- La Florida, Chile
- 10, Marzo 2017
- Número: 421808
No existe forma de cerrar contrato.
PRESENTE
Acudí a este portal para encontrar una solución a mi caso que me tiene muy agobiada.Se trata de que en la empresa reclamos.cl/empresa/gimnasio_pacific_fitnes_club">Gimnasio Pacific Fitnes Club no existe forma de poder cerrar el contrato ya que se tiran las pelota entre sus áreas.En primera instancia fui a consultar sobre cómo podía hacer término de contrato en la misma recepción de la sucursal a la que asisto, en el cual se me mencionó que ellos no veían esos temas, que sólo veían matrículas y que por lo tanto, yo debía llamar a servicio al cliente o enviar un requerimiento vía web.Hice el llamado a servicio al cliente y la persona que me atendió me dijo que ese trámite no se podía hacer por vía telefónica que debía sí o sí enviar un requerimiento mediante la página web.El día 6 de marzo envié el debido requerimiento diciendo que quería dar término a mi contrato y por el cual no he recibido respuesta alguna. También he enviado un mensaje en la sección CONTÁCTANOS, sin recibir respuesta alguna.Averigúando cuál es el procedimiento que tengo que llevar a cabo en la página del gimnasio, sección preguntas frecuentes dice lo siguiente:¿PUEDO CANCELAR MI MEMBRESIA ANTICIPADAMENTE? Si, usted debe ingresar su solicitud a nuestro sitio previo conocimiento del ítem 3.2 estipulado al reverso del contrato firmado al momento de adquirir su plan.Ahora, cómo y dónde envío mi solicitud al sitio del gimnasio si nadie me da mayor información...solicito ayuda para poder dar término a mi contrato, ya que no podré asistir debido a problemas estudiantiles.
Autor: R.P.