Sportlife Ñuñoa

Sportlife ñuñoa - Doblan cobro en tarjeta de crédito

sportlife ñuñoa
doblan cobro en tarjeta de crédito
TwitterFacebook

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020
Número de Reclamo: 640316
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES sportlife ñuñoa

PRESENTE

Hace 5 meses que se duplicó un cobro en la Tarjeta de crédito.No he tenido ni siquiera una respuesta formal. no contestan ni al sernac
Autor: E.G.
Publicado por: IP 190.96.52.202 el Martes, Enero 14, 2020 - 12:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords

Últimos desenlaces

Sportlife
Los Andes: Ahora, hay menos bancas que antes, sólo solicito que inviertan un poco en infraestructura. Reparen la duchas, cambien las luminarias e incluyan más bancas y elementos para realizar ejercicios.
Sportlife
Los Ángeles: 0 interes en solucionar el problemas, ni realizar mejoras por el reclamo. Reclamo que tambien fue estampado en el libro de reclamo, de la sede Los Angeles, hotel fourpoint.
Gimnasio Sportlife
Recoleta: Siguen sin dar respuesta a los correos que les envié. No han realizado ninguna de las solicitudes que hice a traves de sernac.

Comentarios