Pacific Fitness

Completa deficiencia del servicio devolucion de dinero

No Se Ha Solucionado

13 Agosto, 2019 - 02:57
Hasta el momento no tengo ninguna respuesta de la empresa respecto a mi reclamo o respecto al monto absurdo que me están adjudicando por mes de gimnasio.
pacific fitness
completa deficiencia del servicio devolucion de dinero

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 29, Julio 2019

SEÑORES pacific fitness

Buen día, en requerimientos coloqué OTROS porque realmente qusiera poner

todas las opciones, la calidad de las infraestructuras, el aseo, el personal, las clases, todo es realmente deficiente.

En Abril de este año, me inscribí en este gimnasio porque me quedaba cerca de donde vivo y porque "tenían" variedad de clases dirigidas ademas del área de cardio y pesas.

Detalles:

ASEO:

.-el gimnasio siempre huele a humedad

.-el aire acondicionado no rinde o no siempre está en funcionamiento

.-el olor a sudor concentrado es muy fuerte, asfixiante

.-los baños huelen mal, están deteriorados y sucios, y a veces no hay confort

.-muchos de los lockers están rotos, deteriorados, desalineados

.-los espejos del área de baile y pesas siempre tienen manchas

.-el piso en general tiene pegotes

ATENCION AL CLIENTE / INFORMACION AL CLIENTE:

.-los encargados del mostrador regularmente están distraidos

.-de todas las veces que he ido al gimnasio solo dos días he visto a personal supervisando el área de entrenamiento, del resto siempre están sentados en el mostrador de entrada o en el pasillo del edificio. No hay asesoramiento para las máquinas

.-la balanza de acceso con rut no siempre funciona (a mi casi nunca me lee el rut) tengo que esperar a que me habiliten el acceso

.-tengo pendiente disfrutar de mi beneficio de 1 mes para un amigo y he preguntado en varias ocasiones y me dicen que aun no les aparece en sistema (desde abril)

.-igualmente con mi plan venía incluido un banano, el cual no recibo aun por falta de "existencia en sede"

.-han disminuido las clases dirigidas

.-el horario de clases que está en la pagina de internet no corresponde con las reales

.-he ido a las clases y pasa que: no va el profesor, la clase de esa hora ya no existe, falla la música, etc.

.-hasta hemos tenido que firmar varias personas para que no sigan eliminando clases.

.-cuando pregunto por las clases que eliminaron vs la oferta inicial me responden que era porque no iba gente, lo cual me afecta a mi como cliente. Si el gimnasio ofrece una clase para una hora particular, así vaya una sola persona, la clase debe darse

INFRAESTRUCTURA / MAQUINAS E IMPLEMENTACION DEPORTIVA:

.-las máquinas están viejas, en mal estado, con partes rotas.

.-todas las caminadoras tienen la cuerda de autoSTOP dañada

.-algunas bicis de spinbike tienen fierros sueltos o en mal estado

.-las gomas de apoyo de las máquinas están corroidas y sucias

.-las paredes están sucias y manchadas, muy mala imagen para el gimnasio

.-los TV de las caminadoras NUNCA funcionan, y cuando de vez en cuando funcionan se ve mal la imagen o es una repetición agotadora de videos promocionales, ni siquiera un circuito de entrenamiento o algo motivacional.

.-el techo tiene paneles corridos, filtraciones

.-las colchonetas para las clases tambien están deterioradas

.-el área de pesas es muy reducida, y con poco espacio para trabajo de desplazamiento con peso libre mas allña de las máquinas estacionarias

TESORERIA:

.-sigo esperando el mes de beneficio para un acompañante y el banano

Realmente me siento muy decepcionada del Servicio en general y del poco interes de la empresa por mejorar las deficiencias. Se supone que el gimnasio te debe motivar a ir, ejercitarse y ser un lugar para drenar energía y quemar calorías.

En cambio ir a este gimnasio se convierte en un suplicio, entre el mal olor, las condiciones de las máquinas, el aire pesado y concentrado a sudor, los baños sucios, la suspensión de las clases y la poca disposición del personal.

Por todo lo antes expuesto, solicito el reembolso del monto cancelado de mi plan.

Quedo atenta a su respuesta.

Autor: O.A.
Publicado por: IP 45.232.92.253 el Lunes, Julio 29, 2019 - 14:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1071 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

Gimnasio Pacific Fitnes Club
Vitacura: Ante la arrogante y deleznable actitud de este gym, que TODOS sabemos está en crisis terminal , no acepta negociar y mantiene Prisioneros a miles De personas como yo para mentirle a los potenciales compradores abultando las cifras de socios que NO renovarán jamás con esta gente
Pacific
Puente Alto: aun no me contactan y siguen cobrando los cheques sin prestar servicio. Solo se limitan a indicar que se puede congelar un mes. Después del mes se cobra por congelar... Una vergüenza
Gimnasio pacific
Santiago: no responden en call center ni correos ni mensajes. Pesimo servicio
Pacific
La Pintana: No me han llamado ni me han enviado ningún correo con alguna respuesta o información y además continua el cobro de la cuota mensualmente. Espero usds me ayuden a recuperar niños montos cobrados durante el periodo que mantienen los gimnasio cerrados.
Pacific Fitness
Las Condes: Parece burla, solo envían mail invitándote a renovar el plan, como si entregaran el servicio ofrecido.
Gimnasio Pacific Fitnes Club
Puente Alto: Me piden pagar algo k deceria ser solo un cambio de sucursal servivio malo horario al gusto del gym y no de los clientes mas ensima uno pide cambio para acomodar horario y nadie responde yodo hay k aserlo por la pagina super desconforme con la atencion y respuesta de los trabajdores de la sucursal cierran ala hora k kieren sin dar un aviso dia sabado y domingo cierran alas 5 siendo k el mal esta abierto asta las 9 se entonde k son por manifetaciones pero no dan solucion el fia k uno no puede incresar keda perdido esa no es solucion enserio mucha desconformidad ...
Gimnasio pacific fitness LTDA.
San Bernardo: aún no recibo ningún correo verificando mi error o el de ellos por parte administrativa, supuesta devolución de dinero o re activación del plan contratado.
Gimnasio pacific
gimnasio pacific fitnes
Gimnasio pacific fitness
La Reina: Quito las clases de las 8:15 al de aerobox y abre a las 8:30 .