Gimnasio Pacific

Gimnasio pacific - Modificación arbitraria del horario de atención / denuncia colectiva

gimnasio pacific
modificación arbitraria del horario de atención / denuncia colectiva

En Copiapó, Copiapó, Chile
Miércoles 06, Noviembre 2019

SEÑORES gimnasio pacific

He leído varis reclamos y es lo mismo. Gimnacio pacific decidió que su ohrario de atención y clases se modificaba entre las 8:00 (7:00 en algunas sucursales) hasta las 19:00 hrs aproximadamente.- Me quejé en la sucursal y no me dieron solución, sólo el número de contacto de mesa central.- En mesa central me indicaron que lo único que podía hacer era congelar, a lo que apelé que el congelamiento es un recurso que tiene el socio para casos en que él no pueda asistir por las razones que sean, pero en este caso es la empresa que no nos está prestando el servicio por el cual pagué. La persona de mesa central me indica que no hay otra alternativa.***Algo que me llamó la atención, es que si activo el congelamiento (por ejemplo por 10 días), y durante ese plazo se normaliza el ginmacio, y yo solicitara el "descongelamiento", resulta que puedo volver a ir, pero pierdo los 10 días que solicité de congelamiento, pero lo dejan sin efecto, por lo que también pierdo los días que no asistí (demaciado win-win para pacific).Como último recurso envié un correo explicando la situación, pero han ignorado el correo y el mensaje por la su página web, pero en en 3 días ya puedo ingresar la denuncia por sernac, por lo que sugiero/propongo denuncia COLECTIVA contra gimnasio pacific.
gimnasio pacific - modificación arbitraria del horario de atención / denuncia colectiva
Autor: A.S.
Publicado por: IP 186.10.238.98 el Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 10:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Gimnasio pacific
gimnasio pacific fitnes
Gimnasio pacific fitness
La Reina: Quito las clases de las 8:15 al de aerobox y abre a las 8:30 .
gimnasio pacific sucursal mirador
Las Condes: Es lo peor de lo peor, ninguna respuesta y ademas mala voluntad por parte de las personas a cargo. Hare el reclano a traves de sernac
Pacific
La Florida: Después de mi reclamo pacific club fue hablar con los involucrados osea los personal training de Florida 1, ha cesado un poco, pero igual quedaron muy picados por el reclamo y buscan como vengarse, cosa que encuentro muy poco profesional de parte de ellos, espero alentar a muchos que tienen este problema y temer ni dudar en hacer formal su experiencia ya que solo así estos tipos serán castigados.
Gimnasio Pacific
La Reina: Estimados, agradezco que se hayan contactado conmigo Aunque reanudaron las clases dirigidas, las cosas no están bien para los asociados, pues en una semana han cambiado muchas veces los horarios , quedando con 1 clase al día, cuando por contrato, el gimnasio Pacific se compromete a dar 15 clases semanales, lo que no se cumple, además de no hacer el día Viernes ninguna actividad dirigida, sin explicaciones válidas, es un abuso en toda regla, esto sucede de antes de la contingencia, eso quiere decir que incumplen contrato en forma reiterada. Todos los medios deberían ponerlo en conocimiento del público pues en forma particular no nos escuchan. En lo personal me ha llegado correo invitándome a una recepción con título, envió lo solicitado , lo cual es una burla, lo que yo solicito es respeto y que den cumplimiento a lo comprometido en el contrato, 15 clases semanales No una INVITACIÓN y menos hacer publicidad engañosa!! Que es lo que Pacific hace Un cordial Saludo Blanca González
Gimnasio pacific fitness
La Reina: El gimnasio abre entre 8:30 y 8:45 , lo a persona no es muy puntual ,el supermercado abre a las 8 . Las clases se corrieron a las 8:30 . En pocas palabras no cumplen el horario del contrato que yo firme y la clase como no empieza a la hora , finalmente la que pierde soy yo .
Gimnasio pacific San Felipe
Panquehue.: Hasta el momento todo sigue igual,.sólo ah sido una pérdida de tiempo para Mí el escribir ya que no hay ningún cambió ...
gimnasio pacific san felipe
Panquehue.: Al pasar los días no se ah solucionado y no dan respuesta a nada . Cierran y abren sucursal en horarios que no está estipulado en su página...
Pacific fitness
Santiago: Finalmente y creo que por presión mia apareció la mochila, talves vieron las cámaras y presionaron a la persona que robo a devolver parte del robo.. Falto el dinero, la bip, audífonos y el porta audífonos (cartuchera con repuestos de auriculares), es muy extraño el robo. Aun espero el llamado de la fiscaliza o mail para ir a declarar.