Gimnasio Pacific

Suspención de clases dirigidas y publicidad engañosa

gimnasio pacific
suspención de clases dirigidas y publicidad engañosa

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 06, Noviembre 2019

SEÑORES gimnasio pacific

Gimnasio pacific en la actualidad y aprovechandose con la actual contingencia del pais, decidio sacar las clases Dirigidas que imparten a lo largo de toda su cadena, segun ellos por seguridad, pero realmente es por que no la quieren dar mas, siendo que sus planes dice expresamente ven a disfrutar de todas las clases Dirigidas viene incluido en nuestros planes que contraramos, hoy me doy el hecho de poner este reclamo ya que me siento estafada y engañada con sus Publicidad engañosa sacando estas clases Dirigidas por los profesores, pacific solo se esta llenando los bolsillos de dinero y no haciendo cumplir los contratos, exijo mi devolucion de mi plan que renove que empieza a regir a contar del 20 de noviembre. Pacifit la respuesta que me dio por sacar estas clases Dirigidas es que ahora podran videos de como hacer las clases, para eso veo video desde mi casa y lo hago por mi sola, la importancia de una clase dirigida es que un profesor te corrige postura, fuerza y te motiva a mejorar

Autor: C.C.
Publicado por: IP 190.216.150.38 el Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 13:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 294 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites
Aclaración de reclamos

Gimnasio Pacific Fitnes Club
Vitacura: Ante la arrogante y deleznable actitud de este gym, que TODOS sabemos está en crisis terminal , no acepta negociar y mantiene Prisioneros a miles De personas como yo para mentirle a los potenciales compradores abultando las cifras de socios que NO renovarán jamás con esta gente
Pacific
Puente Alto: aun no me contactan y siguen cobrando los cheques sin prestar servicio. Solo se limitan a indicar que se puede congelar un mes. Después del mes se cobra por congelar... Una vergüenza
Gimnasio pacific
Santiago: no responden en call center ni correos ni mensajes. Pesimo servicio
Pacific
La Pintana: No me han llamado ni me han enviado ningún correo con alguna respuesta o información y además continua el cobro de la cuota mensualmente. Espero usds me ayuden a recuperar niños montos cobrados durante el periodo que mantienen los gimnasio cerrados.
Pacific Fitness
Las Condes: Parece burla, solo envían mail invitándote a renovar el plan, como si entregaran el servicio ofrecido.
Gimnasio Pacific Fitnes Club
Puente Alto: Me piden pagar algo k deceria ser solo un cambio de sucursal servivio malo horario al gusto del gym y no de los clientes mas ensima uno pide cambio para acomodar horario y nadie responde yodo hay k aserlo por la pagina super desconforme con la atencion y respuesta de los trabajdores de la sucursal cierran ala hora k kieren sin dar un aviso dia sabado y domingo cierran alas 5 siendo k el mal esta abierto asta las 9 se entonde k son por manifetaciones pero no dan solucion el fia k uno no puede incresar keda perdido esa no es solucion enserio mucha desconformidad ...
Gimnasio pacific fitness LTDA.
San Bernardo: aún no recibo ningún correo verificando mi error o el de ellos por parte administrativa, supuesta devolución de dinero o re activación del plan contratado.
Gimnasio pacific
gimnasio pacific fitnes
Gimnasio pacific fitness
La Reina: Quito las clases de las 8:15 al de aerobox y abre a las 8:30 .