• Los Andes, Chile
  • 06, Diciembre 2012

Gmac Comercial Automotriz

SEÑORES gmac comercial automotriz

compre un auto en ekovacs los andes en 4.000.000 de pesos, di 1.000.000 de pie y el resto quedo en 48 cuotas de 121.000 con esta institucion financiera, resulta que logre pagar 18 cuotal y me atrase en cinco quice repactar y no me dejaron , quice abonar y tampoco, no me dieron soluciones yo tenia toda la intencion de pagar pero no me dejaron les envie correos, les llame pero no quisieron entonces entregue el auto x la buena y me dijeron que lo rematarian y que se pagarian de la deuda, resulta que envie un correo pidiendo que se me informara el valor total de la deuda antes que se rematara y me dijeron que lo harian, jamas lo hicieron solo despues que lo remataron me dijeron que debia 3.700.000 cuando solo pedi 3.000.000 y pague casi la mitad. necesito ayuda urgente prefiero pagar a un abogado que a estos sinverguenzas por favor basta de esto que hagan lo que quieran puse un reclamo en sernac y no recibi respuestas ya que la empresa no acogio mi solicitud de mediacion.esta empresa me hizo un daño moral y psicologico no les voy a pagar por que no es justo y no entiendo como hay chilenos que trabajan ahi.
Autor: V.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 6, 2012 - 14:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gmac - Alzamiento prenda

No Resuelto Sin Respuesta. No recibí respuesta alguna de Gmac. Pésimo.

Gmac Comercial Automotriz - Alzamiento de prenda

No Resuelto No Ha Solucionado Nada. Desde agosto esperando el alzamiento de la prenda y me han tramitado de 1 en otro ejecutivo telefónico desde médico y nada desde chile. Aun no puedo vender mi automóvil y el auto en prenda x mas de 8 años sin que ellos se hagan responsables del error. No hay modo de comunicarse en Chile con una empresa que opera en Chile y que vende los créditos automotrices a Chilenos. Mala empresa mala mala mala debiera ser sancionada.

gmac comercial automotriz - Sinverguenza

Resuelto Después De 3 Semanas De Espera Y De Calmante Por Teléfono Me Sacaron De Dicom. Calce le las cuotas y aun así tuve que llamar como 15 veces en 3 semanas, colocar un reclamo en el Sernac, para que me sacaran de dicom, porque aún así su respuesta eran inclinclusas y ningún ejecutivo coincidía con las respuestas

Gmac - Alzamiento prenda

No Resuelto Aun No Me Solucionan Mi Problema. Sres. Gmac favor alzar prenda de vehiculo pagado hace un año

Gmac - Alzamiento De Prenda

No Resuelto Aun No Se Ha Realizado El Alzamiento,. Casi todos los dias, les llamo y mando correo y siempre me responden que esta en proceso.

Gmac - El auto en prenda y lo termine de pagar hace 8 años

No Resuelto Me Dijeron Que En 25 Dias Me Podrian Levantar La Prenda. No pude vender mi auto que lo pague hace 8 años

Gmac Comercial Automotriz - Falta de apoyo y solución a morosidad

No Resuelto Negativo. Es dificultoso poder lograr comunicarse con la empresa. El call center es horrible se escuchan voces por todos lados. Las extranjeras no entienden nada. Siento que para obtener un crédito es fácil PERO para solucionar problemas es MUY DIFICIL.
Legaliza genera un cupon de pago que sólo sirve en Banco Chile.. pero donde yo vivo no existe banco Chile. Qué hago si tengo todas las intenciones de pagar?? Unired me indica que no tengo deuda.. siendo que yo se que si temgo deuda.. consulta qué hago???

Gmac - Hostigamiento

Resuelto Ya No Me Llaman. La verdad no fueron capaces ni siqueira de pedir disculpas, gmac es una vergüenza como esmpresa.

Gmac - Alza de prenda

Resuelto 10. Mi reclamo fue solucionado rapido
Gracias

Movicenter - Sin respuesta

No Resuelto Ninguno. A la fecha, no hay contacto con las personas responsables

gmac - cuota automotriz

Resuelto Resuelto. la empresa gmac me comunicó un error de sitema, enviaron su disculpa.

Gmac Comercial Automotriz - levantamiento de prenda

No Resuelto Aún Sin Resultado. Pero el trámite sigue en curso.

gmac - cobro cuota pagada

Resuelto 7. Asta el momento me lo an solucionado hojala sea correcto la solución y gracias por preguntar

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros