- Los Andes, Chile
- 13, Junio 2021
- Número: 809517
Pago de cuotas que no aparece en sus registros
PRESENTE
Buenos díasMe dirijo a uds. Para compartir mi Mala experiencia con la empresa Global soluciones financieras. El año pasado adquirí un vehículo con la modalidad de crédito automotriz convencional, hasta ahí todo bien. Habitualmente cancelo mis cuotas a través de la página de esta empresa, la cual, ya es muy básica, precaria y poco confiable debido a la situación mundial con esta pandemia es que no me arriesgo a dirigirme a alguna entidad que reciba dicho pago de manera precencial.El problema se presenta en mi cuota nro. 16 cuando cancele esta misma a través de internet y dicho monto fue descontado de mi Cta cte pero el pago no fue registrado en Global. Me comunico con mi banco donde me corroboran Que efectivamente el pago fue realizado, por lo cual, llamo y envío correos en reiteradas ocasiones al servicio al cliente de Global explicando la situación ,enviándoles copia del vochuer arrojado por internet, enviándoles una copia de mi Cta cte dónde aparece descontado el dinero y por último una constancia entregada por mi banco donde se da fé de dicho pago, pero global me insiste en que no tiene en sus registros el pago de dicha cuota. Me indica que soluciones el tema con mi banco o con Transbank o webpay
Objetivo:
Obtener una solucion
Que mi cuota quedé aclarada y cancelada en los registros de Global
Autor: M.G.