigo y para contarle todo lo que me a sucedido espero de todo corazon una solucion a mi problema encuentro es mucho el abuzo de poder de parte de gendarmeria.

gendarmeria de chile - corrupcion dentro de las carceles

No Resuelto No Ha Habido Resultado. la verdad es cada vez se ha acrecentado mas el tema de la corrupcion ya q no estan dejando entrar nada de lo q ellos venden adentro an tomado represalias en contra de los presos no dejando q lleguen los escritos y prohibiendo que ingresen los materiales para trabajar colocando demaciada rigurosidad y todo se los venden a los presos muy caras las cosas sobre todo en santiago 1 y valparaiso ingresan cosas ilicitas como celulares y alcohol y los venden muy caros al igual q la droga andan preguntando a quien viene a ver uno para luego desquitarse con el preso y ademas dicen tener castigada la carcel por la cantidad de muertes y de peleas y fugas pero es obvio q van a haber peleas y muerte si hay droga y alcohol y estando presos el encierro se une a lass otras dos cosas, en cuanto a las visitas nunca son dos horas porq uno entra a la revicion a las 10 habiendo 100 personas antes, asi es q es una hora al final o aveces media hora lo q queremos se aumente de 9 de la mañana a 4 de la tarde