Gimnasio Pacific Club

No puedo ceder membresia a distancia

Sin Resultado

4 Febrero, 2019 - 12:23
Sin respuesta, no dan solución , solo lo que ellos imponen
gimnasio pacific club
no puedo ceder membresia a distancia

En Arica, Arica, Chile
Sábado 19, Enero 2019

SEÑORES gimnasio pacific club

Tome un plan bilocal para dos personas por un año en Gimnasios Pacific, por INTERNET en agosto 2018, nunca lo pude usar por razones de fuerza mayor, nunca pude comunicarme con el teléfono de servicio al cliente (te contesta cualquiera), el plan se paga en 12 cuotas , al mes 6 me traslade a Arica, en donde ellos no tienen sucursal, en vista de que ya no habría posibilidad de hacer uso del plan decidí regalar la membresía, envié un requerimiento explicando que yo vivo en ARICA (en donde no tienen sucursal) y la persona a la que se le cede la inscripción vive en TALCA, me responden que este tramite SOLO se hace en SUCURSAL y tiene que ir las dos personas, es decir que yo tendría que ir a Santiago y la otra persona viajar desde Talca, a realizar este tramite... Les explique en varios requerimientos el caso y la única opción que me dan es que congele el plan con un costo de $4.000 por mes, en ningún caso dan otro tipo de solución o se excusan de alguna forma por no poder dar solución a lo requerido por el cliente. el plan se seguirá pagando hasta completar el año en agosto de 2019 sin haber sido ingresada en ninguna sucursal, ni haber echo uso del plan ni un día. Si tiene la opción de toma y pago de planes por internet, las soluciones a los problemas deberían tener solución por esta misma via.

Autor: M.L.
Publicado por: IP 186.104.111.71 el Sábado, Enero 19, 2019 - 15:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec
Aclaración de reclamos

Gimnasio Pacific Fitnes Club
Vitacura: Ante la arrogante y deleznable actitud de este gym, que TODOS sabemos está en crisis terminal , no acepta negociar y mantiene Prisioneros a miles De personas como yo para mentirle a los potenciales compradores abultando las cifras de socios que NO renovarán jamás con esta gente
Pacific
Puente Alto: aun no me contactan y siguen cobrando los cheques sin prestar servicio. Solo se limitan a indicar que se puede congelar un mes. Después del mes se cobra por congelar... Una vergüenza
Gimnasio pacific
Santiago: no responden en call center ni correos ni mensajes. Pesimo servicio
Pacific
La Pintana: No me han llamado ni me han enviado ningún correo con alguna respuesta o información y además continua el cobro de la cuota mensualmente. Espero usds me ayuden a recuperar niños montos cobrados durante el periodo que mantienen los gimnasio cerrados.
Pacific Fitness
Las Condes: Parece burla, solo envían mail invitándote a renovar el plan, como si entregaran el servicio ofrecido.
Gimnasio Pacific Fitnes Club
Puente Alto: Me piden pagar algo k deceria ser solo un cambio de sucursal servivio malo horario al gusto del gym y no de los clientes mas ensima uno pide cambio para acomodar horario y nadie responde yodo hay k aserlo por la pagina super desconforme con la atencion y respuesta de los trabajdores de la sucursal cierran ala hora k kieren sin dar un aviso dia sabado y domingo cierran alas 5 siendo k el mal esta abierto asta las 9 se entonde k son por manifetaciones pero no dan solucion el fia k uno no puede incresar keda perdido esa no es solucion enserio mucha desconformidad ...
Gimnasio pacific fitness LTDA.
San Bernardo: aún no recibo ningún correo verificando mi error o el de ellos por parte administrativa, supuesta devolución de dinero o re activación del plan contratado.
Gimnasio pacific
gimnasio pacific fitnes
Gimnasio pacific fitness
La Reina: Quito las clases de las 8:15 al de aerobox y abre a las 8:30 .