• En Macul, Santiago, Chile
  • Miércoles 21, Noviembre 2012

Gimnasio Pacific Fitnes Club

Publicidad engañosa

SEÑORES pacific gym

En el listado de actividades que me entregaron en la sucursal de Macul con Grecia aparece los lunes y miércoles a las 9.30 AM clases de Pilates. sin embargo las dos veces que pude participar me advirtieron primero que debíamos ser mínimo dos personas, la segunda vez me dijeron que teníamos que ser mínimo 5 personas y la tercera vez me cambiaron la clase por gimnasia entretenida.

Autor: G.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 21, 2012 - 14:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gimnasio pacific - Publicidad engañosa

No Resuelto No Respetaron Lo Publicado. No respetaron lo que ofrecieron.

Pacific Fitness - Publicidad engañosa

No Resuelto Cero Resultado. Ningun tipo de comunicacion, me parece increible que a los dueños de pacific no les interese llenarse de reclamos y que no hagan nada por solucionarlos, mi marido es cliente de ahi y documentamos todo el año, la idea era ir juntos, se perdieron otra clienta. ,