• San Pedro de la Paz, Chile
  • 12, Abril 2021

Global Trending

No llega producto comprado 29/01/2021

SEÑORES global trending gifts

Esto fue el 29/01, y a la fecha no llega, he enviado correos a [email protected] y no hay respuesta, quiero devolucion de mi dinero.Es Trending PEDIDO #81672¡Gracias Alejandra!la confianza es preciada, por lo que nos alegra verte mostrándola hacia nosotros.Queremos confirmarte que tu orden se realizó correctamente.Damos 24 horas desde la compra para hacer cambios en la información, así que si te equivocaste en algo aún estás a tiempo !Estamos preparando tu pedido, cuando lo enviemos te llegará un correo con las instrucciones de como realizar seguimiento.Si tienes cualquier consulta, no dudes en escribirnos a nuestro correo electrónico [email protected] o a nuestro whatsapp +56936629048Ver tu pedidoo Visita nuestra tiendaResumen del pedido × 1Verde agua / Diámetro 60cm$39.990Subtotal$39.990Envíos$0Impuestos$6.385Total$39.990 CLPInformación del clienteDirección de envíoAlejandra Rivera12321xxx-xParque nacional tolhuaca 6846 bosques de san pedro4130000 San pedro de la paz BIChileMétodo de envíoGratis por pandemiaMétodos de pagoPago fácil_webpayplus — $39.990
Objetivo: Obtener una compensacion economica devolucion de mi dinero
Autor: A.R.
Publicado el Lunes, Abril 12, 2021 - 11:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Global trending - No me ha llegado la zapatilla

No Resuelto Sin Solución. devolución del dinero

Global Trending Gifts

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna respuesta.

Global trending gift - No llega mi producto desde 2020

No Resuelto No Sé Nada. No me han contactado mada

Global Trending Gifts - En Noviembre compré 3 pares de zapatillas y hasta la fecha no han llegado

No Resuelto Ninguna Solución. Hasta la fecha ( 24.03.2021 ) esta empresa no se ha comunicado conmigo para darme una solución definitiva al repecto.

Global Trending Gifts - venta sandalias sin llegar

No Resuelto Global Trending Gifts No Ha Resuelto Mi Reclamo. Veo que varios usuarios en esta página no les ha llegado sus productos por lo que a esta altura veo que nunca llegarán , lo malo de todo esto es que es una empresa si se puede decir así extranjera por lo que no hay muchas posibilidades de reembolso o en su defecto el artículo solicitado hace más de 4 meses

global trending gifts - producto no ha llegado, se compro en octubre 2020

No Resuelto Pésimo. nunca respondieron, solo decir k es una empresa QUE ESTAFA!

Global Trending Gifts - Producto Aun En Espera De Llegar

No Resuelto Sin Resultados, Ahora Con Reclamo En Sernac. Sin respuesta de Global Trending, realice un reclamo al SERNAC, esta