Gimnasios Pacific

Suspensión de clases dirigidas sin motivo real

Nada. Aun Siguen Suspendidas Y Sin Información

18 Noviembre, 2019 - 16:35
Un mes casi sin clases. Sin información de cuando vuelven, sin ningún tipo de reembolso
Pésimo servicio.
gimnasios pacific
suspensión de clases dirigidas sin motivo real

En Macul, Santiago, Chile
Lunes 04, Noviembre 2019

SEÑORES gimnasios pacific

La cadena de gimnasios Pacific fitness,Pacific Club, Gimnasios Pacific, han incurrido en el no cumplimiento de contrato, ya que por contrato el gimnasio se obliga a proporcionar un mínimo de 15 clases dirigidas a la semana y estas no se están cumpliendo, supuestamente por el tema de la "contingencia" no impartiendo las clases dirigidas, siendo que el gimnasio funciona y los profesores que las imparten están disponibles para hacerlas, por ende no hay motivo real para no realizarlas.

Por otro lado nosotros como socios nos sentimos que se nos ha tratado de mala manera, ya que no se nos informa de nada, y nos tienen sin mayores motivos de la real causa de no realizar las clases. Muchos de los socios solo nos inscribimos por las clases dirigidas, ni en el servicio al cliente se informa ni en las propias sedes. Esto es a nivel nacional.

Por otro lado han cambiado el horario de sedes arbitrariamente, incluidos sectores donde la "contingencia" no afecta el normal funcionamiento de los gimnasios.

Finalmente tiene a los profesores también sin información concreta de su futuro en la cadena de gimnasio, sin pagarles ya que se cree que las clases dirigidas serán suspendidas definitivamente, y estas serán reemplazadas por unas virtuales.

Autor: M.V.
Publicado por: IP 190.163.254.105 el Lunes, Noviembre 4, 2019 - 16:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 517 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Aclaración de reclamos

Gimnasio Pacific Fitnes Club
Vitacura: Ante la arrogante y deleznable actitud de este gym, que TODOS sabemos está en crisis terminal , no acepta negociar y mantiene Prisioneros a miles De personas como yo para mentirle a los potenciales compradores abultando las cifras de socios que NO renovarán jamás con esta gente
Pacific
Puente Alto: aun no me contactan y siguen cobrando los cheques sin prestar servicio. Solo se limitan a indicar que se puede congelar un mes. Después del mes se cobra por congelar... Una vergüenza
Gimnasio pacific
Santiago: no responden en call center ni correos ni mensajes. Pesimo servicio
Pacific
La Pintana: No me han llamado ni me han enviado ningún correo con alguna respuesta o información y además continua el cobro de la cuota mensualmente. Espero usds me ayuden a recuperar niños montos cobrados durante el periodo que mantienen los gimnasio cerrados.
Pacific Fitness
Las Condes: Parece burla, solo envían mail invitándote a renovar el plan, como si entregaran el servicio ofrecido.
Gimnasio Pacific Fitnes Club
Puente Alto: Me piden pagar algo k deceria ser solo un cambio de sucursal servivio malo horario al gusto del gym y no de los clientes mas ensima uno pide cambio para acomodar horario y nadie responde yodo hay k aserlo por la pagina super desconforme con la atencion y respuesta de los trabajdores de la sucursal cierran ala hora k kieren sin dar un aviso dia sabado y domingo cierran alas 5 siendo k el mal esta abierto asta las 9 se entonde k son por manifetaciones pero no dan solucion el fia k uno no puede incresar keda perdido esa no es solucion enserio mucha desconformidad ...
Gimnasio pacific fitness LTDA.
San Bernardo: aún no recibo ningún correo verificando mi error o el de ellos por parte administrativa, supuesta devolución de dinero o re activación del plan contratado.
Gimnasio pacific
gimnasio pacific fitnes
Gimnasio pacific fitness
La Reina: Quito las clases de las 8:15 al de aerobox y abre a las 8:30 .