No Se Ha Solucionado

13 Agosto, 2019 - 02:57
Hasta el momento no tengo ninguna respuesta de la empresa respecto a mi reclamo o respecto al monto absurdo que me están adjudicando por mes de gimnasio.
  • 29, Julio 2019

Gimnasio Pacific Fitnes Club

Completa deficiencia del servicio devolucion de dinero

SEÑORES pacific fitness

Buen día, en requerimientos coloqué OTROS porque realmente qusiera poner todas las opciones, la calidad de las infraestructuras, el aseo, el personal, las clases, todo es realmente deficiente.En Abril de este año, me inscribí en este gimnasio porque me quedaba cerca de donde vivo y porque "tenían" variedad de clases dirigidas ademas del área de cardio y pesas.Detalles:ASEO:.-el gimnasio siempre huele a humedad.-el aire acondicionado no rinde o no siempre está en funcionamiento.-el olor a sudor concentrado es muy fuerte, asfixiante.-los baños huelen mal, están deteriorados y sucios, y a veces no hay confort.-muchos de los lockers están rotos, deteriorados, desalineados.-los espejos del área de baile y pesas siempre tienen manchas.-el piso en general tiene pegotesATENCION AL CLIENTE / INFORMACION AL CLIENTE:.-los encargados del mostrador regularmente están distraidos.-de todas las veces que he ido al gimnasio solo dos días he visto a personal supervisando el área de entrenamiento, del resto siempre están sentados en el mostrador de entrada o en el pasillo del edificio. No hay asesoramiento para las máquinas.-la balanza de acceso con rut no siempre funciona (a mi casi nunca me lee el rut) tengo que esperar a que me habiliten el acceso.-tengo pendiente disfrutar de mi beneficio de 1 mes para un amigo y he preguntado en varias ocasiones y me dicen que aun no les aparece en sistema (desde abril).-igualmente con mi plan venía incluido un banano, el cual no recibo aun por falta de "existencia en sede".-han disminuido las clases dirigidas.-el horario de clases que está en la pagina de internet no corresponde con las reales.-he ido a las clases y pasa que: no va el profesor, la clase de esa hora ya no existe, falla la música, etc..-hasta hemos tenido que firmar varias personas para que no sigan eliminando clases..-cuando pregunto por las clases que eliminaron vs la oferta inicial me responden que era porque no iba gente, lo cual me afecta a mi como cliente. Si el gimnasio ofrece una clase para una hora particular, así vaya una sola persona, la clase debe darse INFRAESTRUCTURA / MAQUINAS E IMPLEMENTACION DEPORTIVA:.-las máquinas están viejas, en mal estado, con partes rotas..-todas las caminadoras tienen la cuerda de autoSTOP dañada.-algunas bicis de spinbike tienen fierros sueltos o en mal estado.-las gomas de apoyo de las máquinas están corroidas y sucias.-las paredes están sucias y manchadas, muy mala imagen para el gimnasio.-los TV de las caminadoras NUNCA funcionan, y cuando de vez en cuando funcionan se ve mal la imagen o es una repetición agotadora de videos promocionales, ni siquiera un circuito de entrenamiento o algo motivacional..-el techo tiene paneles corridos, filtraciones.-las colchonetas para las clases tambien están deterioradas.-el área de pesas es muy reducida, y con poco espacio para trabajo de desplazamiento con peso libre mas allña de las máquinas estacionariasTESORERIA:.-sigo esperando el mes de beneficio para un acompañante y el bananoRealmente me siento muy decepcionada del Servicio en general y del poco interes de la empresa por mejorar las deficiencias. Se supone que el gimnasio te debe motivar a ir, ejercitarse y ser un lugar para drenar energía y quemar calorías.En cambio ir a este gimnasio se convierte en un suplicio, entre el mal olor, las condiciones de las máquinas, el aire pesado y concentrado a sudor, los baños sucios, la suspensión de las clases y la poca disposición del personal.Por todo lo antes expuesto, solicito el reembolso del monto cancelado de mi plan. Quedo atenta a su respuesta.
Autor: O.A.
Publicado el Lunes, Julio 29, 2019 - 14:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Devolucion de pago

Sernac No Resuelto No Resultó. Aun pendiente devolucion nadie responde de la empresa

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Suspención inconsulta de clases. Cambio de instructor

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Las clases dirigidas de Funcional en la cede Pacific Paseo del Mar , están funcionando de manera irregular, el instructor fue transferido a la cede de cardonal( Puerto Montt) por esa razón se ha visto afectado nuestros horarios de entrenamiento de martes y jueves de 7:00 a 8:00 pm. Ya en dos ocasiones se han suspendido.
No queda claro de parte de la administración que el instructor seguirá dirigiendo nuestro trabajo físico, el cual considero excelente. Lleva un registro de rutinas que debemos abordar para diferentes musculaturas en cada una de las sesiones. No entiendo las razones por las cuales ha sido transferido a otra cede. En la página de la app aparece como el instructor , sólo a partir de esta semana se nos informó que continuaría mientras se encuentra remplazo.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Monto duplicado al pago de anualidad

Sernac No Resuelto Demorado. Su respuesta fue que el dinero se devolvera despues de 40 días

Gimnasio Pacific Fitnes Club - No devuelven dinero. Toman foto del carnet sin autorización, te piden firmar en un teléfono celul

No Resuelto No Resuelto. Aun ni siquiera responden los correos donde solicite devolución del dinero , estoy en espera de atención para el SERNAC

Gimnasio Pacific Fitnes Club (Sucursal La Paloma) - Deficiencia en las dichas

No Resuelto No Resuelto. LLEVAMOS 3 SEMANA SIN AGUA CALIENTE Y AÚN NO EXISTE SOLUCION.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Acoso reiterado

Sernac Resuelto Solucionado Por El Momento. Espero que no vuelvan a ocurrir más problemas. Ya que afectan el momento de esparcimiento que tenemos en el día quienes vamos al gimnasio. No es solo ejercitarte, es cuando nos desconectamos de la rutina diaria.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Cobro Duplicado por $151.140

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún .... Gracias a www.Reclamos.cl y paralelamente a queja ante SERNAC, hemos conseguido una respuesta de la empresa Pacific que en los próximos días estarían efectuando la reversa al cobro duplicado.

Hasta el momento no han efectuado la devolución a pesar de haber transcurrido casi dos meses, por loque hay intereses que deberán devolver.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Pague el año y no me devolvieron el dinero ni me cambiaron de membresia

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no quiere hacer ningún tipo de esfuerzo por solucionar la situación, y a ni siquiera me responden los email. Es cansador pelear contra empresas tan grandes y poderosas.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Robo bicicleta

No Resuelto No Resuelto. No he tendio respuesta

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Retiro injustificado de máquina

No Resuelto No Resuelto. No han entregado explicaciones

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Robo en sus instalaciones

Sernac No Resuelto El Gimnasio No De Hizo Cargo De Nada. Dijeron que no responderían por nada

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Prepotencia de preparador físico

Sernac No Resuelto No Obtuve Respuesta. No recibí solución alguna, el sujeto tuvo problemas con unas chicas hace una semana nuevamente

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Bicicletero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado días y aún no hay respuesta del gym pacific, espero cuanto antes una respuesta es imposible que una empresa tan grande no tenga respuesta y de soluciones a sus clientes