• En Recoleta, Santiago, Chile
  • Sábado 15, Diciembre 2012

Gobierno

No pago de bono

SEÑORES gobierno de chile

Hace 9 meses que espero que me paguen el bono alimenticio ofrecido por el reclamos.cl/empresa/gobierno">Gobierno y que se pago en el mes de Marzo, tengo 5 reclamos y aun no me dan solucion solo que espere ,espere yo me pregunto ¿a cuanta gente le habran echo lo mismo, presente mis papeles al ISP donde ellos mismo me reconocieron que cumplo con los requisitos.

Estamos terminando el año hasta cuando me van a tramitar ?, es una verguenza lo que hacen con la gente.

Autor: F.L.
Publicado el Sábado, Diciembre 15, 2012 - 22:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chileatiende - El no pago de bono marzo 2018

No Resuelto 8. No he tenido respuesta muy mala la atención

bono mujer trabajadora - No pago de bono

No Resuelto Malo. Aun no me a depositado el bono de ase 2 meses y eso k en las licencias k me an pagado me descuentan para fonasa h para AFP

Bono mujer trabajadora - No pago

No Resuelto Ninguno. No e recibido ninguna respuesta

Bono Mujer Trabajadora - Pago imcompleto bono mujer trabajadora

No Resuelto No He Recibido Respuesta Concreta.... Quisiera tener respuesta digna y concreta a mi reclamo y no una lista de números que ni siquiera sé lo que significa...atenta a su respuesta...gracias

Bono Mujer Trabajadora - El no pago de mi bono

Resuelto Me Llego El Pago De 1 Mes Ahora Estoy Esperando Que Me Lleguen Los Otros Pagos. Me gustó que el sitio me respondiera y se preocuparán de saber si se resolvió el problema .