Sugerencia basada en la experiencia de 374 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gimnasio Pacific Fitness

Gimnasio pacific fitness - Camarines en pésimo estado

Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505224 Foro Reclamos.cl

Soy socia desde el mes de enero de este año, tengo plan free pass y cada vez que voy a la sucursal que está en calle Morandé las duchas no tienen agua caliente, me parece insólito que vivan con la excusa de que las calderas se hecharon a perder, además hay días en que 1 de las 3 duchas que tienen está en "condiciones" de ser ocupada, hay días en los que nisiquiera sale agua, otros en que los baños están muy sucios y las duchas llenas de pelos como si no hubieran hecho aseo en días. Estoy pagando y lo mínimo que exijo es que hayan duchas decentes y con agua caliente .

Publicado por: IP 163.247.55.151 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 16:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.