- , Chile
- 06, Febrero 2020
- Número: 645613
Incumplimiento de contrato pésima atención
PRESENTE
Mi reclamo es por el incumplimiento de contrato, respecto a mi plan convenio empresa que tengo con el gimnasio Pacific. Ya hace un mes tenía problema para ingresar al gimnasio porque al marcar para entrar me salía el mensaje de que no era socia y no pertenecía al gimnasio,pregunté y me dijeron que sólo era un error y que mi plan si aparecía como vigente. Hoy al querer ingresar a la surcursal Providencia me pasó lo mismo y al consultarle al.tipo del mesón me indica que no soy socia del gimnasio y que mi plan había vencido hace 6 meses (osea que nunca lo renové), cuando lo tengo vigente hasta fines de julio del 2020 y en mi.liquidación de enero me descontaron lo correspondiente al convenio. Se lo expliqué al del mesón y no me comprendía, muy al contrario fue muy prepotente, sólo decia que llamara a recursos humanos y se limitaba a repetir lo que veía en su pantalla y no dar ninguna solución. Incluso me prohibió entrar al gimnasio! cuando lunes y martes entré sin ningún problema! se lo expliqué pero el venezolano simio de *****a llamado Jesús, hoy 06/02/20 cerca de las 19 hrs hizo caso omiso a lo que le decía. Que rabia! Porque prácticamente me dio a entender que era toda mi culpa y que estaba infringiendo las normas queriendo entrar sin ser socia,onda casi una delincuente.
Autor: V.L.