• San Miguel, Chile
  • 06, Marzo 2021

Global Trending

Aclarar reclamo de no entrega de productos

SEÑORES global trending gifts

El 21 de enero del presente año publique un reclamo, el 760175, contra la compañia GLOBAL TRENDING GIFTS en donde en septiembre del 2020 compré un par de sandalias y dos grifos para el lavaplatos y que no me habían llegado. Pues bien, hoy sábado 6 de marzo del 2021 finalmente me llegó mi pedido.A quien me lo trajo le hice el comentario que para mi era una sorpresa que me hubiese llegado mi compra ya que lo había dado por perdido. Él me dijo, "Sra. no es problema de la empresa donde compró es problema de CORREOS DE CHILE, tienen las bodegas llenas de mercadería porque despidieron a mucha gente y ahora no quieren pagarle a los repartidores".Escribo este descargo contra la empresa donde compre porque es justo y además todos los que han tenido mi problema tengan un poco de esperanzas que ya les llegará su pedido y quizás puedan contactarse con CORREOS DE CHILE y ver si les encuentran su encomienda.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que se publique mi escrito
Autor: J.C.
Publicado el Sábado, Marzo 6, 2021 - 18:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Global trending - No me ha llegado la zapatilla

No Resuelto Sin Solución. devolución del dinero

Global Trending Gifts

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna respuesta.

Global trending gift - No llega mi producto desde 2020

No Resuelto No Sé Nada. No me han contactado mada

Global Trending Gifts - En Noviembre compré 3 pares de zapatillas y hasta la fecha no han llegado

No Resuelto Ninguna Solución. Hasta la fecha ( 24.03.2021 ) esta empresa no se ha comunicado conmigo para darme una solución definitiva al repecto.

Global Trending Gifts - venta sandalias sin llegar

No Resuelto Global Trending Gifts No Ha Resuelto Mi Reclamo. Veo que varios usuarios en esta página no les ha llegado sus productos por lo que a esta altura veo que nunca llegarán , lo malo de todo esto es que es una empresa si se puede decir así extranjera por lo que no hay muchas posibilidades de reembolso o en su defecto el artículo solicitado hace más de 4 meses

global trending gifts - producto no ha llegado, se compro en octubre 2020

No Resuelto Pésimo. nunca respondieron, solo decir k es una empresa QUE ESTAFA!

Global Trending Gifts - Producto Aun En Espera De Llegar

No Resuelto Sin Resultados, Ahora Con Reclamo En Sernac. Sin respuesta de Global Trending, realice un reclamo al SERNAC, esta