• Los Ángeles, Chile
  • 15, Diciembre 2012

Gobierno

Equidad

SEÑORES gobierno

Las carreteras son concesionadas, es decir, un empresa chilena o extranjera las hace y vende el servicio por 20 años o más.Las Centrales Hidroeléctricas NO, a quien se le esta haciendo el negocio.Entreguemos las carreteras asi como sucede con las Centrales hidroeléctricas.Hasta cuando8843xxx-x
Autor: J.C.
Publicado el Sábado, Diciembre 15, 2012 - 20:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Al Gobierno - Homicidio Calificado

No Resuelto Homicidio Calificado. La extraña muerte de mi Padre a quedado sin Justicia fueron violado LOS PODERES DE CHILE en el homicidio de mi Padre la mujer que comete esto Edilia de las Mercedes Gonzalez r.u.n 2.350.165-1 junto a oficinas Publicas , Poder Judicial , Notarios y Abogados han seguido siendo protegidos por la DEMOCRACIA CHILENA esta mujer asesina a mi Padre por quedarse con lo bienes que ya estaban a mi nombre como hijo de Francisco Eduardo Vidal Vidal y la Justicia Chilena sigue protegiendo la ilegalidad de Asesinos esto se llama democracia dos Gobiernos tuvieron pleno conocimiento de un Hecho Inconstitucional capitulo III, articulo 19 pero estos ignoraron mis DERECHOS por proteger a unos malnacidos que fueron capaz de involucrar todo lo legal de este País cancelo y retiro de oficinas publicas y judiciales documentos FALSOS y uno de estos Gobiernos trata de ocultar todo el cual al tener el conocimiento de las dobles identidades de Edilia de las Mercedes Gonzalez r.u.n ??? realiza el primer Censo y este se hace para saber cuantos Chilenos eramos en ese momento y el Registro Civil cambia el formato a los Certificados dejando el homicidio de mi Padre SIN JUSTICIA EN DEMOCRACIA, el Poder Judicial también tiene el pleno conocimiento en todo por que dejo en la oficina de Partes de la Corte Suprema todos los documentos pidiendo explicaciones por los hechos realizados donde se me entregan procesos FALSOS con timbres y nombres del Poder Judicial Cuarto Juzgado de San Miguel entrega proceso FALSO protegiendo la ilegalidad de esta Asesina la Justicia Chilena y los Gobiernos en Democracia han ignorado permanentemente todo... NO HAY JUSTICIA en la Extraña muerte de mi Padre, victimadelolegal esta en Google y es mundial el homicidio de mi Padre ocurrido en DEMOCRACIA = SIN JUSTICIA.. Eduardo Vidal

Gobierno - Solicitud de permanencia difinitiva

Sernac No Resuelto No He Recibido Ningún Tipo De Notificación Ni Correos O Algún Otro Detalle El Porqué No Se Resuelto. Nesecito saber cuales son mis condiciones de estatus legal en el país ya que llevo 4 5 años y no he podido viajar a ver a mi familia por las circunstancias de esperar mi permanencia en el pais. Y quiero viajar

Gobierno - Asesinen a Pancho Malo

No Resuelto No Resuelto. Que lo maten porque es un tipo muy AGRESIVO

Gobierno - No me llego bono de la mujer trabajadora

Sernac No Resuelto No Ubo Resultado Ni Respuesta. Mire soy trabajadora arriendo sola pago todo mis gatos ya sueldo en si no alcaza para poder vivir bien igual siemto que es una vurla lo que me dierom ya que estaba todo aprobado no resivi ningun otro bono ya para poder resivir el bono conpleto ya que no llego

Estado de chile - Bono invierno mula

Sernac No Resuelto Nulo. Presidende y políticos en gral. Todos parásitos.. Prometen en campaña como todas las ratas antes de ser electos.. Y después se olvidan y se dejan corromper por los empresarios negreros de mierda.. Se conforman con las migajas nunca vamos a salir adelante con estos vendidos de muerda

al gobierno - television

No Resuelto Sin Respuesta De Parte De Las Autoridades. Todavía no he reclamado al Sernac

Gobierno - Que alguien se pitee a los comunistas

No Resuelto No Resuelto. Quiero que eliminen a los Comunistas

Estado de Chile - Negligencia ante una pandemia

No Resuelto En Evolución.. Es interesante hacer el parangón entre el gobierno de Alessandri Palma y los actuales, en torno a las leyes sociales que se fueron tramitando durante los primeros años de la década de 1920. Se puede hacer alusión incluso al evento histórico (dejo referencia).

Gobierno de Chile - No proteger a la población por años de ruidos hasta altas horas de la noche en Costanera Norte

Resuelto Han Disminuido Notablemente Los Ruidos. Buenos días.
Agradezco su gestión, ya que finalmente estamos en un momento de bastante control.
No nos hacemos ninguna ilusión de que este es un problema resuelto, ya que hace unos años atrás, tuvimos unops 4 meses muy tranquilos y volvió igual que antes el ruido.
Hay días , pero que son los menos, que están corriendo una hora y después baja, pero en resumen, por ahora ha mejorado bastante.
Gracias nuevamente.

Gobierno - Cierren todas las Radios Religiosas

No Resuelto Sin Resolver. Cierren esas radios

Gonbierno De Chile - No Responden A Solicitud

No Resuelto No Responden. No responden

Gobierno - Calles colapsadas en época navideña

No Resuelto No Resuelto. ¡¡Pésimo!!. Nadie quiere mejorar la situación de tránsito en épocas navideñas

Gobierno de Chile - No Pagan Ife Universal

No Resuelto No Solucionan El Reclamo. No se an contactado conmigo para solucionar mi reclamo,no son transacciones, son turbios dan falsas informaciones para no solucionar nada es un abuso de poder,sobretodo a un discapacitado como mi persona, necesito ife o bono permanente,que me alludan mucho,gracias por escribirme