Gimnasio Pacific Fitness Club

gimnasio pacific fitness club
franco deterorio y decadencia

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 12, Abril 2019

SEÑORES gimnasio pacific fitness club

Santiago, 10 de abril 2019SUCURSAL PORTUGAL PACIFICA través de este medio, quisiera dejar de manifiesto mi gran molestias por precariedad del Servicio en Sucursal de Pacific Portugal .Me parece una falta de respeto ofrecer servicios que no se otorgan y tampoco se cumplen a cabalidad:1) Infraestructura: remodelar o actualizar equipos, salas, modernizar sistema aire acondicionadono han sido capaces de remodelar o instalar sistema de aire acondicionado en sala de cardio, con la concurrencia masiva en clases de Fitness Dance o Aerokinboxing, el aire es irrespirable, los espejos se empañan (invierno), y los ventiladores (viejos) no cumplen su objetivo.No han instalado sistema de agua filtrada, solo hay maquinas dispensadoras (Venta) con bebidas energéticas.En sala de cardio (2do piso) las tablas (piso) se encuentra sueltas, un peligro inminente para nosotros los clientes; se sugiere aplicar prevención de riesgos y/o prevención de caídas, reparar a la brevedad.No han renovado colchonetasJamas he visto que desinfecten o limpien estos implementos, y menos máquinas.En forma constante los servicios higiénicos no cuentan con papel. higiénico o jabón.Se sugiere instalar secador de manos o bien instalar porta toalla jumbo.Faltan accesorios para clases de Pilates2) publicidad engañosa y venta de servicios falsos (Sucursal Portugal)Los clientes antiguos renovamos Plan con la seguridad y certeza que continuarán las mismas clases, situación que sin previo aviso a las usuarias y/o clientes, eliminan a partir del mes de Abril 2019...clases con mayor concurrencia (Instructor Eduardo y Cristian)3) Acceso bloqueado a Cliente con Plan contratadoEsta semana retome en forma paulatina a los ejercicios debido a cirugía Tumor Cerebral o meningioma Parietal Derecho. Desde mayo 2018 que suspendí asistencia, retome en octubre 2018, y por indicación médica debí suspender nuevamente, y ahora al regresar me encuentro que mi acceso esta bloqueado, porque mi plan vence el 19/04/2019, y cada vez que deseo ingresar debo facilitar mi rut para poder ingresar, que me parece intolerable , ya que no asisto con gratuidad.Además por este tema en cuestión he recibido en forma constante llamados, mail, y encargado de sucursal solicita en forma anticipada la renovación del plan.4) Suspenden clases sin previo aviso.En forma reiterada los equipos de música fallan, no gestionan reposición o lo minimo dar de baja equipos que ya cumplieron su vida útil, y el Encargado no se preocupa de revisar en forma diaria (como rutina) que se encuentren funcionando a la perfección, para que el cliente no pierda el tiempo o se transforme en un traslado indeseado y no se lleve la sorpresa que no hay clases por falla de equipo, o lo mínimo informar por pagina web, facebook o instagram. El dìa de hoy era un Circo pobre.5) Porque? si en el plan ofrecido no informan al cliente que durante el mes febrero se suspenden las clases de cardio.... uno debiese cancelar 11 meses y no 12..,Dado todos estos inconvenientes , sería gratificante recibir explicaciòn o reparar o enmendar falencias del servicio otorgado.Verdaderamente va en Franco deterioro y en decadencia el Gimnasio.JNI
Autor: J.N.
Publicado por: IP 190.46.125.178 el Viernes, Abril 12, 2019 - 13:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 438 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Gimnasio pacific
gimnasio pacific fitnes
Gimnasio pacific fitness
La Reina: Quito las clases de las 8:15 al de aerobox y abre a las 8:30 .
gimnasio pacific sucursal mirador
Las Condes: Es lo peor de lo peor, ninguna respuesta y ademas mala voluntad por parte de las personas a cargo. Hare el reclano a traves de sernac
Pacific
La Florida: Después de mi reclamo pacific club fue hablar con los involucrados osea los personal training de Florida 1, ha cesado un poco, pero igual quedaron muy picados por el reclamo y buscan como vengarse, cosa que encuentro muy poco profesional de parte de ellos, espero alentar a muchos que tienen este problema y temer ni dudar en hacer formal su experiencia ya que solo así estos tipos serán castigados.
Gimnasio Pacific
La Reina: Estimados, agradezco que se hayan contactado conmigo Aunque reanudaron las clases dirigidas, las cosas no están bien para los asociados, pues en una semana han cambiado muchas veces los horarios , quedando con 1 clase al día, cuando por contrato, el gimnasio Pacific se compromete a dar 15 clases semanales, lo que no se cumple, además de no hacer el día Viernes ninguna actividad dirigida, sin explicaciones válidas, es un abuso en toda regla, esto sucede de antes de la contingencia, eso quiere decir que incumplen contrato en forma reiterada. Todos los medios deberían ponerlo en conocimiento del público pues en forma particular no nos escuchan. En lo personal me ha llegado correo invitándome a una recepción con título, envió lo solicitado , lo cual es una burla, lo que yo solicito es respeto y que den cumplimiento a lo comprometido en el contrato, 15 clases semanales No una INVITACIÓN y menos hacer publicidad engañosa!! Que es lo que Pacific hace Un cordial Saludo Blanca González
Gimnasio pacific fitness
La Reina: El gimnasio abre entre 8:30 y 8:45 , lo a persona no es muy puntual ,el supermercado abre a las 8 . Las clases se corrieron a las 8:30 . En pocas palabras no cumplen el horario del contrato que yo firme y la clase como no empieza a la hora , finalmente la que pierde soy yo .
Gimnasio pacific San Felipe
Panquehue.: Hasta el momento todo sigue igual,.sólo ah sido una pérdida de tiempo para Mí el escribir ya que no hay ningún cambió ...
gimnasio pacific san felipe
Panquehue.: Al pasar los días no se ah solucionado y no dan respuesta a nada . Cierran y abren sucursal en horarios que no está estipulado en su página...
Pacific fitness
Santiago: Finalmente y creo que por presión mia apareció la mochila, talves vieron las cámaras y presionaron a la persona que robo a devolver parte del robo.. Falto el dinero, la bip, audífonos y el porta audífonos (cartuchera con repuestos de auriculares), es muy extraño el robo. Aun espero el llamado de la fiscaliza o mail para ir a declarar.