Gimnasio Pacific Fitnes Club

Cobro por servicios no entregados

No Ha Habido Ninguna Respuesta De Ellos

16 Julio, 2020 - 12:04
Gimnasio Pacific Fitnes Club
cobro por servicios no entregados

En Vitacura, Santiago, Chile
Miércoles 01, Julio 2020

SEÑORES Gimnasio Pacific Fitnes Club

Tengo un cobro automático en mi tarjeta de crédito en esta empresa de pillos y desde abril que no tienen el Gym abierto y no han aceptado ni siquiera responder llamados ni correos para detener los cobros. SON UNOS *******s
Autor: J.V.
Publicado por: IP 201.214.101.130 el Miércoles, Julio 1, 2020 - 23:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 451 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Proveedores

Gimnasio Pacific Fitnes Club
Vitacura: Ante la arrogante y deleznable actitud de este gym, que TODOS sabemos está en crisis terminal , no acepta negociar y mantiene Prisioneros a miles De personas como yo para mentirle a los potenciales compradores abultando las cifras de socios que NO renovarán jamás con esta gente
Pacific
Puente Alto: aun no me contactan y siguen cobrando los cheques sin prestar servicio. Solo se limitan a indicar que se puede congelar un mes. Después del mes se cobra por congelar... Una vergüenza
Gimnasio pacific
Santiago: no responden en call center ni correos ni mensajes. Pesimo servicio
Pacific
La Pintana: No me han llamado ni me han enviado ningún correo con alguna respuesta o información y además continua el cobro de la cuota mensualmente. Espero usds me ayuden a recuperar niños montos cobrados durante el periodo que mantienen los gimnasio cerrados.
Pacific Fitness
Las Condes: Parece burla, solo envían mail invitándote a renovar el plan, como si entregaran el servicio ofrecido.
Gimnasio Pacific Fitnes Club
Puente Alto: Me piden pagar algo k deceria ser solo un cambio de sucursal servivio malo horario al gusto del gym y no de los clientes mas ensima uno pide cambio para acomodar horario y nadie responde yodo hay k aserlo por la pagina super desconforme con la atencion y respuesta de los trabajdores de la sucursal cierran ala hora k kieren sin dar un aviso dia sabado y domingo cierran alas 5 siendo k el mal esta abierto asta las 9 se entonde k son por manifetaciones pero no dan solucion el fia k uno no puede incresar keda perdido esa no es solucion enserio mucha desconformidad ...
Gimnasio pacific fitness LTDA.
San Bernardo: aún no recibo ningún correo verificando mi error o el de ellos por parte administrativa, supuesta devolución de dinero o re activación del plan contratado.
Gimnasio pacific
gimnasio pacific fitnes
Gimnasio pacific fitness
La Reina: Quito las clases de las 8:15 al de aerobox y abre a las 8:30 .