• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Miércoles 05, Diciembre 2012

Gimnasio Enforma

Anthigenico y mala atencion

SEÑORES gimnasio enforma

Trabaje en reclamos.cl/empresa/gimnasio_enforma">Gimnasio Enforma puente alto, trabaje muy poco tiempo ahí debido a que no me gusto para nada el gimnasio, en el reclamos.cl/empresa/gimnasio_enforma">Gimnasio Enforma solo tiene un extintor para todo el gimnasio me preocupe de esto cuando vi a las trabajadora secar la ropa y las toallas en un cuarto cerrado con una estufa,a veces la estufa la ponían en el baño al lado del agua y tiene instalaciones de luz precarias, las cremas que dicen ser de masajes cuando se les acaban hacen masajes con crema emulcionado engañando a las clientas, lo otro que no me paresio es que para cambiar las horas de las clientas para los masajes les den un correo para que pongan el reclamo pero lo que ellas no saben que el correos los len las jefas y ellas no los leen ni le dan respuestas a las clientas y cuando ellas se acercan para hablar con las jefas ellas se esconden y les dicen a las trabajadoras que les digan que no están. ademas ellas no tiene implemento para realizar las clases, y las colchonetas están sucias pasadas a sudor ya que no las lavan y las socias siempre tiene que llevar dos colchonetas por que una es como estar en en suelo.

Espero de verdad que esto se difunda por que este gimnasio tiene muchos reclamos y nadie hace nada a ellos solo les importa vender. yo creo y es lo mas probable que si el seremi hace una fiscalización le prohíbe su función.

Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2012 - 21:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.