Gimnasio Pacific Fitness

Discriminación por no contratación de entrenamiento personalizado

gimnasio pacific fitness
discriminación por no contratación de entrenamiento personalizado

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 28, Marzo 2019

SEÑORES gimnasio pacific fitness

Acuso discriminacion de profesores de Pacific Fitness en especial del profesor de Boxeo Jonathan, no dejare mas información que esa por respeto a su familia y cercanos, ya que me corrió de espacio común donde solo estaba yo y el venia con su cliente que había contratado el servicio personalizado con ese profesor. (aprox $25.000 por clase)

Yo pago sagradamente mi membresía anual, cuota a cuota y me siento discriminado ya que tengo el mismo derecho a ocupar los espacios comunes y sobre todo si era una sala común de aerobica donde solo eramos dos personas para 20 mts cuadrados, el ocupo toda la sala y puso un centenar de estaciones.

Le mencione que iba a hacer un reclamo y me dijo que lo hiciera, así que CANCELARE mi suscripción acusando trato discriminatorio de esta empresa.

El baño mas encima es asqueroso si bien hay un viejito que va y deja limpio a cada rato, hay un monton de bichos en las duchas.

NO VAYAN A ESTE GIMNASIO EN ESPECIAL A MAC IVER, NO LE DAN buen trato A SUS CLIENTES..

ME SIENTO INDIGNADO, NO PUDE CUMPLIR MI RUTINA Y me siento pasado a llevar. NO CORRESPONDE Y EL SERVICIO FUE PESIMO.

ESTE ES EL NUMERO DE MI RECLAMO SI la empresa SE DIGNA A LEER 96605

Autor: D.O.
Publicado por: IP 190.153.227.2 el Jueves, Marzo 28, 2019 - 17:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 281 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos

Gimnasio Pacific Fitnes Club
Vitacura: Ante la arrogante y deleznable actitud de este gym, que TODOS sabemos está en crisis terminal , no acepta negociar y mantiene Prisioneros a miles De personas como yo para mentirle a los potenciales compradores abultando las cifras de socios que NO renovarán jamás con esta gente
Pacific
Puente Alto: aun no me contactan y siguen cobrando los cheques sin prestar servicio. Solo se limitan a indicar que se puede congelar un mes. Después del mes se cobra por congelar... Una vergüenza
Gimnasio pacific
Santiago: no responden en call center ni correos ni mensajes. Pesimo servicio
Pacific
La Pintana: No me han llamado ni me han enviado ningún correo con alguna respuesta o información y además continua el cobro de la cuota mensualmente. Espero usds me ayuden a recuperar niños montos cobrados durante el periodo que mantienen los gimnasio cerrados.
Pacific Fitness
Las Condes: Parece burla, solo envían mail invitándote a renovar el plan, como si entregaran el servicio ofrecido.
Gimnasio Pacific Fitnes Club
Puente Alto: Me piden pagar algo k deceria ser solo un cambio de sucursal servivio malo horario al gusto del gym y no de los clientes mas ensima uno pide cambio para acomodar horario y nadie responde yodo hay k aserlo por la pagina super desconforme con la atencion y respuesta de los trabajdores de la sucursal cierran ala hora k kieren sin dar un aviso dia sabado y domingo cierran alas 5 siendo k el mal esta abierto asta las 9 se entonde k son por manifetaciones pero no dan solucion el fia k uno no puede incresar keda perdido esa no es solucion enserio mucha desconformidad ...
Gimnasio pacific fitness LTDA.
San Bernardo: aún no recibo ningún correo verificando mi error o el de ellos por parte administrativa, supuesta devolución de dinero o re activación del plan contratado.
Gimnasio pacific
gimnasio pacific fitnes
Gimnasio pacific fitness
La Reina: Quito las clases de las 8:15 al de aerobox y abre a las 8:30 .