Pésimo

8 Febrero, 2021 - 11:12
nunca respondieron, solo decir k es una empresa QUE ESTAFA!
  • Estación Central, Chile
  • 22, Enero 2021

Global Trending

Producto no ha llegado, se compro en octubre 2020

SEÑORES global trending gifts

hola buenas tardes, compre unas sandalias el 10 de octubre del 2020 en global trending gifts por un valor de $24.605 se suponia que llegaban en noviembre del 2020 a mas tardar diciembre, aún no llegan.mande correos y no hay respuesta alguna.Son una empresa de **********s ??
Objetivo: Obtener una solucion devolución de dinero o que lleguen las sandalias
Autor: K.G.
Publicado el Viernes, Enero 22, 2021 - 23:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Global trending - No me ha llegado la zapatilla

No Resuelto Sin Solución. devolución del dinero

Global Trending Gifts

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna respuesta.

Global trending gift - No llega mi producto desde 2020

No Resuelto No Sé Nada. No me han contactado mada

Global Trending Gifts - En Noviembre compré 3 pares de zapatillas y hasta la fecha no han llegado

No Resuelto Ninguna Solución. Hasta la fecha ( 24.03.2021 ) esta empresa no se ha comunicado conmigo para darme una solución definitiva al repecto.

Global Trending Gifts - venta sandalias sin llegar

No Resuelto Global Trending Gifts No Ha Resuelto Mi Reclamo. Veo que varios usuarios en esta página no les ha llegado sus productos por lo que a esta altura veo que nunca llegarán , lo malo de todo esto es que es una empresa si se puede decir así extranjera por lo que no hay muchas posibilidades de reembolso o en su defecto el artículo solicitado hace más de 4 meses

global trending gifts - producto no ha llegado, se compro en octubre 2020

No Resuelto Pésimo. nunca respondieron, solo decir k es una empresa QUE ESTAFA!

Global Trending Gifts - Producto Aun En Espera De Llegar

No Resuelto Sin Resultados, Ahora Con Reclamo En Sernac. Sin respuesta de Global Trending, realice un reclamo al SERNAC, esta