Pacific Fitness

Pacific fitness - Completa deficiencia del servicio devolucion de dinero

No Se Ha Solucionado

13 Agosto, 2019 - 02:57
Hasta el momento no tengo ninguna respuesta de la empresa respecto a mi reclamo o respecto al monto absurdo que me están adjudicando por mes de gimnasio.
pacific fitness
completa deficiencia del servicio devolucion de dinero

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 29, Julio 2019

SEÑORES pacific fitness

Buen día, en requerimientos coloqué OTROS porque realmente qusiera poner todas las opciones, la calidad de las infraestructuras, el aseo, el personal, las clases, todo es realmente deficiente.En Abril de este año, me inscribí en este gimnasio porque me quedaba cerca de donde vivo y porque "tenían" variedad de clases dirigidas ademas del área de cardio y pesas.Detalles:ASEO:.-el gimnasio siempre huele a humedad.-el aire acondicionado no rinde o no siempre está en funcionamiento.-el olor a sudor concentrado es muy fuerte, asfixiante.-los baños huelen mal, están deteriorados y sucios, y a veces no hay confort.-muchos de los lockers están rotos, deteriorados, desalineados.-los espejos del área de baile y pesas siempre tienen manchas.-el piso en general tiene pegotesATENCION AL CLIENTE / INFORMACION AL CLIENTE:.-los encargados del mostrador regularmente están distraidos.-de todas las veces que he ido al gimnasio solo dos días he visto a personal supervisando el área de entrenamiento, del resto siempre están sentados en el mostrador de entrada o en el pasillo del edificio. No hay asesoramiento para las máquinas.-la balanza de acceso con rut no siempre funciona (a mi casi nunca me lee el rut) tengo que esperar a que me habiliten el acceso.-tengo pendiente disfrutar de mi beneficio de 1 mes para un amigo y he preguntado en varias ocasiones y me dicen que aun no les aparece en sistema (desde abril).-igualmente con mi plan venía incluido un banano, el cual no recibo aun por falta de "existencia en sede".-han disminuido las clases dirigidas.-el horario de clases que está en la pagina de internet no corresponde con las reales.-he ido a las clases y pasa que: no va el profesor, la clase de esa hora ya no existe, falla la música, etc..-hasta hemos tenido que firmar varias personas para que no sigan eliminando clases..-cuando pregunto por las clases que eliminaron vs la oferta inicial me responden que era porque no iba gente, lo cual me afecta a mi como cliente. Si el gimnasio ofrece una clase para una hora particular, así vaya una sola persona, la clase debe darse INFRAESTRUCTURA / MAQUINAS E IMPLEMENTACION DEPORTIVA:.-las máquinas están viejas, en mal estado, con partes rotas..-todas las caminadoras tienen la cuerda de autoSTOP dañada.-algunas bicis de spinbike tienen fierros sueltos o en mal estado.-las gomas de apoyo de las máquinas están corroidas y sucias.-las paredes están sucias y manchadas, muy mala imagen para el gimnasio.-los TV de las caminadoras NUNCA funcionan, y cuando de vez en cuando funcionan se ve mal la imagen o es una repetición agotadora de videos promocionales, ni siquiera un circuito de entrenamiento o algo motivacional..-el techo tiene paneles corridos, filtraciones.-las colchonetas para las clases tambien están deterioradas.-el área de pesas es muy reducida, y con poco espacio para trabajo de desplazamiento con peso libre mas allña de las máquinas estacionariasTESORERIA:.-sigo esperando el mes de beneficio para un acompañante y el bananoRealmente me siento muy decepcionada del Servicio en general y del poco interes de la empresa por mejorar las deficiencias. Se supone que el gimnasio te debe motivar a ir, ejercitarse y ser un lugar para drenar energía y quemar calorías.En cambio ir a este gimnasio se convierte en un suplicio, entre el mal olor, las condiciones de las máquinas, el aire pesado y concentrado a sudor, los baños sucios, la suspensión de las clases y la poca disposición del personal.Por todo lo antes expuesto, solicito el reembolso del monto cancelado de mi plan. Quedo atenta a su respuesta.
Autor: O.A.
Publicado por: IP 45.232.92.253 el Lunes, Julio 29, 2019 - 14:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 679 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Gimnasio pacific
gimnasio pacific fitnes
Gimnasio pacific fitness
La Reina: Quito las clases de las 8:15 al de aerobox y abre a las 8:30 .
gimnasio pacific sucursal mirador
Las Condes: Es lo peor de lo peor, ninguna respuesta y ademas mala voluntad por parte de las personas a cargo. Hare el reclano a traves de sernac
Pacific
La Florida: Después de mi reclamo pacific club fue hablar con los involucrados osea los personal training de Florida 1, ha cesado un poco, pero igual quedaron muy picados por el reclamo y buscan como vengarse, cosa que encuentro muy poco profesional de parte de ellos, espero alentar a muchos que tienen este problema y temer ni dudar en hacer formal su experiencia ya que solo así estos tipos serán castigados.
Gimnasio Pacific
La Reina: Estimados, agradezco que se hayan contactado conmigo Aunque reanudaron las clases dirigidas, las cosas no están bien para los asociados, pues en una semana han cambiado muchas veces los horarios , quedando con 1 clase al día, cuando por contrato, el gimnasio Pacific se compromete a dar 15 clases semanales, lo que no se cumple, además de no hacer el día Viernes ninguna actividad dirigida, sin explicaciones válidas, es un abuso en toda regla, esto sucede de antes de la contingencia, eso quiere decir que incumplen contrato en forma reiterada. Todos los medios deberían ponerlo en conocimiento del público pues en forma particular no nos escuchan. En lo personal me ha llegado correo invitándome a una recepción con título, envió lo solicitado , lo cual es una burla, lo que yo solicito es respeto y que den cumplimiento a lo comprometido en el contrato, 15 clases semanales No una INVITACIÓN y menos hacer publicidad engañosa!! Que es lo que Pacific hace Un cordial Saludo Blanca González
Gimnasio pacific fitness
La Reina: El gimnasio abre entre 8:30 y 8:45 , lo a persona no es muy puntual ,el supermercado abre a las 8 . Las clases se corrieron a las 8:30 . En pocas palabras no cumplen el horario del contrato que yo firme y la clase como no empieza a la hora , finalmente la que pierde soy yo .
Gimnasio pacific San Felipe
Panquehue.: Hasta el momento todo sigue igual,.sólo ah sido una pérdida de tiempo para Mí el escribir ya que no hay ningún cambió ...
gimnasio pacific san felipe
Panquehue.: Al pasar los días no se ah solucionado y no dan respuesta a nada . Cierran y abren sucursal en horarios que no está estipulado en su página...
Pacific fitness
Santiago: Finalmente y creo que por presión mia apareció la mochila, talves vieron las cámaras y presionaron a la persona que robo a devolver parte del robo.. Falto el dinero, la bip, audífonos y el porta audífonos (cartuchera con repuestos de auriculares), es muy extraño el robo. Aun espero el llamado de la fiscaliza o mail para ir a declarar.