Gimnasio Pacific Fitness

Gimnasio pacific fitness - Discriminación por no contratación de entrenamiento personalizado

gimnasio pacific fitness
discriminación por no contratación de entrenamiento personalizado

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 28, Marzo 2019

SEÑORES gimnasio pacific fitness

Acuso discriminacion de profesores de Pacific Fitness en especial del profesor de Boxeo Jonathan, no dejare mas información que esa por respeto a su familia y cercanos, ya que me corrió de espacio común donde solo estaba yo y el venia con su cliente que había contratado el servicio personalizado con ese profesor. (aprox $25.000 por clase)Yo pago sagradamente mi membresía anual, cuota a cuota y me siento discriminado ya que tengo el mismo derecho a ocupar los espacios comunes y sobre todo si era una sala común de aerobica donde solo eramos dos personas para 20 mts cuadrados, el ocupo toda la sala y puso un centenar de estaciones.Le mencione que iba a hacer un reclamo y me dijo que lo hiciera, así que CANCELARE mi suscripción acusando trato discriminatorio de esta empresa.El baño mas encima es asqueroso si bien hay un viejito que va y deja limpio a cada rato, hay un monton de bichos en las duchas.NO VAYAN A ESTE GIMNASIO EN ESPECIAL A MAC IVER, NO LE DAN buen trato A SUS CLIENTES..ME SIENTO INDIGNADO, NO PUDE CUMPLIR MI RUTINA Y me siento pasado a llevar. NO CORRESPONDE Y EL SERVICIO FUE PESIMO.ESTE ES EL NUMERO DE MI RECLAMO SI la empresa SE DIGNA A LEER 96605
Autor: D.O.
Publicado por: IP 190.153.227.2 el Jueves, Marzo 28, 2019 - 17:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 357 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Gimnasio pacific
gimnasio pacific fitnes
Gimnasio pacific fitness
La Reina: Quito las clases de las 8:15 al de aerobox y abre a las 8:30 .
gimnasio pacific sucursal mirador
Las Condes: Es lo peor de lo peor, ninguna respuesta y ademas mala voluntad por parte de las personas a cargo. Hare el reclano a traves de sernac
Pacific
La Florida: Después de mi reclamo pacific club fue hablar con los involucrados osea los personal training de Florida 1, ha cesado un poco, pero igual quedaron muy picados por el reclamo y buscan como vengarse, cosa que encuentro muy poco profesional de parte de ellos, espero alentar a muchos que tienen este problema y temer ni dudar en hacer formal su experiencia ya que solo así estos tipos serán castigados.
Gimnasio Pacific
La Reina: Estimados, agradezco que se hayan contactado conmigo Aunque reanudaron las clases dirigidas, las cosas no están bien para los asociados, pues en una semana han cambiado muchas veces los horarios , quedando con 1 clase al día, cuando por contrato, el gimnasio Pacific se compromete a dar 15 clases semanales, lo que no se cumple, además de no hacer el día Viernes ninguna actividad dirigida, sin explicaciones válidas, es un abuso en toda regla, esto sucede de antes de la contingencia, eso quiere decir que incumplen contrato en forma reiterada. Todos los medios deberían ponerlo en conocimiento del público pues en forma particular no nos escuchan. En lo personal me ha llegado correo invitándome a una recepción con título, envió lo solicitado , lo cual es una burla, lo que yo solicito es respeto y que den cumplimiento a lo comprometido en el contrato, 15 clases semanales No una INVITACIÓN y menos hacer publicidad engañosa!! Que es lo que Pacific hace Un cordial Saludo Blanca González
Gimnasio pacific fitness
La Reina: El gimnasio abre entre 8:30 y 8:45 , lo a persona no es muy puntual ,el supermercado abre a las 8 . Las clases se corrieron a las 8:30 . En pocas palabras no cumplen el horario del contrato que yo firme y la clase como no empieza a la hora , finalmente la que pierde soy yo .
Gimnasio pacific San Felipe
Panquehue.: Hasta el momento todo sigue igual,.sólo ah sido una pérdida de tiempo para Mí el escribir ya que no hay ningún cambió ...
gimnasio pacific san felipe
Panquehue.: Al pasar los días no se ah solucionado y no dan respuesta a nada . Cierran y abren sucursal en horarios que no está estipulado en su página...
Pacific fitness
Santiago: Finalmente y creo que por presión mia apareció la mochila, talves vieron las cámaras y presionaron a la persona que robo a devolver parte del robo.. Falto el dinero, la bip, audífonos y el porta audífonos (cartuchera con repuestos de auriculares), es muy extraño el robo. Aun espero el llamado de la fiscaliza o mail para ir a declarar.