Solucionado

21 Septiembre, 2021 - 10:31
Todo en orden..tuvimos unos inconvenientes, pero todo bien,
Espero que en el futuro no tengamos que llegar a estas instancias.
  • Copiapó, Chile
  • 06, Septiembre 2021

Global 66

No cumple con envío de dinero tampoco devuelve al remitente

SEÑORES global 66

GLOBAL66 : empresa deficiente, con muy mala solución al usuario, no cumple con el compromiso pactado de envío de dinero a destino, tampoco devuelve al remitente, una burla ,pésima experiencia espero una pronta respuesta y solo se tiran la pelota unos a otros no dando ninguna solución al usuario
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Mi devolución de dinero y que quede un antecedente de lo mal que funciona como servicio
Autor: G.R.
Publicado el Lunes, Septiembre 6, 2021 - 20:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Global66 - Dinero No Llego

Resuelto Resuelto. Había un error en el envío y se fusionaron 2 giros hechos. Dinero llegó a tiempo

Global66 - Transferencia internacional no realizada

Resuelto Se Realizó El Pago. Funcionan pero más lento que una tortuga.

Global66 - No quieren devolver mi dinero

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta.. No han dado respuesta. Ningún interés en devolver el dinero. Hola

Global 66 - No Me Quieren Devolver Mi Dinero

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Se dieron cuenta que el error fue de ellos y me devolvieron el dinero

Global 66 - Nunca Devolvieron El Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no e sido contactada por global66

Global66 - Mentira en envío de dinero

Resuelto El Soporte Al Cliente Resultó Ser Impecable. La gente de global 66 se comportó muy rápidamente para resolver mi problema. Resuelto en menos de una semana

Global 66 - 5427 Euros no han llegado

Resuelto Resuelto. Se preocuparon, me llamaron, me enviaron correo. Finalmente el dinero llegó. Así que contento con la resolución

Global 66 - No me ha llegado mi dinero a mi billetera electronica

Resuelto Resuelto. Me llamaron y colocaron el dinero en la billetera pero ahora no puedo transferirlo a mi cuenta bancaria

Global66 - No devolución de envíos rechazados

No Resuelto No Resuelto. La empresa pide que yo envíe todas mis cartolas desde 2020 para identificar desde mi cuenta personal si han ya devuelto o no. Insólito. No es correcto solicitar la publicidad de mi privacidad bancaria, para que ellos devuelvan valores que pagué y que no fueron entregados y que constan esta información en plataforma.

Global66 - No se hacen responsables de sus promesas

Sernac No Resuelto Son Lo Peor. Arbitrarios, un mal necesario, empezaron maravillosos, pero al pasar el tiempo hay que buscar una nueva empresa para transferencia de tu dinero, la atención al cliente es de lo peor, respuestas lentas, no hay contacto directo, el chat es un robot, no existe servicio al cliente, están muy preocupados en crecer y muy poco en la calidad, lo están haciendo pésimo, no los recomiendo, cero empatía, mentirosos, hagan pantallazos de todo porque ellos te prometen que recibirás el dinero en "tal" fecha (hazle pantallazo a eso por favor) y luego desconocen, cambian la fecha y desconocen haberte fallado, en el fondo, te han mentido y aunque tengo evidencia no hay una disculpa, no hay reparación, simplemente "si no te gusta, te puedes ir". SON LO PEOR.

Global66 - Incumplimiento

Sernac No Resuelto No Asumen Su Responsabilidad. Global66 cada vez tiene más problemas pero como tienen (juegan con) tu dinero, No se hacen cargo de sus malas prácticas. Te dicen una fecha y no cumplen, generan problemas y no les importa, porque ellos no pierden y es lo único que les interesa, no actúan “en honor” ni respetan la Ley Natural. NO los recomiendo y por la necesidad que tengo que hacer transferencias 3 veces al mes en promedio, es que sigo buscando una nueva alternativa, GLOBAL66 es lo peor!

Global66 - Transferencia no realizada

Resuelto Me Resolvieron El Problema.. Me resolvieron el problema.

Global 66 - No devolucion del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún global 66 no se contacta conmigo para solucionar el problema, ya que han pasado 12 días y no lo han solucionado ingresaré el reclamo al SERNAC