• 12, Abril 2019

Gimnasio Pacific Fitnes Club

Franco deterorio y decadencia

SEÑORES gimnasio pacific fitness club

Santiago, 10 de abril 2019SUCURSAL PORTUGAL PACIFICA través de este medio, quisiera dejar de manifiesto mi gran molestias por precariedad del Servicio en Sucursal de Pacific Portugal .Me parece una falta de respeto ofrecer servicios que no se otorgan y tampoco se cumplen a cabalidad:1) Infraestructura: remodelar o actualizar equipos, salas, modernizar sistema aire acondicionadono han sido capaces de remodelar o instalar sistema de aire acondicionado en sala de cardio, con la concurrencia masiva en clases de Fitness Dance o Aerokinboxing, el aire es irrespirable, los espejos se empañan (invierno), y los ventiladores (viejos) no cumplen su objetivo.No han instalado sistema de agua filtrada, solo hay maquinas dispensadoras (Venta) con bebidas energéticas.En sala de cardio (2do piso) las tablas (piso) se encuentra sueltas, un peligro inminente para nosotros los clientes; se sugiere aplicar prevención de riesgos y/o prevención de caídas, reparar a la brevedad.No han renovado colchonetasJamas he visto que desinfecten o limpien estos implementos, y menos máquinas.En forma constante los servicios higiénicos no cuentan con papel. higiénico o jabón.Se sugiere instalar secador de manos o bien instalar porta toalla jumbo.Faltan accesorios para clases de Pilates2) publicidad engañosa y venta de servicios falsos (Sucursal Portugal)Los clientes antiguos renovamos Plan con la seguridad y certeza que continuarán las mismas clases, situación que sin previo aviso a las usuarias y/o clientes, eliminan a partir del mes de Abril 2019...clases con mayor concurrencia (Instructor Eduardo y Cristian)3) Acceso bloqueado a Cliente con Plan contratadoEsta semana retome en forma paulatina a los ejercicios debido a cirugía Tumor Cerebral o meningioma Parietal Derecho. Desde mayo 2018 que suspendí asistencia, retome en octubre 2018, y por indicación médica debí suspender nuevamente, y ahora al regresar me encuentro que mi acceso esta bloqueado, porque mi plan vence el 19/04/2019, y cada vez que deseo ingresar debo facilitar mi rut para poder ingresar, que me parece intolerable , ya que no asisto con gratuidad.Además por este tema en cuestión he recibido en forma constante llamados, mail, y encargado de sucursal solicita en forma anticipada la renovación del plan.4) Suspenden clases sin previo aviso.En forma reiterada los equipos de música fallan, no gestionan reposición o lo minimo dar de baja equipos que ya cumplieron su vida útil, y el Encargado no se preocupa de revisar en forma diaria (como rutina) que se encuentren funcionando a la perfección, para que el cliente no pierda el tiempo o se transforme en un traslado indeseado y no se lleve la sorpresa que no hay clases por falla de equipo, o lo mínimo informar por pagina web, facebook o instagram. El dìa de hoy era un Circo pobre.5) Porque? si en el plan ofrecido no informan al cliente que durante el mes febrero se suspenden las clases de cardio.... uno debiese cancelar 11 meses y no 12..,Dado todos estos inconvenientes , sería gratificante recibir explicaciòn o reparar o enmendar falencias del servicio otorgado.Verdaderamente va en Franco deterioro y en decadencia el Gimnasio.JNI
Autor: J.N.
Publicado el Viernes, Abril 12, 2019 - 13:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Suspención inconsulta de clases. Cambio de instructor

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Las clases dirigidas de Funcional en la cede Pacific Paseo del Mar , están funcionando de manera irregular, el instructor fue transferido a la cede de cardonal( Puerto Montt) por esa razón se ha visto afectado nuestros horarios de entrenamiento de martes y jueves de 7:00 a 8:00 pm. Ya en dos ocasiones se han suspendido.
No queda claro de parte de la administración que el instructor seguirá dirigiendo nuestro trabajo físico, el cual considero excelente. Lleva un registro de rutinas que debemos abordar para diferentes musculaturas en cada una de las sesiones. No entiendo las razones por las cuales ha sido transferido a otra cede. En la página de la app aparece como el instructor , sólo a partir de esta semana se nos informó que continuaría mientras se encuentra remplazo.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Monto duplicado al pago de anualidad

Sernac No Resuelto Demorado. Su respuesta fue que el dinero se devolvera despues de 40 días

Gimnasio Pacific Fitnes Club - No devuelven dinero. Toman foto del carnet sin autorización, te piden firmar en un teléfono celul

No Resuelto No Resuelto. Aun ni siquiera responden los correos donde solicite devolución del dinero , estoy en espera de atención para el SERNAC

Gimnasio Pacific Fitnes Club (Sucursal La Paloma) - Deficiencia en las dichas

No Resuelto No Resuelto. LLEVAMOS 3 SEMANA SIN AGUA CALIENTE Y AÚN NO EXISTE SOLUCION.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Acoso reiterado

Sernac Resuelto Solucionado Por El Momento. Espero que no vuelvan a ocurrir más problemas. Ya que afectan el momento de esparcimiento que tenemos en el día quienes vamos al gimnasio. No es solo ejercitarte, es cuando nos desconectamos de la rutina diaria.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Cobro Duplicado por $151.140

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún .... Gracias a www.Reclamos.cl y paralelamente a queja ante SERNAC, hemos conseguido una respuesta de la empresa Pacific que en los próximos días estarían efectuando la reversa al cobro duplicado.

Hasta el momento no han efectuado la devolución a pesar de haber transcurrido casi dos meses, por loque hay intereses que deberán devolver.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Pague el año y no me devolvieron el dinero ni me cambiaron de membresia

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no quiere hacer ningún tipo de esfuerzo por solucionar la situación, y a ni siquiera me responden los email. Es cansador pelear contra empresas tan grandes y poderosas.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Robo bicicleta

No Resuelto No Resuelto. No he tendio respuesta

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Retiro injustificado de máquina

No Resuelto No Resuelto. No han entregado explicaciones

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Robo en sus instalaciones

Sernac No Resuelto El Gimnasio No De Hizo Cargo De Nada. Dijeron que no responderían por nada

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Prepotencia de preparador físico

Sernac No Resuelto No Obtuve Respuesta. No recibí solución alguna, el sujeto tuvo problemas con unas chicas hace una semana nuevamente

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Bicicletero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado días y aún no hay respuesta del gym pacific, espero cuanto antes una respuesta es imposible que una empresa tan grande no tenga respuesta y de soluciones a sus clientes

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Instalación en pésimo estado

No Resuelto Sigue Todo En Las Mismas Condiciones. Sigue todo en las mismas condiciones, no han comprado ni colchonetas nuevas