• Maipú, Chile
  • 02, Junio 2014

General Motors Chile

Garantia de vehiculo

SEÑORES general motors

en marzo de 2013 compre una chevrolet orlando 0 kms. patente fp*kr*34 en el concesionario miura autos de chevrolet para trabajarlo en radio taxi. en junio de 2013 sufri un siniestro en el Vehiculo y la aseguradora no respondio, tuve que cancelar $4.539.174.- por el arreglo. me entregaron el Vehiculo reparado en diciembre de 2013, tenia un ruido raro el auto pero el recepcionista me dijo que lo anduviera y si persistia el problema lo llevara de vuelta. a fines de diciembre le cambiaron el volante, en marzo le cambiaron el turbo, ahora en abril supuestamente le cambiaron los inyectores, el turbo y limpiaron el filtro pdf. me lo entregaron hoy el Vehiculo malo igual que siempre y ademas todo sucio por fuera y por dentro. me llevaba el Vehiculo con problemas lo trabajaba unos dias para hacer dinero y luego lo llevaba para que lo repararan. ademas me hacian cancelar las mantenciones para hacer valer la garantia. lo retiraba el Vehiculo y nuevamente los mismos problemas. el 28 de marzo me correspondia la mantencion de los 30.000 kms. pero yo no queria hacerla mientras no me arreglaran definitivamente el Vehiculo y el recepcionista jose santander me dijo que por lo menos le hiciera el cambio de aceite y se le acabarian los problemas al vehiculo. acepte, lo retire con el mismo problema nuevamente, lo trabaje unos dias y lo lleve de vuelta y hoy al retirarlo me hicieron cancelar el total de la mantencion de los 30.000 kms.sali de la concesionaria y al rato el Vehiculo presento los mismos problemas que siempre y lo tuvieron en el taller desde abril hasta hoy 02/06/2014.me comunique vial mail con general motors durante estos dos ultumos meses y se hizo cargo de mi problema yesenia herrera, pero tampoco solucionaron nada.
Autor: P.G.
Publicado el Lunes, Junio 2, 2014 - 19:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

General Motors Chile - Fallas en groove 2023 0km

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el dia de hoy sigo sin recibir reapuestas de automotora, creo que ire. A sernac

General Motors Chile - Falla en camioneta Silverado trail boss 2021

Sernac No Resuelto Camioneta Sigue En Sucursal Salfasur En Osorno Y Todavia No Se Arregla.. La camioneta lleva mas de 3 semanas por una falla de fabrica. recien se comienza a trabajar hoy en ella. Tiene una falla en cilindro 1 que es la misma falla documentada en USA. Lo preocupante es que esta falla se da en todos los cilindros por lo que deberian reemplazar todas las piezas pero se me informa que en este caso solo se reemplazara la pieza de cilindro que arroja falla. La camioneta tiene 60.000 kms. Una vez que llegue a los 100.000 kms la garantia expira y si vuelve a fallar que es lo que esta documentado que ocurre?
es un problema de fabrica al cual se le esta dando una solucion parcial. En osorno hay muchas camionetas con este tipo de fallas que no puede ser.

General Motors Chile - 6 meses sin respuesta de repuestos

No Resuelto Aun Esperando. Aun esperando

General Motors Chile - Falla de vehiculo

No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Concesionaria, Sin Información De Fecha De Reparación. Exigimos una solución, mantenernos informados, además nos pasaron un vehículo de reemplazo que no tiene 3 corridas de asientos y no es petrolero.

General Motors Chile - Incendio Silverado Trail Boss

Sernac No Resuelto No Resuelto. No responden.

General Motors Chile - Falla reiterativa camioneta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha respondido q ni reclamo y la camioneta sigue en mal estqdo

General motors - Publicidad engañosa

No Resuelto Nada. Las veces que he hablado en la concesionaria, me dicen que el vehículo viene de fábrica así, y con respecto a este reclamo no he recibo nada,ni llamado,mail nada.

General Motors - vehículo inseguro

No Resuelto Sin Resultados Por Parte De Salfa Y Chevrolet. Les informo que iniciaremos cursos judiciales en nuestra reclamación. La Unidad que compramos al contado, no nos proporciona NINGUNA SEGURIDAD EN VIAJES CON LA FAMILIA.

General Motors Chile - Bobina

No Resuelto Me Da Lo Mismo. Cambié el auto uno gaste más mi dinero.
Me cambié de marca

General Motors Chevrolet - Multiple escape

No Resuelto Sin Respuesta. No tube respuesta y al fin y al cabo tube qye reparlo yo mismo soldando con soldadura de fierro fundido .quedo bueno pero esa no era la solucion que pena que nunca ubo una simple respuesta de gmc.jean corail quillota

General Motors Chile - Fallo de bobina

No Resuelto Nulo. A la fecha no recibo respjuesta alguna.

General Motors - No activacion airbag en accidente

No Resuelto Ninguno. no he tenido respuesta alguna, nadie me ha contactado

Chevrolet Sail - No responden por garantia

No Resuelto Negativo Sin Solucion. Pesima atencion de parte de cristian blanco y david guitierres jefes de servicios y jefe de garantias cuando uno compra te prometen lo que sea para conprar y despues que dios te ayude nunca mas en chevrolet

Evita General Motors Chile
Prefiere Kia Chile