Resuelto
Autor:

Gestionado Después Del Mal Rato

23 Noviembre, 2017 - 14:30
Mi pareja ahora puede entrar con su huella, pero lamentablemente el mal rato lo pasamos y es desagradable ir a esa sucursal, un tipo que no pide disculpas y que no tiene buena atención al cliente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 09, Noviembre 2017
  • Número: 460889

Gimnasio Pacific Fitnes Club

Pésima atención en sucursal mapocho

SEÑORES gimnasio pacific fitness

PRESENTE


Con mi pareja contratamos un plan Free Pass a través de internet el día 05/11/2017. Nos acercamos a la Sucursal de mapocoho al día siguiente. Teníamos un plan ya contratado previamente, al cual el quedaban aproximadamente 2 meses de vigencia. La persona que nos atendió fue muy amable y realizó el requerimiento para que nos trasladaran desde nuestra antigua sucursal, quedamos en que la próxima vez que fuéramos nos enrolarían para nuestro ingreso con huella. Ese día ingresamos sin problemas al gimnasio a entrenar. A los 2 días siguientes nos acercamos nuevamente para entrenar a la misma Sucursal y cuando llegamos estaba Miguel Jara '' Jefe'' de la Sucursal Mapocho. El estaba discutiendo con un cliente antes que nosotros. Una vez que nos pudo atender, le comentamos que habíamos contratado un free pass y que nos teníamos que enrolar, el comenzó conmigo y todo bien, quede enrolada, cuando era el turno de mi pareja comenzó el problema siendo que tenemos exactamente el mismo plan, un plan 2 por + 1 plan kids. El tipo señaló que no se había gestionado el requerimiento y que simplemente mi pareja no podía entrenar.Mi reclamo va en contra de ese tipo principalmente por la Pésima e intransigente atención y de todas maneras al servicio que otorga Gimnasio Pacific, ya que no puede ser que habiendo pagado un servicio me prohíban ingresar y no hacer uso de él, no somo clientes nuevos, nunca nos había tocado una situación así, todo lo contrario siempre la atención en otras sucursales había sido muy buena. Por mas explicaciones que le dimos al tipo el se negó rotundamente a dejar pasar a mi pareja, diciendo lo mismo que le decía al cliente anterior, ''debe contactarse con servicio al cliente'' Me pregunto ¿qué hace un tipo así como jefe? un tipo que sabe que tenemos un plan contratado y no es capaz de dar una solución más amable a sus clientes? o al menos pedir una disculpa ya que es obvio que el servicio tiene una falencia que yo llamaría arcaica, todo debería estar actualizado por sistema.En resumidas cuentas pagamos por un servicio y no nos permitieron utilizarlo.
Autor: T.L.
Publicado el Jueves, Noviembre 9, 2017 - 14:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Suspención inconsulta de clases. Cambio de instructor

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Las clases dirigidas de Funcional en la cede Pacific Paseo del Mar , están funcionando de manera irregular, el instructor fue transferido a la cede de cardonal( Puerto Montt) por esa razón se ha visto afectado nuestros horarios de entrenamiento de martes y jueves de 7:00 a 8:00 pm. Ya en dos ocasiones se han suspendido.
No queda claro de parte de la administración que el instructor seguirá dirigiendo nuestro trabajo físico, el cual considero excelente. Lleva un registro de rutinas que debemos abordar para diferentes musculaturas en cada una de las sesiones. No entiendo las razones por las cuales ha sido transferido a otra cede. En la página de la app aparece como el instructor , sólo a partir de esta semana se nos informó que continuaría mientras se encuentra remplazo.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Monto duplicado al pago de anualidad

Sernac No Resuelto Demorado. Su respuesta fue que el dinero se devolvera despues de 40 días

Gimnasio Pacific Fitnes Club - No devuelven dinero. Toman foto del carnet sin autorización, te piden firmar en un teléfono celul

No Resuelto No Resuelto. Aun ni siquiera responden los correos donde solicite devolución del dinero , estoy en espera de atención para el SERNAC

Gimnasio Pacific Fitnes Club (Sucursal La Paloma) - Deficiencia en las dichas

No Resuelto No Resuelto. LLEVAMOS 3 SEMANA SIN AGUA CALIENTE Y AÚN NO EXISTE SOLUCION.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Acoso reiterado

Sernac Resuelto Solucionado Por El Momento. Espero que no vuelvan a ocurrir más problemas. Ya que afectan el momento de esparcimiento que tenemos en el día quienes vamos al gimnasio. No es solo ejercitarte, es cuando nos desconectamos de la rutina diaria.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Cobro Duplicado por $151.140

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún .... Gracias a www.Reclamos.cl y paralelamente a queja ante SERNAC, hemos conseguido una respuesta de la empresa Pacific que en los próximos días estarían efectuando la reversa al cobro duplicado.

Hasta el momento no han efectuado la devolución a pesar de haber transcurrido casi dos meses, por loque hay intereses que deberán devolver.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Pague el año y no me devolvieron el dinero ni me cambiaron de membresia

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no quiere hacer ningún tipo de esfuerzo por solucionar la situación, y a ni siquiera me responden los email. Es cansador pelear contra empresas tan grandes y poderosas.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Robo bicicleta

No Resuelto No Resuelto. No he tendio respuesta

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Retiro injustificado de máquina

No Resuelto No Resuelto. No han entregado explicaciones

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Robo en sus instalaciones

Sernac No Resuelto El Gimnasio No De Hizo Cargo De Nada. Dijeron que no responderían por nada

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Prepotencia de preparador físico

Sernac No Resuelto No Obtuve Respuesta. No recibí solución alguna, el sujeto tuvo problemas con unas chicas hace una semana nuevamente

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Bicicletero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado días y aún no hay respuesta del gym pacific, espero cuanto antes una respuesta es imposible que una empresa tan grande no tenga respuesta y de soluciones a sus clientes

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Instalación en pésimo estado

No Resuelto Sigue Todo En Las Mismas Condiciones. Sigue todo en las mismas condiciones, no han comprado ni colchonetas nuevas