- Santiago, Chile
- 29, Julio 2019
- Número: 602102
Completa deficiencia del servicio devolucion de dinero
PRESENTE
Buen día, en requerimientos coloqué OTROS porque realmente qusiera poner todas las opciones, la calidad de las infraestructuras, el aseo, el personal, las clases, todo es realmente deficiente.En Abril de este año, me inscribí en este gimnasio porque me quedaba cerca de donde vivo y porque "tenían" variedad de clases dirigidas ademas del área de cardio y pesas.Detalles:ASEO:.-el gimnasio siempre huele a humedad.-el aire acondicionado no rinde o no siempre está en funcionamiento.-el olor a sudor concentrado es muy fuerte, asfixiante.-los baños huelen mal, están deteriorados y sucios, y a veces no hay confort.-muchos de los lockers están rotos, deteriorados, desalineados.-los espejos del área de baile y pesas siempre tienen manchas.-el piso en general tiene pegotesATENCION AL CLIENTE / INFORMACION AL CLIENTE:.-los encargados del mostrador regularmente están distraidos.-de todas las veces que he ido al gimnasio solo dos días he visto a personal supervisando el área de entrenamiento, del resto siempre están sentados en el mostrador de entrada o en el pasillo del edificio. No hay asesoramiento para las máquinas.-la balanza de acceso con rut no siempre funciona (a mi casi nunca me lee el rut) tengo que esperar a que me habiliten el acceso.-tengo pendiente disfrutar de mi beneficio de 1 mes para un amigo y he preguntado en varias ocasiones y me dicen que aun no les aparece en sistema (desde abril).-igualmente con mi plan venía incluido un banano, el cual no recibo aun por falta de "existencia en sede".-han disminuido las clases dirigidas.-el horario de clases que está en la pagina de internet no corresponde con las reales.-he ido a las clases y pasa que: no va el profesor, la clase de esa hora ya no existe, falla la música, etc..-hasta hemos tenido que firmar varias personas para que no sigan eliminando clases..-cuando pregunto por las clases que eliminaron vs la oferta inicial me responden que era porque no iba gente, lo cual me afecta a mi como cliente. Si el gimnasio ofrece una clase para una hora particular, así vaya una sola persona, la clase debe darse INFRAESTRUCTURA / MAQUINAS E IMPLEMENTACION DEPORTIVA:.-las máquinas están viejas, en mal estado, con partes rotas..-todas las caminadoras tienen la cuerda de autoSTOP dañada.-algunas bicis de spinbike tienen fierros sueltos o en mal estado.-las gomas de apoyo de las máquinas están corroidas y sucias.-las paredes están sucias y manchadas, muy mala imagen para el gimnasio.-los TV de las caminadoras NUNCA funcionan, y cuando de vez en cuando funcionan se ve mal la imagen o es una repetición agotadora de videos promocionales, ni siquiera un circuito de entrenamiento o algo motivacional..-el techo tiene paneles corridos, filtraciones.-las colchonetas para las clases tambien están deterioradas.-el área de pesas es muy reducida, y con poco espacio para trabajo de desplazamiento con peso libre mas allña de las máquinas estacionariasTESORERIA:.-sigo esperando el mes de beneficio para un acompañante y el bananoRealmente me siento muy decepcionada del Servicio en general y del poco interes de la empresa por mejorar las deficiencias. Se supone que el gimnasio te debe motivar a ir, ejercitarse y ser un lugar para drenar energía y quemar calorías.En cambio ir a este gimnasio se convierte en un suplicio, entre el mal olor, las condiciones de las máquinas, el aire pesado y concentrado a sudor, los baños sucios, la suspensión de las clases y la poca disposición del personal.Por todo lo antes expuesto, solicito el reembolso del monto cancelado de mi plan. Quedo atenta a su respuesta.
Autor: O.A.