Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 257 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Pacific Fitnes

Pacific fitnes - No se puede activar promoción de groupon

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554880 Foro Reclamos.cl

Compre un groupon para gimnasio Pacific , este incluia un año de servicios mas un free pass.

Asist´si a la sucursal de el Bosque Gran Avenida para hacer efectiva la promoción el dia Lunes 7 de enero , me dijeron que fuese el dia miercoles 9 para hacer efectiva la activación.
Fui a la sucursal y me atendieron otras personas que no sabian nada., me dijeron que no lo podian activar debido a que todos los groupones tienen un costo de activación.
En el que yo compre no se presenta este detalle y al llamar por telefono nadie sabe nada y se limitaron a decirme que llame a groupon para que me devuelvan el dinero.
Me parece insolito que suelten promociones y nadie sepa nada es simplemente una *****a
Me contacte con groupon y el mensaje fue el siguiente

Te comento que cuando realizas una reserva tu cupón pasa a estar "usado" independientemente de que hayas utilizado el servicio o no.
Por eso tendré que enviar tu caso al sector encargado, para que puedan contactar el establecimiento y investigar lo que me comentas..

pacific fitnes - no se puede activar promoción de groupon

Publicado por: IP 190.196.5.114 el Viernes, Enero 11, 2019 - 10:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.