• La Florida, Chile
  • 12, Diciembre 2013

Gimnasio Enforma

Suspencion de clases

SEÑORES gimnasio enforma

Estimadas desde hace 15 días que el gimnasio ubicado al interior del , LÍDER de Santa Amalia NO-FUNCIONA .Se esta dando como causa ,problemas eléctricos y no se ve ninguna solución. A lo precario del lugar donde cabe destacar que:Recinto de duchas en pésimas condiciones.Servicios higiénicos en malas condicionesTablas del piso sueltas ,que han provocado ,mas de una caída de las personas que realizan ejercicios.Bicicletas en mal estado de funcionamiento.Piso del recinto de bicicletas con una alfombra que pide a gritos un cambio o una limpieza profunda.Colchonetas sucias y viejasParedes , murallas y casilleros sucios.Techo cañerías al aire y falta de paneles y con muestras de filtración de agua.Falta de ventilación.Exijo una respuesta a la empresa ya que tengo pagado hasta marzo 2014.Si cabe destacar que la mayoría hemos aceptados estas malogradas condiciones ,por la excelencia y profesionalismo de las profesoras que trabajan en este lugar.
Autor: S.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 12, 2013 - 21:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Gimnasio Enforma - no devuelven el dinero

No Resuelto Todavia No Me Devuelven Mi Dinero. han pasado meses y no me devuelven el dinero creo que no les importa, son unos ladrones, ni siquiera responden los mails creo que se están haciendo los tontos hasta que la gente simplemente se aburra y de su dinero por perdido.

Gimnasio Enforma - no devuelven el dinero
No Resuelto Publicado el 23-04-2015