- Arica, Chile
- 19, Enero 2019
- Número: 556863
No puedo ceder membresia a distancia
PRESENTE
Tome un plan bilocal para dos personas por un año en Gimnasios Pacific, por INTERNET en agosto 2018, nunca lo pude usar por razones de fuerza mayor, nunca pude comunicarme con el teléfono de servicio al cliente (te contesta cualquiera), el plan se paga en 12 cuotas , al mes 6 me traslade a Arica, en donde ellos no tienen sucursal, en vista de que ya no habría posibilidad de hacer uso del plan decidí regalar la membresía, envié un requerimiento explicando que yo vivo en ARICA (en donde no tienen sucursal) y la persona a la que se le cede la inscripción vive en TALCA, me responden que este tramite SOLO se hace en SUCURSAL y tiene que ir las dos personas, es decir que yo tendría que ir a Santiago y la otra persona viajar desde Talca, a realizar este tramite... Les explique en varios requerimientos el caso y la única opción que me dan es que congele el plan con un costo de $4.000 por mes, en ningún caso dan otro tipo de solución o se excusan de alguna forma por no poder dar solución a lo requerido por el cliente. el plan se seguirá pagando hasta completar el año en agosto de 2019 sin haber sido ingresada en ninguna sucursal, ni haber echo uso del plan ni un día. Si tiene la opción de toma y pago de planes por internet, las soluciones a los problemas deberían tener solución por esta misma via.
Autor: M.L.