• En Chillán, Ñuble, Chile
  • Miércoles 05, Diciembre 2012

Gobierno

Bono al trabajo de la mujer

SEÑORES gobierno de chile

yo me inscribí para recibir el bono al trabajo de la mujer. Mi solicitud fue aceptada con numero 31822 pero nunca me han depositado porque dice sin informacion de renta no se puede calcular el bono. La informacion esta en linea con la AFP no entiendo porque son ustedes los unicos que no la pueden ver. Tampoco existe una pagina donde apelar o por ultimo alguien que de una respuesta coherente el bono existe o no existe. Eso es lo que quiero saber. Por siacaso yo he trabajado todo este tiempo y mis cotizaciones estan pagadas al dia.

Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2012 - 15:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

bono mujer trabajadora - No pago de bono

No Resuelto Malo. Aun no me a depositado el bono de ase 2 meses y eso k en las licencias k me an pagado me descuentan para fonasa h para AFP

Bono mujer trabajadora - No pago

No Resuelto Ninguno. No e recibido ninguna respuesta

Bono Mujer Trabajadora - Pago imcompleto bono mujer trabajadora

No Resuelto No He Recibido Respuesta Concreta.... Quisiera tener respuesta digna y concreta a mi reclamo y no una lista de números que ni siquiera sé lo que significa...atenta a su respuesta...gracias

Bono Mujer Trabajadora - bono no cancelado

No Resuelto Negativo. aun no envian respuesta

Bono Mujer Trabajadora - El no pago de mi bono

Resuelto Me Llego El Pago De 1 Mes Ahora Estoy Esperando Que Me Lleguen Los Otros Pagos. Me gustó que el sitio me respondiera y se preocuparán de saber si se resolvió el problema .