Pacific Fitness

Pacific fitness - Incumplimiento de contrato pésima atención

pacific fitness
incumplimiento de contrato pésima atención

En , , Chile
Jueves 06, Febrero 2020

SEÑORES pacific fitness

Mi reclamo es por el incumplimiento de contrato, respecto a mi plan convenio empresa que tengo con el gimnasio Pacific. Ya hace un mes tenía problema para ingresar al gimnasio porque al marcar para entrar me salía el mensaje de que no era socia y no pertenecía al gimnasio,pregunté y me dijeron que sólo era un error y que mi plan si aparecía como vigente. Hoy al querer ingresar a la surcursal Providencia me pasó lo mismo y al consultarle al.tipo del mesón me indica que no soy socia del gimnasio y que mi plan había vencido hace 6 meses (osea que nunca lo renové), cuando lo tengo vigente hasta fines de julio del 2020 y en mi.liquidación de enero me descontaron lo correspondiente al convenio. Se lo expliqué al del mesón y no me comprendía, muy al contrario fue muy prepotente, sólo decia que llamara a recursos humanos y se limitaba a repetir lo que veía en su pantalla y no dar ninguna solución. Incluso me prohibió entrar al gimnasio! cuando lunes y martes entré sin ningún problema! se lo expliqué pero el venezolano simio de *****a llamado Jesús, hoy 06/02/20 cerca de las 19 hrs hizo caso omiso a lo que le decía. Que rabia! Porque prácticamente me dio a entender que era toda mi culpa y que estaba infringiendo las normas queriendo entrar sin ser socia,onda casi una delincuente.
Autor: V.L.
Publicado por: IP 168.196.201.219 el Jueves, Febrero 6, 2020 - 19:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 174 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Pacific
La Pintana: No me han llamado ni me han enviado ningún correo con alguna respuesta o información y además continua el cobro de la cuota mensualmente. Espero usds me ayuden a recuperar niños montos cobrados durante el periodo que mantienen los gimnasio cerrados.
Pacific Fitness
Las Condes: Parece burla, solo envían mail invitándote a renovar el plan, como si entregaran el servicio ofrecido.
Gimnasio Pacific Fitnes Club
Puente Alto: Me piden pagar algo k deceria ser solo un cambio de sucursal servivio malo horario al gusto del gym y no de los clientes mas ensima uno pide cambio para acomodar horario y nadie responde yodo hay k aserlo por la pagina super desconforme con la atencion y respuesta de los trabajdores de la sucursal cierran ala hora k kieren sin dar un aviso dia sabado y domingo cierran alas 5 siendo k el mal esta abierto asta las 9 se entonde k son por manifetaciones pero no dan solucion el fia k uno no puede incresar keda perdido esa no es solucion enserio mucha desconformidad ...
Gimnasio pacific fitness LTDA.
San Bernardo: aún no recibo ningún correo verificando mi error o el de ellos por parte administrativa, supuesta devolución de dinero o re activación del plan contratado.
Gimnasio pacific
gimnasio pacific fitnes
Gimnasio pacific fitness
La Reina: Quito las clases de las 8:15 al de aerobox y abre a las 8:30 .
gimnasio pacific sucursal mirador
Las Condes: Es lo peor de lo peor, ninguna respuesta y ademas mala voluntad por parte de las personas a cargo. Hare el reclano a traves de sernac
Pacific
La Florida: Después de mi reclamo pacific club fue hablar con los involucrados osea los personal training de Florida 1, ha cesado un poco, pero igual quedaron muy picados por el reclamo y buscan como vengarse, cosa que encuentro muy poco profesional de parte de ellos, espero alentar a muchos que tienen este problema y temer ni dudar en hacer formal su experiencia ya que solo así estos tipos serán castigados.
Gimnasio Pacific
La Reina: Estimados, agradezco que se hayan contactado conmigo Aunque reanudaron las clases dirigidas, las cosas no están bien para los asociados, pues en una semana han cambiado muchas veces los horarios , quedando con 1 clase al día, cuando por contrato, el gimnasio Pacific se compromete a dar 15 clases semanales, lo que no se cumple, además de no hacer el día Viernes ninguna actividad dirigida, sin explicaciones válidas, es un abuso en toda regla, esto sucede de antes de la contingencia, eso quiere decir que incumplen contrato en forma reiterada. Todos los medios deberían ponerlo en conocimiento del público pues en forma particular no nos escuchan. En lo personal me ha llegado correo invitándome a una recepción con título, envió lo solicitado , lo cual es una burla, lo que yo solicito es respeto y que den cumplimiento a lo comprometido en el contrato, 15 clases semanales No una INVITACIÓN y menos hacer publicidad engañosa!! Que es lo que Pacific hace Un cordial Saludo Blanca González