- Maipú, Chile
- 14, Octubre 2021
- Número: 849483
Agresión verbal a clientes, de parte de araceli villagra, jefa de local maipú 2 (a. vespucio)
PRESENTE
Dos clientes de Gimnasio Pacific hacemos un reclamo contra gimnasio Pacific y contra la señora Araceli Villagra (jefa de sucursal “Maipú 2”, Américo Vespucio), debido a los hechos detallados a continuación:El día viernes 27 de Agosto de 2021, asistimos a dicha sucursal a las 13: 30 horas. La señora jefa de local: Araceli Villagra, nos dice de forma prepotente que no podemos ingresar, porque a las 14:00 hrs. opera la sanitización del espacio. Ante su respuesta, nosotros le solicitamos por favor entrar sólo 15 minutos, comprometiéndonos a retirarnos 15 minutos antes de las 14:00 hrs., para no interferir con la sanitización. sin embargo, la señora Araceli nos interrumpe gritándonos que no nos va a dejar entrar (y que siempre nos vamos después de la hora de cierre del lugar lo que pueden comprobar en cámaras que no es así) y nos echa del gimnasio diciéndonos groserías. Comprendemos la necesidad de sanitización, sin embargo creemos que no son necesarios sus gritos, garabatos, ni su prepotencia permanente y sobretodo al expulsarnos del local. En este sentido, nos parece que la señora aludida, con ese vocabulario, prepotencia, ausencia de habilidades blandas para atender clientes e incapacidad para resolver conflictos de forma pacífica, no debiera estar a cargo de ese local ni de ningún otro. La agresión de parte de la funcionaria (Araceli Villagra) del gimnasio Pacific, ocurrida el día 27 de Agosto, aún continúa impune, lo cual, mantiene su presencia autoritaria en el local Maipú 2, lo que ha impedido que nosotros como clientes podamos acceder a ejercitarnos en dicha sucursal pues asistir significa arriesgarnos a volver a sufrir otra agresión de parte de la persona que gimnasio pacific tiene a cargo. Este hecho es especialmente grave, considerando que somos clientes que contratamos el plan Free Pass (acceso a todas las sucursales), pues, la ausencia de medidas desde Gimnasio Pacific para resguardar la seguridad e integridad de sus clientes, no sólo incumple la garantía de buen servicio a sus clientes, sino también, está incumpliendo su compromiso de garantizar a sus clientes con Free Pass, la posibilidad de poder asistir a cualquier local. A la fecha, ya hemos realizado dos reclamos internos a Gimnasio Pacific (el primero realizado el día 27 de Agosto del año 2021 y el segundo el día 25 de Septiembre de 2021) y no ha habido ninguna respuesta de su parte (lo cual evidencia la despreocupación de Gimasio Pacific por sus clientes).Reiteramos que no estaremos satisfechos hasta poder ejercer nuestro derecho como clientes free pass de poder ir a cualquier sucursal sin exponer nuestra integridad y aprovechamos de denunciar y difundir la agresión de parte de la funcionaria Araceli Villagra, hasta el momento encubierta y avalada por la empresa Gimnasio Pacific, para que ojalá pueda servir de antecedente a quienes buscan mayor información de la empresa hacia el trato a los clientes antes de contratar sus servicios.
Objetivo:
Obtener una solucion
Esperamos que la señora Araceli Villagra deje de estar a cargo de la sucursal Maipú 2 (Américo Vespucio) de gimnasio Pacific y que tampoco quede a cargo de ningún local, pues, no posee las habilidades blandas necesarias para atender clientes, por el contrario reacciona agresivamente.
Autor: A.L.