Gimnasio Pacific Fitnes Club - Estado

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Estado, Martes 15, December 2015, Foro Reclamos.cl,

Infraestructura Y Equipos En Deplorable Estado

"15 de dic 2015 fuy a entrenar como todos los dias al gimnasio pacific en este dia fuy a la sucursal de rancagua santiago de chile pague un año para poder entrenar en los gimnasios que quedan cerca camino a mi casa compre un plan con free pass que este te da acceso a todos los locales de chile y me encuentro con la horrible sorpresa de la presentacion del local en un estado asqueroso mal mantenido mal cuidado los profesores quienes son la cara del local primero no saludan segundo uno les pide ayuda y no hay fedd-back para nada los baños mo hay jabon los lockers de madera que los abres con un soplido ediodos con barro dentro de ellos quisas cuantas baterias y caca hay dentro de ellos da asco dejar la ropa ahi dentro y la gran sorpresa fue las maquinas del segundo y cuarto piso 11 maquinas en pesimo estado las cuales uno precisa para poder hacer ejercicios de acuerdo a una rutina las piolas estanban cortadas y sin tope y lo peor cojas vi gente que colocaba un clavo por que no habian topes para colocar el peso indicado y porfavor no digan que estan en mantencion o van a colocar topes nuevos espere varios dias para colocar esta queja que indigna a cualquiera uno paga por un buen servicio por un estado optimo de las maquinas que no son juguetes son intrumentos especificos para trabajar el cuerpo humano... y si me lesiono??? quien paga mi recuperacion ???? nadie ¡¡ hace 4 años soy socio de este gimnasio y voy por que no hay otro gimnasio donde ir solo cambio el chip y ciero los ojos para tolerar tanta poca intencion de prestar un buen servicio y e visto cosas increibles que solo pueden suceder ahi en gimnasios pacific desde profesores haciendo clases en las escaleras del recinto hasta profesores haciendo trx a su alumno en los pasa mano de las escaleras yo me pregunto cual es la ambicion de tener y tener alumnos si no cuentan con el espacio para entrenar a quienes contratan sus servcios y eso aun sucede en otro gimnasio pacific al que voy pero mi queja va direta a gimnasio pacific de sucursal rancagua santiago una falta de respeto para quienes pagamos por distraernos y pasar un buen momento cuidando nuestro curerpo. ojala algun jefe con ojo critico pueda ver la prestacion de servicio que estan dando en este local... solo se pueden subir 5 imagenes y tengo 11 para que tengan una idea de como estan las maquinas"1
FechaMotivo de ReclamoHits
08-08-2019Pacific Fitness - Mal Estado249
26-09-2018Gimnasios Pacific - Hongos en baños olor nauseabundo casilleroscasillero en mal estado775
26-07-2018Pacific Club - Gimnasio en mal estado637
05-10-2017Gimnasio Pacific - Sucursal Arturo Prat en mal estado818
02-03-2017Gimnasio Pacific Fitnes Club - Camarines y baños en mal estado694
15-12-2015Pacific Fitness - infraestructura y equipos en deplorable estado 1658
27-01-2014Gimnasio Pacific - Cobro de cheques por servicios no prestados1196
23-10-2013Gimnasio Pacific Fitnes Club - Casilleros en mal estado., sucursal Morande.1412
05-07-2012Gimnasio Pacific Fitnes Club - sucursal en pésimo estado1615
28-02-2012Gimnasio Pacific Fitnes Club - no tiene duchas para los hombres y las maquinas pasan en mal estado1473
21-11-2011Gimnasio Pacific Fitnes Club - Cheque protestado2172
15-10-2011pacific fitness club - maquinas en mal estado, publicidad enganosa1385
14-10-2011Pacific - estado de las maquinas467
12-09-2011Gimnasio Pacific Fitnes Club - piscina en mal estado, pésima atencion743
25-01-2010Gimnasio Pacific Fitnes Club - Mala atencion No les importa tu estado fisico2398
14-07-2009gimnasio pacific fitnes club - baños en mal estado y duchas sin agua caliente3809
27-02-2009Gimnasio Pacific Fitnes Club - Accidente por máquinas en mal estado5747
29-12-2008Gimnasio Pacific Fitnes Club - Estado Piscina10608