Gimnasio Pacific

Mal trato y descalificación a clinte

gimnasio pacific
mal trato y descalificación a clinte

En Puerto Varas, Llanquihue, Chile
Jueves 28, Febrero 2019

SEÑORES gimnasio pacific

Hoy, 15.02.2019, entre las 14:00 y 15:00 horas, en gimnasio Pacific de puerto montt, mal del mar, en circunstancias que hacia ejercicio de pantorrillas en maquina, se cortó la piola, ante lo cual se presentó un señor de apellido Loncon creo que el nombre era Sergio o Gabriel, en vez de preguntar si uno estaba bien se quejo por la ruptura de la piola señalando que era mucho peso, extraño, siendo el que la maquina permite incluso menos del máximo, aludiendo que era "falta de sentido común" por parte del suscrito, ante lo que se le señalo que porque decía eso y quien era para decirlo, respondiendo prepotentemente "Soy El Jefe de Local", situación que agrava aún más la falta de respeto y deferencia que uno como socio se merece, Es más creo que estas situaciones a uno lo confunden en cuanto a lo que ustedes por propagando señalan "un ambiente grato y amigable con profesionales de primer nivel",

Soy Cliente y pago por un buen servicio, no tengo porque aceptar estas conductas creo reñidas con lo señalado. Espero una respuesta por parte de la empresa. gracias.

Autor: J.P.
Publicado por: IP 181.226.183.232 el Jueves, Febrero 28, 2019 - 21:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 362 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Gimnasio Pacific Fitnes Club
Vitacura: Ante la arrogante y deleznable actitud de este gym, que TODOS sabemos está en crisis terminal , no acepta negociar y mantiene Prisioneros a miles De personas como yo para mentirle a los potenciales compradores abultando las cifras de socios que NO renovarán jamás con esta gente
Pacific
Puente Alto: aun no me contactan y siguen cobrando los cheques sin prestar servicio. Solo se limitan a indicar que se puede congelar un mes. Después del mes se cobra por congelar... Una vergüenza
Gimnasio pacific
Santiago: no responden en call center ni correos ni mensajes. Pesimo servicio
Pacific
La Pintana: No me han llamado ni me han enviado ningún correo con alguna respuesta o información y además continua el cobro de la cuota mensualmente. Espero usds me ayuden a recuperar niños montos cobrados durante el periodo que mantienen los gimnasio cerrados.
Pacific Fitness
Las Condes: Parece burla, solo envían mail invitándote a renovar el plan, como si entregaran el servicio ofrecido.
Gimnasio Pacific Fitnes Club
Puente Alto: Me piden pagar algo k deceria ser solo un cambio de sucursal servivio malo horario al gusto del gym y no de los clientes mas ensima uno pide cambio para acomodar horario y nadie responde yodo hay k aserlo por la pagina super desconforme con la atencion y respuesta de los trabajdores de la sucursal cierran ala hora k kieren sin dar un aviso dia sabado y domingo cierran alas 5 siendo k el mal esta abierto asta las 9 se entonde k son por manifetaciones pero no dan solucion el fia k uno no puede incresar keda perdido esa no es solucion enserio mucha desconformidad ...
Gimnasio pacific fitness LTDA.
San Bernardo: aún no recibo ningún correo verificando mi error o el de ellos por parte administrativa, supuesta devolución de dinero o re activación del plan contratado.
Gimnasio pacific
gimnasio pacific fitnes
Gimnasio pacific fitness
La Reina: Quito las clases de las 8:15 al de aerobox y abre a las 8:30 .