Gimnasios Pacific

Gimnasios pacific - Suspensión de clases dirigidas sin motivo real

Nada. Aun Siguen Suspendidas Y Sin Información

18 Noviembre, 2019 - 16:35
Un mes casi sin clases. Sin información de cuando vuelven, sin ningún tipo de reembolso
Pésimo servicio.
gimnasios pacific
suspensión de clases dirigidas sin motivo real

En Macul, Santiago, Chile
Lunes 04, Noviembre 2019

SEÑORES gimnasios pacific

La cadena de gimnasios Pacific fitness,Pacific Club, Gimnasios Pacific, han incurrido en el no cumplimiento de contrato, ya que por contrato el gimnasio se obliga a proporcionar un mínimo de 15 clases dirigidas a la semana y estas no se están cumpliendo, supuestamente por el tema de la "contingencia" no impartiendo las clases dirigidas, siendo que el gimnasio funciona y los profesores que las imparten están disponibles para hacerlas, por ende no hay motivo real para no realizarlas.Por otro lado nosotros como socios nos sentimos que se nos ha tratado de mala manera, ya que no se nos informa de nada, y nos tienen sin mayores motivos de la real causa de no realizar las clases. Muchos de los socios solo nos inscribimos por las clases dirigidas, ni en el servicio al cliente se informa ni en las propias sedes. Esto es a nivel nacional.Por otro lado han cambiado el horario de sedes arbitrariamente, incluidos sectores donde la "contingencia" no afecta el normal funcionamiento de los gimnasios.Finalmente tiene a los profesores también sin información concreta de su futuro en la cadena de gimnasio, sin pagarles ya que se cree que las clases dirigidas serán suspendidas definitivamente, y estas serán reemplazadas por unas virtuales.
Autor: M.V.
Publicado por: IP 190.163.254.105 el Lunes, Noviembre 4, 2019 - 16:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 216 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Gimnasio pacific
gimnasio pacific fitnes
Gimnasio pacific fitness
La Reina: Quito las clases de las 8:15 al de aerobox y abre a las 8:30 .
gimnasio pacific sucursal mirador
Las Condes: Es lo peor de lo peor, ninguna respuesta y ademas mala voluntad por parte de las personas a cargo. Hare el reclano a traves de sernac
Pacific
La Florida: Después de mi reclamo pacific club fue hablar con los involucrados osea los personal training de Florida 1, ha cesado un poco, pero igual quedaron muy picados por el reclamo y buscan como vengarse, cosa que encuentro muy poco profesional de parte de ellos, espero alentar a muchos que tienen este problema y temer ni dudar en hacer formal su experiencia ya que solo así estos tipos serán castigados.
Gimnasio Pacific
La Reina: Estimados, agradezco que se hayan contactado conmigo Aunque reanudaron las clases dirigidas, las cosas no están bien para los asociados, pues en una semana han cambiado muchas veces los horarios , quedando con 1 clase al día, cuando por contrato, el gimnasio Pacific se compromete a dar 15 clases semanales, lo que no se cumple, además de no hacer el día Viernes ninguna actividad dirigida, sin explicaciones válidas, es un abuso en toda regla, esto sucede de antes de la contingencia, eso quiere decir que incumplen contrato en forma reiterada. Todos los medios deberían ponerlo en conocimiento del público pues en forma particular no nos escuchan. En lo personal me ha llegado correo invitándome a una recepción con título, envió lo solicitado , lo cual es una burla, lo que yo solicito es respeto y que den cumplimiento a lo comprometido en el contrato, 15 clases semanales No una INVITACIÓN y menos hacer publicidad engañosa!! Que es lo que Pacific hace Un cordial Saludo Blanca González
Gimnasio pacific fitness
La Reina: El gimnasio abre entre 8:30 y 8:45 , lo a persona no es muy puntual ,el supermercado abre a las 8 . Las clases se corrieron a las 8:30 . En pocas palabras no cumplen el horario del contrato que yo firme y la clase como no empieza a la hora , finalmente la que pierde soy yo .
Gimnasio pacific San Felipe
Panquehue.: Hasta el momento todo sigue igual,.sólo ah sido una pérdida de tiempo para Mí el escribir ya que no hay ningún cambió ...
gimnasio pacific san felipe
Panquehue.: Al pasar los días no se ah solucionado y no dan respuesta a nada . Cierran y abren sucursal en horarios que no está estipulado en su página...
Pacific fitness
Santiago: Finalmente y creo que por presión mia apareció la mochila, talves vieron las cámaras y presionaron a la persona que robo a devolver parte del robo.. Falto el dinero, la bip, audífonos y el porta audífonos (cartuchera con repuestos de auriculares), es muy extraño el robo. Aun espero el llamado de la fiscaliza o mail para ir a declarar.