• Puente Alto, Chile
  • 27, Noviembre 2013

Gendarmería

Trasparencia

SEÑORES gendarmería

Pense que con el Gobierno de Piñera iban a cambiar las cosas dado que en Gobierno de la Concertacion ubieron muchos acuerdos politicos por eso en los cargos de Director Nacional eran Partido Radical , COMO ES POSIBLE QUE UN COMANDANTE PATRICIO CAMPOS QUIEN ESTA INVESTIGADO POR EL CASO DEL INCENDIO DE SAN MIGUEL CON PERSONAS FALLECIDAS ESTE AUN TRABAJANDO EN UN SERVICIO DE INTELIGENCIA DE GENDARMERIA CON QUE MORAL SUSPENDE DE SERVICIO A FUNCIONARIOS PODRIAN EXPLICAR ESTO ????? CON QUE CARA PIDEN SER TRASPARENTE CUANDO EL ESTUVO COMO ASESOR DEL DIRECTOR NACIONAL 2008 NUNCA SANCIONO FUNCIONARIOS JEFE ASISTE. SOCIAL, ..... ENTRE OTROS PERSONAJES POR NO HACER SU TRABAJO PAGADO , EN MI CASO TAMBIEN RETUVO MI INDEMINISACION POR VIUDES Y A LA VEZ EL MISMO SR. CAMPO ME PEDIA SIENDO YO UNA PERSONA CIVIL QUE AYUDARA A OTRAS VIUDAS HACER LOS TRAMITES DE LAS PENSIONES DE VIUDES, ME sorprende SABER SR.CAMPOS AUN TRABAJE.
Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 27, 2013 - 12:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.