• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Jueves 20, Diciembre 2012

Gimnasio Energy

Falta promoción asociada a plan anual

SEÑORES gimnasios energy

Estimados,

En el mes de Diciembre 2011 nos inscribimos con mi pololo en un plan anual por un monto 278.000 más o menos cada uno, el cual incluía de regalo 2 meses el cual se podía recibir en free pass o bien ellos lo ingresaban en el sistema, claramente preferimos dejarlo estipulado en nuestras fichas ya que después de un año, no se si tendríamos el respaldo de dichos free pass.

A la fecha ya hemos cumplido un año y debería haber empezado a cursar el uso de los 2 meses de regalo que recibimos al tomar dichos plan anuales, lo cual no ha sido así.

la Administradora nos indica que mostremos un documento que diga dicha oferta pero claramente los acuerdos de palabra no son usualmente respaldado por su naturaleza.

Es lamentable que enganchen a la gente con una oferta que no cumplirán.-

ahora de dónde sacamos la prueba de dicho "trato"

Realmente es una burla!

Vania B.R

Autor: V.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2012 - 13:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Energy - Cobro constante a cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas del reclamo que puse o dar alguna respuesta

Gimnasio Energy Plaza Egaña - anulacion de membresia que impide uso de plan de personal trainer

No Resuelto Se Interpuso Reclamo En Sernac. Hasta la fecha sin resultado

Gimnasio Energy Plaza Egaña - Me siguen descontando de mi tarjeta de crédito un plan que no se usa hace más de un año

Resuelto Resuelto. Lo resolví, pero no por acá, sino por correos que envié a muchas personas que trabajan para el gimnasio.
Yo esperaba que me devolvieran el dinero, pero al menos, se detuvieron con el descuento en mi tarjeta de crédito.

energy fitness - falta de seriedad, estafa

No Resuelto Energy Fitness. No recibo respuesta, no otorgan soluciónes claras

Energy gym - Estafa

No Resuelto Nadie Se Hizo Cargo. Una estafa

Energy - Cobro plan y personal trainer durante pandemia

No Resuelto Sin Solución. No he tenido ninguna solución al reclamo, ni siquiera me han contactado para buscar alternativas, es decir el status es el mismo de siempre.

Gimnasios Energy - rescindir contrato y devolución de dinero debido a errores sistemáticos de la empresa

No Resuelto No Ha Habido Ningún Avance. La cadena de gimnasios Energy ni siquiera me ha contestado. Tal parece que el asunto no les importa, o quizás suponen que su accionar siempre quedará impune.

Energy Fitness Club - Estafa por gimnasio Costanera Center

Resuelto Dps De Infinito Reclamar Y Tiempo Me Devuelven Las Lucas. Más de medio año después tengo mis lucas de vuelta y el gimnasio no abre. Debería hasta haber ajuste por inflación a esta altura...