GlobalMac
Globalmac
No responde por fallas de producto y da un mal trato a sus clientes en post venta
SEÑORES GlobalMac
PRESENTE
Compré una batería modelo A1405, para mi macbook air en GlobalMac.
Al instalarla, nos percatamos que ésta se desconectaba del equipo, pues, el conector no quedaba bien encajado, inicialmente pensamos que era falla del conector, pero luego nos dimos cuenta que el largo del flex era demasiado corto y esto hacía que la batería se desconectara y que el equipo se apagara si no estaba conectado a la corriente.
Me comunico por mail con esta empresa (porque no tienen ningún número de teléfono disponible) y me indican que probablemente es mi equipo el que presenta falla y que debo enviar la bateria a olmue (viña del mar), a pesar de que ellos tienen sede en stgo, para que la analicen y ver si aplica reembolso, además de que debo costear el envío por chilexpress.
Les recpondo el correo, explicándoles que tengo la batería original y encaja sin problemas y que ya descubrimos que la falla no es del conector sino que del flex que es más corto que el original lo que provoca una tracción del conector al encajar la batería lo que provoca que se desconecte y objetando la solución que me dan, pues no considero correcto que yo deba correr con los gastos de envío, ya que el cambio solicitado no es por gusto, sino por falla del producto.
Adjunto las pruebas fotos y videos de la falla del producto (foto de la comparación del flex de la batería original, con la que venden ellos, video de la falla del producto, etc.). A lo que la persona responsable un tal Alex Retting, quien se identifica como supuesto especialista en apple mac de globalmac me contesta, bueno entonces no la envíe, ADIOS.
Trato de ingresar a mi perfil de la página de globalmac, mágicamente no puedo iniciar sesión y dejan de contestarme lo correos.
Esta es una respuesta para un cliente? Para vender no tienen problema, pero para hacerse cargo de una falla de producto se desentiennden? Además de que el valor de la batería es elevado, pues sobrepasa los $50.000.
La verdad me siento estafada, frustrada, molesta, tengo mucha rabia que las empresas sigan ********o y abusando de los clientes a su antojo impunemente, porque nadie hace nada. Por lo menos que quede un precedente para que no sigan ********o a la personas, porque claramente ponen trabajas para hacer valer la garantía. Una verguenza.
Casos Solucionados
El Producto Fue Entregado: El producto fue entregado sin mas inconveniente enviado vía chilexpress. Existía una nota en la página donde se indicaba q estaría no disponible los envíos por un período de tiempo. Nota que no era visible al momento de la compra. Luego realice compra de otro producto con pago vía deposito el cual llego sin problema.
globalmac - No entregar producto cancelado
Casos NO Solucionados
Globalmac Es Un Desastre: Globalmac decide simplemente no devolver el dinero, no hay un teléfono ni una dirección. Un desastre.
GlobalMac - Cancela pedido y no reembolsa el dinero!!
Globalmac: El comercio simplemente no devolvió mi plata, no hay un local ni un teléfono de contacto.
GlobalMac - Pésima atención y no reembolsa dinero de orden cancelada