• Santiago, Chile
  • 13, Diciembre 2012

Opticas Gmo

Control de calidad paupérrimo demora en entrega de lentes

SEÑORES gmo

Por lo visto no he sido el único que se ha visto afectado por la pésima calidad de servicios ofrecidos por la óptica GMO, ya que los reclamos son variados y siempre apuntan a los mismo, tiempo en entrega y falta de control de calidad para con sus productos.Mi caso comenzó el 03-11-2012 con la compra de lentes ópticos para mi mamá el cual iba a ser entregado en primera instancia para el 14-11-2012 (fecha modificada por la vendedora ya que el sistema indicaba 09-11-2012), aún así después de pasar a retirar el 17/11 comenzó la triste historia que nos tocaría, ya que los lentes estaban con rayas en un cristal y el otro tenía burbujas en el policarbonato lo cual notaba que no existe un control de calidad en los laboratorios de esta empresa. Luego de esto me dieron nueva fecha de entrega 23/11, nuevamente di un días más para pasar a retirar el 24/11 y estos aún no llegaban por lo que quedaron de devolver el llamado el mismo día para llevar a domicilio ya que no pretendía ir por una 3ra vez, cosa que no paso y que recién se me envió el lente el martes 27/11 a mi oficina después de llamar al local para su entrega. Mi sorpresa fue cuando mi mamá probo sus lentes y se dio cuenta que lo que se había pedido de receta para leer venia para leer, pero para leer carteles de publicidad de lejos, Osea nuevamente error de control de calidad y a la cual le sumamos ya .. el tiempo de entrega que se han tomado para entregar la receta óptica. Para variar me toco ir al local una tercera vez, cosa que no quería, para reclamar por lo entregado y el servicio de mala calidad que ofrecían. Luego de esto me debían dar una nueva fecha de entrega que correspondería para la semana del 5/12 ... y adivinen que .... El lente nuevamente venia con rayas, cosa que ya no me daba más que pensar que la calidad de GMO no es Paupérrima, sino que ya a esta altura tiene otro nombre.....No puedo decir que la óptica no me ofreció una solución parche por el tiempo que se demoraron en hacerme entrega en la última visita de diciembre luego de una grata llamada de teléfono, y que consistía en llevarme los lentes rayados mientras nuevamente me mandaban a hacer los OK, pero uds comprenderán que no iba a estar esperando al 21/12 (Fecha que me ofrecieron para la entrega) para que me dijeran que nuevamente tenían problemas los lentes que mande a hacer el 03/11.En resumenLa óptica es pésimaNo tienen control de calidadLos tiempos son exageradamente elevados para la entrega de lentes, y no hacen nada por solucionarte problemas a la brevedad cuando se equivocan. Yo por lo menos pedí la devolución del dinero porque no iba a esperar a encontrarme con otra sorpresa más a 50 días de haber realizado una compra. Y adivinen que..... Se demoran 10 a 15 días para devolver los dineros.Lo cual me confirma que la óptica a esta altura no es pésima, sino re-contra pxxxx RECOMENDACIÓN .... BUSQUEN OTRA ÓPTICA.
Autor: V.F.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 15:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Opticas GMO - no entrega productos

Sernac No Resuelto Aun No Recibo Productos. un espanto, no compren aqui.

Opticas GMO - Devolución de dinero por error

Resuelto Resuelto. Después de realizar mi reclamo acá hicieron la devolución del dinero.

Opticas GMO - Engaño en venta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Referente al reclamo por el ENGAÑO en la venta de augúralo de la óptica GMO mall plaza Antofagasta
Aún sin repuesta

Opticas GMO - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Reclamo

Opticas GMO - Entrega sin información.

Sernac No Resuelto No. Yo no etenido ninguna respuesta van a ser tres meses mandé a ser mis lente ostrico reclamo mas reclamo nada yo lo boy a pagar todo con tarjeta pagando intereses doble intereses me quedaron de devolver el dinero yo tiene que ser con interés por incumplimiento y nada quedaron de devolverme el dinero quinse día abilesy nada ya estoy muy enjada Tomares otros media y publicaré contra la empresa quiero saber en qué posición me tienen muy intesponsable se como se puede confiar en una empresa tan irresponsable espero una respues esperaré tres día y tomaré otras medidas. Espero este reclamo sea una buena solución de attd era algo tan importante como esos lente no sabe cuánto problemas me trajo por no tener lente no puedo ASER mi vida normal acausa de no tener lentes esperar tanto y esperar todos los reclamo desvía llegará en quince días por eso lo mandé ayer por la confriasa que me daba pero pasaron los días y na me desea que dentro de la semana llegarían y así eran todas la semana así fueron la última ves me dijeron que con toda seguridad me llegarían el día 24 de Marso y un día ante me llamaron y me dijeron que no se abrían detrabiado que lo asiera de nuevo la compra como la iba eser de nuevo si ya avisé pasado dos meses y nada pedí la devolución del dinero y asta el momento nada yo necesito lo más pronto que me compran con la de. Vuelvan el dinero con su. Interés que me corresponde. Y todos los malos momentos adebido de esa compra ya espera que tenga una muy buena noticia atte Samuel.

Opticas GMO (moneda con estado) - Optometrista se va a almorzar en el horario de atención.

No Resuelto No Resuelto.. No he recibido respuesta alguna de parte de la empresa ni de los encargados del local.

Opticas GMO - Garantia

Sernac No Resuelto Rechazaron Mi Reclamo. No cumplen con la política de garantía por lo tanto no recomiendo GMO y no compro mas en esa tienda.

Opticas GMO - lentes con rallas de fabrica

Sernac No Resuelto Optica Se Desliga De Su Reponsabilidad. Optica se niega tajantemente y no entrega ninguna opcion o solucion al problema no asume su responsabilidad

Gmo Optica mall parque Arauco - La no devolución de un cobro indebido

No Resuelto No Resuelta El Fraude De Gmo Optica. Me deben un saldo a favor y los lentes quedaron mal los dos tienen defectos pero con todo el problema que tuve con ellos creo que no vale la pena reclamar y sumarme a las miles de personas DEFRAUDADAS por OPTICA GMO viendo los reclamos
Estas personas están acostumbrados a estafar gente con sus mentiras

Gmo - Estafa

No Resuelto Gmo Cobro Excesivo Pendiente Transf. En un paseo de compras por el mall parque arauco
pase a preguntar a Gmo que pasaba con los productos adquiridos por mí y me dicen que estaban listos
pero nadie me aviso o enviaron correo nada una semana vencido el plazo de entrega
así es que los revise y retire los productos con el compromiso que iban a transferir lo que me cobraron de más así es que estoy esperando la devolución

Optica Gmo - Mienten y engañan

Sernac No Resuelto No Resuelto Y No Dan La Cara. GMO ME ESTAFO
no llamaron mas no hay solución
no hay respuesta no hay anteojos no hay disculpa nada
me queda claro que perdí mi dinero
SON UNOS PILLOS y están acostumbrados a cometer estos actos de aprovechamiento
no hay nadie que de soluciones reales

Gmo Optica - Estafa

No Resuelto Engañado No Hay Devolución Del Dinero. Me siento estafado
no devuelven el dinero $499.000
por dinero son capaces de hacer lo que sea gente mala leche pocos valores casi nada y mala clase aunque se el mall parque arauco que se puede esperar de los demás locales en la periferia ahí mi abogado hará la denuncia

Gmo Mall Los Angeles - Retraso Y Muy Mal Servicio

Resuelto Resuelto. Mis productos fueron entregados muy fuera de plazo.por GMO
Las futuras compras las are en otra óptica más responsable y q cumplan los plazos de entrega.