• Las Condes, Chile
  • 20, Diciembre 2012

Gimnasio Energy

Falta promoción asociada a plan anual

SEÑORES gimnasios energy

Estimados,En el mes de Diciembre 2011 nos inscribimos con mi pololo en un plan anual por un monto 278.000 más o menos cada uno, el cual incluía de regalo 2 meses el cual se podía recibir en free pass o bien ellos lo ingresaban en el sistema, claramente preferimos dejarlo estipulado en nuestras fichas ya que después de un año, no se si tendríamos el respaldo de dichos free pass.A la fecha ya hemos cumplido un año y debería haber empezado a cursar el uso de los 2 meses de regalo que recibimos al tomar dichos plan anuales, lo cual no ha sido así.la Administradora nos indica que mostremos un documento que diga dicha oferta pero claramente los acuerdos de palabra no son usualmente respaldado por su naturaleza.Es lamentable que enganchen a la gente con una oferta que no cumplirán.-ahora de dónde sacamos la prueba de dicho "trato"Realmente es una burla!Vania B.R
Autor: V.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2012 - 13:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gimnasio Energy - Clases no tomadas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Gimnasio se desentiende

Gimnasio Energy - cobro de más

Sernac No Resuelto No Resuelto. ya han pasado 25 días del cobro y aun no me dan soluciones, no contestan mensajes y llamadas

Gimnasio Energy - Dicom por envío de deuda por mes que no use

No Resuelto No He Tenido Respuesta A La Fecha. concurri al ENERGY de La florida y tuve que pagar 38.000 pesos por una deuda de un cheque del cual me cobraron demás debido a que no regresé al gymnasio y avise que no quería seguir tomando las clases. Ahora estoy a la espera de que me saquen del dicom.
Pero ahora me llegó otro correo que debo el doble, creo que es muy irregular esta situación por lo que vuelvo a solicitar aclaración de esta acción que me afecta.

Gimnasio Energy - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado. Realice un reclamo por un cobro que se me realizó, y creo que no es correcto que se me cobre hasta diciembre por algo que llevo preguntando desde agosto, me ofrecieron un 40% de descuento pero pido que se cobre hasta que yo realice las consultas y no obtuve respuestas

Gimnasio Energy - Cobros indebidos

No Resuelto Me Contactaron. Pero aun no me han dicho nada de que esta lista la renuncia

Gimnasio Energy - estafa y cobros no autorizados

Sernac No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue un copiadony pegado, nisiquera leyeron mi reclamo y no tienen ni las mas minima intencion de arreglar lo susedido

Gimnasio Energy - Cobros Indebidos Respuestas confusas

Sernac No Resuelto Insisten Que No Es Reembolsable. Ellos mismos incumplen el artículo 5 del contrato en donde indican que los pagos se realizan en recepción.
En ninguna parte del contrato se indica que los cobros son por PAT (pago automático).

Son LADRONES, no se inscriban en ese gimnasio. No se lo recomiendo a nadie. Tendré que poner la denuncia el el Juzgado de Polícía Civil.

Gimnasio Energy - Cobros Indebidos

Sernac No Resuelto Dicen Que El Servicio No Es Reembolsable. Indican que:

Dado el análisis realizado sobre el particular señalamos lo siguiente:

El plan de entrenamiento personalizado contratado corresponde a un plan de cargo automático el cual consiste en la compra de sesiones pactando el monto total en 12 pagos, de los cuales el primero se realiza al contado al momento de la contratación y los 11 restantes se facturan mes a mes de forma automática vía PAT.

Sin embargo según el Art. N° 5 del contrato firmado indica totalmente lo contrario:

5. El Socio pagará la totalidad del valor de los productos, exclusivamente y sólo en el mesón de recepción del respectivo Local, al momento de contratar los servicios objeto del presente Contrato, debiendo el Socio exigir la boleta.

Por mi parte, no he autorizado que se use mi tarjeta para este tipo de cobros y en el contrato no se expresa claramente lo que Gimnasio Energy declara.

Energy club los dominicos, CEO (Alex Wiesner) y complicance officer (Pedro Yáñez Olave) - Reclamo energy Club Los Dominicos

No Resuelto No Resuelto. Logre comunicarme con la gerente de Sucursal Los Dominicos y me asistió en el paso a paso para lograr solucionar el tema. Con su asistencia hablé con atención al cliente donde aprobaron mi solicitud, se logró dar de baja el servicio para comenzar un nuevo contrato con los dctos que se me entregaron y me captaron, pero aún estoy en espera de iniciar ese nuevo contrato.

Gimnasio Energy - Cobro deuda inexistente

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llaman ejecutivas realizando cobros sobre 200 mil pesos. Iré al sernac

Gimnasio Energy - Cobros indebidos desde año 2020

Resuelto Avance. Me han contactado y me informaron que se procesara la devolucion del dinero y que en 40 Dias deberia tener el pago.

energy gym - uso de los establecimiento y contrato

Sernac Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. VOY A VER EN EL SERNAC

Gimnasio Energy Copiapó - Cobro de plan en congelamiento

Sernac Resuelto Congelaron El Plan Y Devolucion. Después de alrededor de 7 mails, respondieron mi solicitud desde administración de la sucursal de Copiapo.