Gimnasio Pacific

Suspensión de clases y cierre anticipado de sucursales

gimnasio pacific
suspensión de clases y cierre anticipado de sucursales

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 20, Noviembre 2019

SEÑORES gimnasio pacific

El motivo REAL de que las clases se suspendieron y que las sucursales están cerrado anticipadamente es por el despido masivo de funcionarios que se realizó desde la gerencia de los gimnasios por la contingencia país. Aprovecharon el momento para eliminar personal, ahorrar dinero y se han llevado con excusas falsas a los clientes que son por contingencia y cosas así.

les recomiendo hacer una notificación a sernac y en lo posible, una demanda por el juzgado de policía local, porque la política de la empresa es NO RESPONDER ADECUADAMENTE A LOS reclamos DE LOS CLIENTES. El porcentaje de respuesta de Pacific es uno de los más bajos que hay y realmente, les interesa la venta de planes, pero la inversión en sucursales o en su personal es NULA.

Demanden, ellos incumplen el contrato, cambian las condiciones unilateralmente y sus clausulas son abusivas e ilegales.

Autor: E.R.
Publicado por: IP 191.112.50.45 el Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 17:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1071 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

Gimnasio Pacific Fitnes Club
Vitacura: Ante la arrogante y deleznable actitud de este gym, que TODOS sabemos está en crisis terminal , no acepta negociar y mantiene Prisioneros a miles De personas como yo para mentirle a los potenciales compradores abultando las cifras de socios que NO renovarán jamás con esta gente
Pacific
Puente Alto: aun no me contactan y siguen cobrando los cheques sin prestar servicio. Solo se limitan a indicar que se puede congelar un mes. Después del mes se cobra por congelar... Una vergüenza
Gimnasio pacific
Santiago: no responden en call center ni correos ni mensajes. Pesimo servicio
Pacific
La Pintana: No me han llamado ni me han enviado ningún correo con alguna respuesta o información y además continua el cobro de la cuota mensualmente. Espero usds me ayuden a recuperar niños montos cobrados durante el periodo que mantienen los gimnasio cerrados.
Pacific Fitness
Las Condes: Parece burla, solo envían mail invitándote a renovar el plan, como si entregaran el servicio ofrecido.
Gimnasio Pacific Fitnes Club
Puente Alto: Me piden pagar algo k deceria ser solo un cambio de sucursal servivio malo horario al gusto del gym y no de los clientes mas ensima uno pide cambio para acomodar horario y nadie responde yodo hay k aserlo por la pagina super desconforme con la atencion y respuesta de los trabajdores de la sucursal cierran ala hora k kieren sin dar un aviso dia sabado y domingo cierran alas 5 siendo k el mal esta abierto asta las 9 se entonde k son por manifetaciones pero no dan solucion el fia k uno no puede incresar keda perdido esa no es solucion enserio mucha desconformidad ...
Gimnasio pacific fitness LTDA.
San Bernardo: aún no recibo ningún correo verificando mi error o el de ellos por parte administrativa, supuesta devolución de dinero o re activación del plan contratado.
Gimnasio pacific
gimnasio pacific fitnes
Gimnasio pacific fitness
La Reina: Quito las clases de las 8:15 al de aerobox y abre a las 8:30 .