- Santiago, Chile
- 23, Agosto 2021
- Número: 836893
Sernac Mi suscripción se venció a pesar de no poder utilizarla por que mantenian los gimnasios cerrados por cuarente
PRESENTE
Estimados, lamentablemente nos encontramos muy molestos por las circunstancias que hemos debido enfrentar en nustra suscripción al gimnasio. Pagamos el inicio de la suscripción antes del comienzo de la cuarentena , debido a la contingencia por coronavirus los gimnasios se cerraron. Al consultar a la encargada de mi gimnasio central (chacabuco) me dijo que la sucripción quedaba en stand by de forma automatica y que no nos debiamos preocupar. Al intentar retomar nuestra suscripción y reservar hora para asistir al gimnasio el sitio web no nos permite, además este nos arroja que no tenemos derecho a solicitar extensión covid. En multiples oportunidades estuvimos llamando a los numero de atención telefónica que tienen en sitios web , lamentablemente nunca encontramos respuesta, esperabamos por largos minutos atención , que nunca llegó. También asistimos a varias sucursales solicitando ayuda , pero la mayoria se encontraba cerrada, cuando nos atendieron fue gente de seguridad que refirieron ser empresa externa, y por lo tanto , manifestaban no tener información al respecto. Hoy 23 de Agosto asistimos nuevamente a una sucursal (el bosque) y la persona encargada nos señala que nuestra suscripción caducó, esto es una situación lamentable ya que alcanzamos a asistir solo una vez antes del comienzo de las cuarentenas. Por otra parte, nunca hemos recibido un correo o alguna forma de información por parte de ustedes señalando que pudiera utilizar nuestra membresia, o señalando que gimnasios se encontraban abiertos. Habitualmente nos acercabamos a nuestra sucursal central (chacabuco) a preguntar pornuestra situación, pero nunca se encontraba abierta, y cuando lo estuvo , al llamar nadie atendia. Porparte de Elías: me gustaría que mi suscripción se reiniciara , ya que practicamente no alcancé a utilizarla (solo asistí 1 vez), me encuentro muy interesado en poder asistir y encontrar una pronta salida a todos los malos ratos que esta situación me ha traido. Por parte de Giarella, prefiere el reembolso de la suscripción Esto debido a los escasa información y pauperrima atención recibida, que la lleva a no encontrarse conforme con el servicio brindado. Esperando pronta respuesta , Se despide atte. Elías Jacob Delgadillo Rut.17.879.xxx-x Giarella Failla Cubillos Rut. 19.290.xxx-x
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero
Autor: E.D.