Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 14, Octubre 2021
  • Número: 849483

Gimnasio Pacific Fitnes Club

Agresión verbal a clientes, de parte de araceli villagra, jefa de local maipú 2 (a. vespucio)

SEÑORES gimnasio pacific

PRESENTE


Dos clientes de Gimnasio Pacific hacemos un reclamo contra gimnasio Pacific y contra la señora Araceli Villagra (jefa de sucursal “Maipú 2”, Américo Vespucio), debido a los hechos detallados a continuación:El día viernes 27 de Agosto de 2021, asistimos a dicha sucursal a las 13: 30 horas. La señora jefa de local: Araceli Villagra, nos dice de forma prepotente que no podemos ingresar, porque a las 14:00 hrs. opera la sanitización del espacio. Ante su respuesta, nosotros le solicitamos por favor entrar sólo 15 minutos, comprometiéndonos a retirarnos 15 minutos antes de las 14:00 hrs., para no interferir con la sanitización. sin embargo, la señora Araceli nos interrumpe gritándonos que no nos va a dejar entrar (y que siempre nos vamos después de la hora de cierre del lugar lo que pueden comprobar en cámaras que no es así) y nos echa del gimnasio diciéndonos groserías. Comprendemos la necesidad de sanitización, sin embargo creemos que no son necesarios sus gritos, garabatos, ni su prepotencia permanente y sobretodo al expulsarnos del local. En este sentido, nos parece que la señora aludida, con ese vocabulario, prepotencia, ausencia de habilidades blandas para atender clientes e incapacidad para resolver conflictos de forma pacífica, no debiera estar a cargo de ese local ni de ningún otro. La agresión de parte de la funcionaria (Araceli Villagra) del gimnasio Pacific, ocurrida el día 27 de Agosto, aún continúa impune, lo cual, mantiene su presencia autoritaria en el local Maipú 2, lo que ha impedido que nosotros como clientes podamos acceder a ejercitarnos en dicha sucursal pues asistir significa arriesgarnos a volver a sufrir otra agresión de parte de la persona que gimnasio pacific tiene a cargo. Este hecho es especialmente grave, considerando que somos clientes que contratamos el plan Free Pass (acceso a todas las sucursales), pues, la ausencia de medidas desde Gimnasio Pacific para resguardar la seguridad e integridad de sus clientes, no sólo incumple la garantía de buen servicio a sus clientes, sino también, está incumpliendo su compromiso de garantizar a sus clientes con Free Pass, la posibilidad de poder asistir a cualquier local. A la fecha, ya hemos realizado dos reclamos internos a Gimnasio Pacific (el primero realizado el día 27 de Agosto del año 2021 y el segundo el día 25 de Septiembre de 2021) y no ha habido ninguna respuesta de su parte (lo cual evidencia la despreocupación de Gimasio Pacific por sus clientes).Reiteramos que no estaremos satisfechos hasta poder ejercer nuestro derecho como clientes free pass de poder ir a cualquier sucursal sin exponer nuestra integridad y aprovechamos de denunciar y difundir la agresión de parte de la funcionaria Araceli Villagra, hasta el momento encubierta y avalada por la empresa Gimnasio Pacific, para que ojalá pueda servir de antecedente a quienes buscan mayor información de la empresa hacia el trato a los clientes antes de contratar sus servicios.
Objetivo: Obtener una solucion Esperamos que la señora Araceli Villagra deje de estar a cargo de la sucursal Maipú 2 (Américo Vespucio) de gimnasio Pacific y que tampoco quede a cargo de ningún local, pues, no posee las habilidades blandas necesarias para atender clientes, por el contrario reacciona agresivamente.
Autor: A.L.
Publicado el Jueves, Octubre 14, 2021 - 16:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Devolucion de pago

Sernac No Resuelto No Resultó. Aun pendiente devolucion nadie responde de la empresa

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Suspención inconsulta de clases. Cambio de instructor

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Las clases dirigidas de Funcional en la cede Pacific Paseo del Mar , están funcionando de manera irregular, el instructor fue transferido a la cede de cardonal( Puerto Montt) por esa razón se ha visto afectado nuestros horarios de entrenamiento de martes y jueves de 7:00 a 8:00 pm. Ya en dos ocasiones se han suspendido.
No queda claro de parte de la administración que el instructor seguirá dirigiendo nuestro trabajo físico, el cual considero excelente. Lleva un registro de rutinas que debemos abordar para diferentes musculaturas en cada una de las sesiones. No entiendo las razones por las cuales ha sido transferido a otra cede. En la página de la app aparece como el instructor , sólo a partir de esta semana se nos informó que continuaría mientras se encuentra remplazo.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Monto duplicado al pago de anualidad

Sernac No Resuelto Demorado. Su respuesta fue que el dinero se devolvera despues de 40 días

Gimnasio Pacific Fitnes Club - No devuelven dinero. Toman foto del carnet sin autorización, te piden firmar en un teléfono celul

No Resuelto No Resuelto. Aun ni siquiera responden los correos donde solicite devolución del dinero , estoy en espera de atención para el SERNAC

Gimnasio Pacific Fitnes Club (Sucursal La Paloma) - Deficiencia en las dichas

No Resuelto No Resuelto. LLEVAMOS 3 SEMANA SIN AGUA CALIENTE Y AÚN NO EXISTE SOLUCION.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Acoso reiterado

Sernac Resuelto Solucionado Por El Momento. Espero que no vuelvan a ocurrir más problemas. Ya que afectan el momento de esparcimiento que tenemos en el día quienes vamos al gimnasio. No es solo ejercitarte, es cuando nos desconectamos de la rutina diaria.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Cobro Duplicado por $151.140

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún .... Gracias a www.Reclamos.cl y paralelamente a queja ante SERNAC, hemos conseguido una respuesta de la empresa Pacific que en los próximos días estarían efectuando la reversa al cobro duplicado.

Hasta el momento no han efectuado la devolución a pesar de haber transcurrido casi dos meses, por loque hay intereses que deberán devolver.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Pague el año y no me devolvieron el dinero ni me cambiaron de membresia

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no quiere hacer ningún tipo de esfuerzo por solucionar la situación, y a ni siquiera me responden los email. Es cansador pelear contra empresas tan grandes y poderosas.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Robo bicicleta

No Resuelto No Resuelto. No he tendio respuesta

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Retiro injustificado de máquina

No Resuelto No Resuelto. No han entregado explicaciones

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Robo en sus instalaciones

Sernac No Resuelto El Gimnasio No De Hizo Cargo De Nada. Dijeron que no responderían por nada

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Prepotencia de preparador físico

Sernac No Resuelto No Obtuve Respuesta. No recibí solución alguna, el sujeto tuvo problemas con unas chicas hace una semana nuevamente

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Bicicletero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado días y aún no hay respuesta del gym pacific, espero cuanto antes una respuesta es imposible que una empresa tan grande no tenga respuesta y de soluciones a sus clientes