• Peñalolén, Chile
  • 15, Noviembre 2022

Gmac Comercial Automotriz

SEÑORES gmac comercial automotriz

Sres.Chevrolet Servicios Financieros (GMAC)Kovacs SeminarioPRESENTEREF. descontento, perjuicios financieros y hostigamiento Yo, Jocelyn Natalia Campos Zelada, Rut 16.908.xxx-x, redacto esta carta para dar a conocer mi profundo descontento con toda la gestión realizada en el proceso de compra y devolución de vehículo.Con fecha 30-06 se materializó la compra del modelo Chevrolet Groove 2022, según consta en F.2660148 de la misma fecha. Luego, el 20-07-2022, se emitió guía de despacho Nº385577 para el retiro del vehículo desde el concesionario ubicado en Seminario Nº385 comuna de Providencia.Desde ese día (20-07-2022) comienza la peor experiencia en la compra de un vehículo que me haya tocado pasar. Se deja constancia en el acta de entrega, que el vehículo presentaba los siguientes detalles:- Piquetes en parachoques trasero.- Rasgadura en techo, a un costado de Sunroof.- Radio no funciona, no prende.- Diversos rayones en carrocería• PROBLEMA 1 – REPORTADO 20-07-2022 EN CONSECIONARIOCon fecha 20-07-2022 se coordinó el retiro de la unidad adquirida, lo cual no fue posible por tener todos los detalles expuestos más arriba. La radio tuvo que ser revisada por técnicos especialistas del concesionario, los cuales determinaron, que la falla se produjo por corto circuito por la instalación de una alarma que se solicitó adicional y que no era compatible con el modelo.Primer desagrado, ¿cómo es posible que los ejecutivos de venta no estén al tanto de las factibilidades técnicas antes de cotizar algún producto adicional a la compra del vehículo?• PROBLEMA 2 – REPORTADO 21-07-2022 EN CONSECIONARIOTras el problema de la alarma, el concesionario procedió a devolver la suma de $83.000.- con fecha 28-07-2022 correspondiente al pago de la alarma adicional solicitada.Nos comentan que la radio tuvo que ser cambiada completamente y que el resto de detalles se sanearían en la mantención de los 5.000 km. Este último ítem consideraba solicitar repuesto del tapiz del techo completo para cambiarlo.A la semana de usar el vehículo, nos damos cuenta de que la alineación estaba deficiente y la radio chicharreaba. Nos piden dejar el vehículo en el taller para su revisión y nos comentan que aprovecharan la instancia para arreglar el resto de cosas que habían quedado de solucionar en la primera mantención. Se deja vehículo en taller y nos otorgan una unidad de reemplazo por aproximadamente una semana, tiempo que estiman en solucionar todos los detalles que hasta ese momento tenía el vehículo.El día (28-07-2022) mi esposo retira el vehículo y se da cuenta que el tapiz del techo, que quedaron de reemplazar en su totalidad, no lo cambiaron y que solo “estiraron” la tela para ocultar lo roto. Además, el parachoques que cambiaron estaba nuevamente con piquetes. Por lo tanto, quedaron nuevamente de solucionar esos problemas en la primera mantención. Esto se dejó como constancia en un documento en poder de Daniela Quintanilla, y que enviamos hace un tiempo por correo. Llegando a casa y al estacionar el vehículo, nos damos cuenta que la cámara trasera no mostraba la distancia real y los sensores de retroceso no estaban funcionando.Todo lo anterior fue reportado en un correo con nuestra molestia y la preocupación que teníamos por el funcionamiento del vehículo, junto a la nula revisión que se hizo en su servicio técnico post trabajos.Por otro lado, el “arreglo” al chicharreo de la radio fue bajar el volumen de las aplicaciones desde la configuración de la misma.Manifestamos, además, que nos sentimos engañados ya que el tapiz del techo del vehículo no se cambió ya que solo extendieron la tela para que no se viera la rasgadura. Honestamente a esas alturas sólo quisimos desistir de la compra.• 21-08-2022 Al no haber acuerdo con Daniela Quintanilla (Supervisora de Ventas), derivan nuestro caso con Juan Pablo Pinochet (gerente de Servicios) quien luego de una visita a terreno, nos realiza una propuesta para compensar los malos ratos. Dicha propuesta fue rechazada por nosotros con una contrapropuesta que involucraba el prepago del crédito existente, pero respetando el valor del vehículo con financiamiento + las 3 primeras mantenciones de regalo.Al no haber un acuerdo, buscando un acuerdo por semanas y recibiendo un correo de parte de ustedes con graves faltas a la verdad en su contenido, comienza el proceso de devolución de nuestro vehículo, que sería comprado desde la sección usados del mismo concesionario. • 05-11-2022Toma contacto conmigo, Christian Fabrici (Jefe usados) del Concesionario coordinando la entrega del vehículo Groove y la firma del traspaso correspondiente.• 07-11-2022Se entrega el vehículo a Kovacs división usados firmando traspaso y dejando estipulada la devolución de la reserva + pie entregado en un plazo de máximo 72 horas.Como ustedes se darán cuenta, este fue un caso especial en todo momento. La situación fue expuesta las 6 a 8 veces que me llamaban de Chevrolet Servicios Financieros para cobrarme las cuotas adeudadas. Durante estos 4 meses, solo se pagó una cuota del crédito que se tomó para financiar parte del vehículo.Como familia, decidimos no pagar más cuotas hasta no acordar el monto a prepagar que se había solicitado, situación que fue debidamente informada a todas las personas que llamaron, incluso a Juan Pablo Pinochet. Al no haber un arreglo, se desiste de la compra y en todo momento sigo recibiendo llamados de cobranza. Me quisieron notificar el día martes 08-11-2022 por medio de carta certificada, que por supuesto no recibí.Hoy 09-11-2022 me entero que estoy publicada en DICOM por un valor de $1.037.295.- por GMAC AUTOMOTRIZ con fecha 01-09-2022.Ustedes no se imaginan el perjuicio que esa publicación significa para mis antecedentes financieros. Mi ranking era excelente y ahora estoy considerada con un perfil de riesgo absoluto. ¿Por qué razón GMAC me publica si todo esto estuvo manejado por plantas gerenciales desde julio de este año, habiendo respaldo por correo con todo lo reportado en todo este periodo?¿Por qué yo tengo que verme aún más perjudicada por la pésima gestión y comunicación entre el concesionario y la financiera? ¿Porque tengo que esperar “x” días y aclarar una situación que no fue mi responsabilidad? ¿Cómo esperan compensar todo el daño financiero que produce esta publicación en mis antecedentes financieros?Para GMAC, Chevrolet y Kovacs, es súper sencillo porque el vehículo lo venden y recuperan el dinero, sin embargo, yo me quedo sin la opción de financiar un proyecto para mí y mi familia, ponen en riesgo mi sistema financiero y es una situación que no se remedia en días, tendré que esperar meses para que mi puntuación se componga y pueda retomar mis planes.Pido que me solucionen el problema de la publicación y que me indemnicen por todos estos meses que tendré que esperar para retomar mis proyectos de financiamiento. Ambas cosas a la brevedad.Esta carta va dirigida a cada una de las personas que intervinieron en todo este proceso + gerentes de ambas instituciones. Si no tengo respuestas formales durante esta semana, procederé a remitir también a redes sociales y todas las plataformas de reclamos que existan explicando no solo las malas gestiones y prácticas realizadas, sino también el pésimo servicio de su taller/servicio técnico, con cero control de calidad sobre las “reparaciones” que realizan.Actualización 15-11-2022_ Acabo de comprar un reporte Dicom y mantengo la deuda de un crédito que ya no existe.....
Objetivo: Obtener una compensacion economica Compensacion por los 6 meses que tendre que esperar para recuperar mi puntaje financiero para retomar mi proyecto de financiamiento que no pude continuar por la publicacion de GMAC
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Noviembre 15, 2022 - 16:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

GMAC Comercial Automotriz - Dicom

No Resuelto Negativo. No se han comunicado conmigo y no han resuelto nada Apensar que envié los documentos que fui estafada

GMAC Comercial Automotriz - alzamiento de prenda

No Resuelto Ningún Resultado. Hasta la fecha nada aún..

GMAC Comercial Automotriz - Alzamiento de prenda

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No se puede contactar a la empresa ya que tiene los números colgados y no se hace. Responsable

GMAC Comercial Automotriz - demora en devolucion de seguros, vehiculo con doble prensa por error de ellos

No Resuelto Aun No Me Contactan. al dia de hoy, aun no tengo respuesta por parte de GMAC

Gmac - Alzamiento prenda

No Resuelto Sin Respuesta. No recibí respuesta alguna de Gmac. Pésimo.

Gmac Comercial Automotriz - Alzamiento de prenda

No Resuelto No Ha Solucionado Nada. Desde agosto esperando el alzamiento de la prenda y me han tramitado de 1 en otro ejecutivo telefónico desde médico y nada desde chile. Aun no puedo vender mi automóvil y el auto en prenda x mas de 8 años sin que ellos se hagan responsables del error. No hay modo de comunicarse en Chile con una empresa que opera en Chile y que vende los créditos automotrices a Chilenos. Mala empresa mala mala mala debiera ser sancionada.

gmac comercial automotriz - Sinverguenza

Resuelto Después De 3 Semanas De Espera Y De Calmante Por Teléfono Me Sacaron De Dicom. Calce le las cuotas y aun así tuve que llamar como 15 veces en 3 semanas, colocar un reclamo en el Sernac, para que me sacaran de dicom, porque aún así su respuesta eran inclinclusas y ningún ejecutivo coincidía con las respuestas

Gmac - Alzamiento prenda

No Resuelto Aun No Me Solucionan Mi Problema. Sres. Gmac favor alzar prenda de vehiculo pagado hace un año

Gmac - Alzamiento De Prenda

No Resuelto Aun No Se Ha Realizado El Alzamiento,. Casi todos los dias, les llamo y mando correo y siempre me responden que esta en proceso.

Gmac - El auto en prenda y lo termine de pagar hace 8 años

No Resuelto Me Dijeron Que En 25 Dias Me Podrian Levantar La Prenda. No pude vender mi auto que lo pague hace 8 años

Gmac Comercial Automotriz - Falta de apoyo y solución a morosidad

No Resuelto Negativo. Es dificultoso poder lograr comunicarse con la empresa. El call center es horrible se escuchan voces por todos lados. Las extranjeras no entienden nada. Siento que para obtener un crédito es fácil PERO para solucionar problemas es MUY DIFICIL.
Legaliza genera un cupon de pago que sólo sirve en Banco Chile.. pero donde yo vivo no existe banco Chile. Qué hago si tengo todas las intenciones de pagar?? Unired me indica que no tengo deuda.. siendo que yo se que si temgo deuda.. consulta qué hago???

Gmac - Hostigamiento

Resuelto Ya No Me Llaman. La verdad no fueron capaces ni siqueira de pedir disculpas, gmac es una vergüenza como esmpresa.

Gmac - Alza de prenda

Resuelto 10. Mi reclamo fue solucionado rapido