• Colina, Chile
  • 01, Septiembre 2014

Gendarmería

Funcionario no responde con pagos de arriendo y debe gastos comunes.

SEÑORES gendarmería de chile

Señores reclamos.cl/empresa/gendarmer_a">Gendarmería de Chile, espero tener respuesta de uds.Próximo a cumplir 2 años de arriendo, un Funcionario que trabaja en esta Institución, no cumple con contrato de arriendo firmado en Notaria de Colina, debe más de 6 meses y no se contacta conmigo que soy la dueña de este inmueble (soy madre soltera y me encuentro cesante) comprenderá la necesidad que tengo en que me devuelva mi propiedad. Tengo planes de vender, pero al estar habitada, mis sueños están truncado por este fresco que vive gratis en mi único bien, que con trabajo y esfuerzo adquirí. Comence un juicio el año pasado (nunca se presentó a ninguna audiencia) y el Juez ya dió sentencia de desalojo y pago de la deuda, por lo que me dijo mi abogado, pero por falta de dinero no he podido pagarle a un receptor para que lo notifique sin mencionar que nunca se encuentra en casa. por favor necesito ayuda. Tengo todos los datos de este Funcionario, solo espero tener respuesta de ustedes.
Autor: P.A.
Publicado el Lunes, Septiembre 1, 2014 - 19:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gendarmeria De Chile - Abuso de poder y violacion a los derechos humanos

No Resuelto 1 , Cero Respuesta Y Ninguna Solucion.. Aun estoy esperando alguna solucion o x ultimo una respuesta , nada cero interes , y mi familia sometida abusos .

Gendarmería De Chile - Mal trato a mujeres,

No Resuelto 1. Evidentemente a nadie le importa. Nada nuevo.

Gendarmería De Chile - Abuso de poder

No Resuelto Nulo. Hable con el alcaide y la sargento quiladran se supone me levantaron el castigo y Hasta la fecha me dejaron verlo 1 semana y media y el dia sabado 6 de abril ya no me dejaron ingresar a la visita penitenciaria diciendo que mi castigo habia vuelto sin darme explicacion alguna,cada visita que me dejaron verlo fui hostigada por funcionarias que me reclamaban porque me habian levantado la sancion,el dia miercoles 3 que fue mi ultima visita me revisaron sola en un cubiculo entre 3 funcionarias y fui la unica pasada por el escanner rayos x,mujeres que nunca an ido a visita no las revisan no las pasan por el scaner y a mi que llevo casi 3 años me estan haciendo un seguimiento hostigamiento y persecucion como quiera llamarse el dia martes 9 de abril ire nuevamente hablar con el alcaide para que me de las esplicaciones correspondientes porque me volvio el castigo y para contarle todo lo que me a sucedido espero de todo corazon una solucion a mi problema encuentro es mucho el abuzo de poder de parte de gendarmeria.

gendarmeria de chile - corrupcion dentro de las carceles

No Resuelto No Ha Habido Resultado. la verdad es cada vez se ha acrecentado mas el tema de la corrupcion ya q no estan dejando entrar nada de lo q ellos venden adentro an tomado represalias en contra de los presos no dejando q lleguen los escritos y prohibiendo que ingresen los materiales para trabajar colocando demaciada rigurosidad y todo se los venden a los presos muy caras las cosas sobre todo en santiago 1 y valparaiso ingresan cosas ilicitas como celulares y alcohol y los venden muy caros al igual q la droga andan preguntando a quien viene a ver uno para luego desquitarse con el preso y ademas dicen tener castigada la carcel por la cantidad de muertes y de peleas y fugas pero es obvio q van a haber peleas y muerte si hay droga y alcohol y estando presos el encierro se une a lass otras dos cosas, en cuanto a las visitas nunca son dos horas porq uno entra a la revicion a las 10 habiendo 100 personas antes, asi es q es una hora al final o aveces media hora lo q queremos se aumente de 9 de la mañana a 4 de la tarde

Gendarmeria De Chile - Falta A La Probidad Administrativa

No Resuelto Negativo.. Instuyo que ninguna autoridad de Gendarmeria de Chile visualiza esta página y en el mismo contexto puedo indicar que tampoco le llama la atención a ningun periodista toda vez que no he tenido contacto con nadie. En consecuencia tengo dos hipotesis, la primera es fáctible que la corrupción en chile ya no es tema y lo segundo que desgraciadamente la seccion Reclamo .cl no tiene una gran cobertura o no es de interes general.

Gendarmeria De Chile - malos tratos y maquinarias y computadores en mal estado

Resuelto Buen Resultado. gracias por atender mi solisitud ya q era de suma urgencia q los aparatos esten funcionando muchas gracias ya q aora esta todo en orden atte alejandra leon

Gendarmeria De Chile - Abuso De Poder

Resuelto Escucharon Mi Reclamo,ellos Dieron Su Version,me Mostraron Videos Y Se Le Levanto El Castigo A Mi Hija Y Ahora La Tratan Mejor.. Me parece curioso si,que el dia de la entrevista,se supone que era el jefe del recinto el que escucharia mi reclamo,pero no fue asi,pues de las 8 personas que habiamos solo a mi me hicieron hablar con otra persona,de rango mucho mas bajo ,una sargento,jefa del modulo de donde se encuentra mi hija.
Ella me escucho,luego dio su version del caso,(obviamente a su favor),me mostro videos de los sucesos,pero se notaba que estaban editados,asi que solo se ve la parte mala de mi hija (que se rehusaba a ir a enfermeria),y no lo que ellos le hicieron.
Pero con el levantantamiento del castigo,obviamente es mi hija la que dice la verdad,porque si yo estoy segura de algo,jamas me retractaria,o sea si los gendarmes tenian razon para castigarla asi,pues porque le levantaron el castigo???.....1 + 1=2.
Sigo molesta por el hecho de que al tener mi hija la razon,igual no se hizo justicia ,pues al no dejarme hablar con el jefe del recinto,es porque quisieron tapar el asunto.
Pero al haber entidades como la de ustedes,ayudan a que estas cosas no queden en la impunidad,y se sepan a niveles mayores,asi que eternamente agradecida.
Yo soy una mujer que me rijo totalmente por las leyes,y respeto a todo el mundo,y por eso mismo exijo lo mismo de los demas....Ademas mi hija si bien es cierto cometio un delito (trafico),y esta pagando con creces al no tener libertad,ella NO es una delincuente y tambien tiene derechos.

gendarmeria - poco interés en los funcionarios

No Resuelto 1. No a habido ningún cambio aun