Autor:

No Resuelto

13 Septiembre, 2021 - 12:49
No he recibido por parte de la empresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 23, Agosto 2021
  • Número: 836893
Sernac

Gimnasio Pacific Fitnes Club

Mi suscripción se venció a pesar de no poder utilizarla por que mantenian los gimnasios cerrados por cuarente

SEÑORES gimnasio pacific

PRESENTE


Estimados, lamentablemente nos encontramos muy molestos por las circunstancias que hemos debido enfrentar en nustra suscripción al gimnasio. Pagamos el inicio de la suscripción antes del comienzo de la cuarentena , debido a la contingencia por coronavirus los gimnasios se cerraron. Al consultar a la encargada de mi gimnasio central (chacabuco) me dijo que la sucripción quedaba en stand by de forma automatica y que no nos debiamos preocupar. Al intentar retomar nuestra suscripción y reservar hora para asistir al gimnasio el sitio web no nos permite, además este nos arroja que no tenemos derecho a solicitar extensión covid. En multiples oportunidades estuvimos llamando a los numero de atención telefónica que tienen en sitios web , lamentablemente nunca encontramos respuesta, esperabamos por largos minutos atención , que nunca llegó. También asistimos a varias sucursales solicitando ayuda , pero la mayoria se encontraba cerrada, cuando nos atendieron fue gente de seguridad que refirieron ser empresa externa, y por lo tanto , manifestaban no tener información al respecto. Hoy 23 de Agosto asistimos nuevamente a una sucursal (el bosque) y la persona encargada nos señala que nuestra suscripción caducó, esto es una situación lamentable ya que alcanzamos a asistir solo una vez antes del comienzo de las cuarentenas. Por otra parte, nunca hemos recibido un correo o alguna forma de información por parte de ustedes señalando que pudiera utilizar nuestra membresia, o señalando que gimnasios se encontraban abiertos. Habitualmente nos acercabamos a nuestra sucursal central (chacabuco) a preguntar pornuestra situación, pero nunca se encontraba abierta, y cuando lo estuvo , al llamar nadie atendia. Porparte de Elías: me gustaría que mi suscripción se reiniciara , ya que practicamente no alcancé a utilizarla (solo asistí 1 vez), me encuentro muy interesado en poder asistir y encontrar una pronta salida a todos los malos ratos que esta situación me ha traido. Por parte de Giarella, prefiere el reembolso de la suscripción Esto debido a los escasa información y pauperrima atención recibida, que la lleva a no encontrarse conforme con el servicio brindado. Esperando pronta respuesta , Se despide atte. Elías Jacob Delgadillo Rut.17.879.xxx-x Giarella Failla Cubillos Rut. 19.290.xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero
Autor: E.D.
Publicado el Lunes, Agosto 23, 2021 - 23:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Devolucion de pago

Sernac No Resuelto No Resultó. Aun pendiente devolucion nadie responde de la empresa

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Suspención inconsulta de clases. Cambio de instructor

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Las clases dirigidas de Funcional en la cede Pacific Paseo del Mar , están funcionando de manera irregular, el instructor fue transferido a la cede de cardonal( Puerto Montt) por esa razón se ha visto afectado nuestros horarios de entrenamiento de martes y jueves de 7:00 a 8:00 pm. Ya en dos ocasiones se han suspendido.
No queda claro de parte de la administración que el instructor seguirá dirigiendo nuestro trabajo físico, el cual considero excelente. Lleva un registro de rutinas que debemos abordar para diferentes musculaturas en cada una de las sesiones. No entiendo las razones por las cuales ha sido transferido a otra cede. En la página de la app aparece como el instructor , sólo a partir de esta semana se nos informó que continuaría mientras se encuentra remplazo.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Monto duplicado al pago de anualidad

Sernac No Resuelto Demorado. Su respuesta fue que el dinero se devolvera despues de 40 días

Gimnasio Pacific Fitnes Club - No devuelven dinero. Toman foto del carnet sin autorización, te piden firmar en un teléfono celul

No Resuelto No Resuelto. Aun ni siquiera responden los correos donde solicite devolución del dinero , estoy en espera de atención para el SERNAC

Gimnasio Pacific Fitnes Club (Sucursal La Paloma) - Deficiencia en las dichas

No Resuelto No Resuelto. LLEVAMOS 3 SEMANA SIN AGUA CALIENTE Y AÚN NO EXISTE SOLUCION.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Acoso reiterado

Sernac Resuelto Solucionado Por El Momento. Espero que no vuelvan a ocurrir más problemas. Ya que afectan el momento de esparcimiento que tenemos en el día quienes vamos al gimnasio. No es solo ejercitarte, es cuando nos desconectamos de la rutina diaria.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Cobro Duplicado por $151.140

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún .... Gracias a www.Reclamos.cl y paralelamente a queja ante SERNAC, hemos conseguido una respuesta de la empresa Pacific que en los próximos días estarían efectuando la reversa al cobro duplicado.

Hasta el momento no han efectuado la devolución a pesar de haber transcurrido casi dos meses, por loque hay intereses que deberán devolver.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Pague el año y no me devolvieron el dinero ni me cambiaron de membresia

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no quiere hacer ningún tipo de esfuerzo por solucionar la situación, y a ni siquiera me responden los email. Es cansador pelear contra empresas tan grandes y poderosas.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Robo bicicleta

No Resuelto No Resuelto. No he tendio respuesta

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Retiro injustificado de máquina

No Resuelto No Resuelto. No han entregado explicaciones

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Robo en sus instalaciones

Sernac No Resuelto El Gimnasio No De Hizo Cargo De Nada. Dijeron que no responderían por nada

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Prepotencia de preparador físico

Sernac No Resuelto No Obtuve Respuesta. No recibí solución alguna, el sujeto tuvo problemas con unas chicas hace una semana nuevamente

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Bicicletero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado días y aún no hay respuesta del gym pacific, espero cuanto antes una respuesta es imposible que una empresa tan grande no tenga respuesta y de soluciones a sus clientes