Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 04, Noviembre 2021
  • Número: 854355

Gimnasio Pacific Fitnes Club

Inscripción sin respuesta formal

SEÑORES gimnasio pacific

PRESENTE


Se realiza la respectiva inscripción por medio de la página web, donde NO emana ningún de documento que de cuenta de la positiva inscripción en EL GIMNASIO PACIFIC, por lo que tomo la iniciativa de llamar a la número (2) 2520 8000, donde responde la señora Denisse Muñoz, explicando que la página se encuentra caída, y que debo levantar un requerimiento, por medio del siguiente correo electrónico: [email protected]. Le menciono que el descuento fue realizado desde mi cuenta personal del banco, insistiéndome en que debo entregar un código de autorización, sin comprender que el descuento ya había sido realizado, se termina el llamado, teniendo una vaga información al respecto, por lo tanto al momento de elaborar el correo electrónico, llamo nuevamente, para solicitar más detalles del FORMAL REQUERIMIENTO, donde en esta oportunidad me contesta la señora Linsay Moreno, con un nivel de prepotencia alto, de escaso manejo de información, y de nula capacidad de resolución de conflictos, gritándome vía telefónica, molestándose cuando le pedí que se me detalle lo requerido en el correo electrónico, respondiéndome por si fuera poco, que llame al banco para cancelar la suscripción, aún cuando le explico que las transferencias no funcionan en esa modalidad, irritándose de tal forma que se burla, y riendo me comenta que la solución se daría hasta el lunes 08 del presente mes, se le expone la delicadeza de la situación, porque es un monto de dinero que ya fue descontado de la cuenta, y grita que será su colega Denisse Muñoz, quien entregue la información, cuando reciba al requerimiento, cortando el teléfono. aún no tengo respuesta concreta de que ocurrió con mi dinero y la inscripción, situación GRAVOSA EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS.
Objetivo: Obtener una solucion Que dispongan o se presente personal capacitado para afrontar estas situaciones, que cuando se trata de una situación tan delicada como un deposito vía internet, se mencione en la misma página que no se permitan transferencias vía online, entendiendo que estas presentan fallas, y se podría ver estropeada una transferencia que involucra dinero. Reitero que no he tenido respuesta de la empresa, ni de algún tipo de jefaturas al respecto.
Autor: F.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 4, 2021 - 16:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Suspención inconsulta de clases. Cambio de instructor

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Las clases dirigidas de Funcional en la cede Pacific Paseo del Mar , están funcionando de manera irregular, el instructor fue transferido a la cede de cardonal( Puerto Montt) por esa razón se ha visto afectado nuestros horarios de entrenamiento de martes y jueves de 7:00 a 8:00 pm. Ya en dos ocasiones se han suspendido.
No queda claro de parte de la administración que el instructor seguirá dirigiendo nuestro trabajo físico, el cual considero excelente. Lleva un registro de rutinas que debemos abordar para diferentes musculaturas en cada una de las sesiones. No entiendo las razones por las cuales ha sido transferido a otra cede. En la página de la app aparece como el instructor , sólo a partir de esta semana se nos informó que continuaría mientras se encuentra remplazo.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Monto duplicado al pago de anualidad

Sernac No Resuelto Demorado. Su respuesta fue que el dinero se devolvera despues de 40 días

Gimnasio Pacific Fitnes Club - No devuelven dinero. Toman foto del carnet sin autorización, te piden firmar en un teléfono celul

No Resuelto No Resuelto. Aun ni siquiera responden los correos donde solicite devolución del dinero , estoy en espera de atención para el SERNAC

Gimnasio Pacific Fitnes Club (Sucursal La Paloma) - Deficiencia en las dichas

No Resuelto No Resuelto. LLEVAMOS 3 SEMANA SIN AGUA CALIENTE Y AÚN NO EXISTE SOLUCION.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Acoso reiterado

Sernac Resuelto Solucionado Por El Momento. Espero que no vuelvan a ocurrir más problemas. Ya que afectan el momento de esparcimiento que tenemos en el día quienes vamos al gimnasio. No es solo ejercitarte, es cuando nos desconectamos de la rutina diaria.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Cobro Duplicado por $151.140

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún .... Gracias a www.Reclamos.cl y paralelamente a queja ante SERNAC, hemos conseguido una respuesta de la empresa Pacific que en los próximos días estarían efectuando la reversa al cobro duplicado.

Hasta el momento no han efectuado la devolución a pesar de haber transcurrido casi dos meses, por loque hay intereses que deberán devolver.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Pague el año y no me devolvieron el dinero ni me cambiaron de membresia

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no quiere hacer ningún tipo de esfuerzo por solucionar la situación, y a ni siquiera me responden los email. Es cansador pelear contra empresas tan grandes y poderosas.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Robo bicicleta

No Resuelto No Resuelto. No he tendio respuesta

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Retiro injustificado de máquina

No Resuelto No Resuelto. No han entregado explicaciones

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Robo en sus instalaciones

Sernac No Resuelto El Gimnasio No De Hizo Cargo De Nada. Dijeron que no responderían por nada

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Prepotencia de preparador físico

Sernac No Resuelto No Obtuve Respuesta. No recibí solución alguna, el sujeto tuvo problemas con unas chicas hace una semana nuevamente

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Bicicletero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado días y aún no hay respuesta del gym pacific, espero cuanto antes una respuesta es imposible que una empresa tan grande no tenga respuesta y de soluciones a sus clientes

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Instalación en pésimo estado

No Resuelto Sigue Todo En Las Mismas Condiciones. Sigue todo en las mismas condiciones, no han comprado ni colchonetas nuevas